/
Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

Sol de América ya está en Aconquija

Tras varias horas de viaje, el plantel de Sol de América arribó a la localidad de Las Estancias departamento de Aconquija para la revancha ante el local Unión.

Toda una travesía tuvo que pasar Sol de América ya que no fue fácil llegar a Las Estancias a 2.075 metros sobre el nivel del mar, solo 130 kilómetros desde la capital catamarqueña pero nada fácil de llegar ya que el camino en un noventa por ciento es de tierra.

El partido de ida por la tercera fase del Torneo Argentino “B” disputado en Formosa finalizo uno a uno, la revancha será el día domingo a partir de las 16 hs. con arbitraje de Osvaldo Casola y asistentes Francisco Rodríguez y Diego Huerga terna de Metán provincia de Salta.

En la mañana del sábado Sol de América realizará su último entrenamiento y allí el DT Oscar Gómez definirá los once que saldrán al campo de juego y los siete que estarán en el banco de relevos.

La delegación de Sol de América está compuesta por los siguientes jugadores: Lucas Acevedo, Marcelo Amarilla, Ernesto Barrios, Guillermo Romero, Ángel Amarilla, Alejandro Álvarez, Miguel Acuña, Fernando Alarcón, Leonel Pietkewicz, José Romero, Oscar Piris, Harold Lescano, Héctor Martínez, Diego Villalba, Hernán Castillo, Mario Luna, Renzo Riquelme, Manuel Sánchez Ocaña, Darío Gigena, Nicolás Bianchini, Hugo Notario, Mauro Scatularo, Adán Cano.

Director Técnico:Oscar Gómez

Ayudante de Campo:Alejandro Gómez

Preparador Físico:Guillermo Scheidegger

Entrenador de Arqueros:Daniel Boschi

Masajista:Juan José Brizuela

Utilero:Néstor Guerra

Coordinador General:Manuel Albariño

Presidente de la Delegación:Darío Di Martino

Javier Velazco

Desde Las Estancias – Aconquija - Catamarca

Formosa Fútbol


Sábado 17 de mayo de 2014, 15:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: