/
Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat) Sol de América (Fsa) Video de los Goles

Union Aconquija (Catamarca) 2 - 0 Sol de América (Formosa)

Unión Aconquija avanza a semifinal

Video: Radio XXI

En semifinal Unión enfrenta a Atlético Camioneros, el partido de ida será en Buenos Aires. domingo, 18 de mayo de 20140ComentariosImprimirEnviar
Ampliar Foto Unión Aconquija avanza a semifinal

Unión Aconquija avanza a semifinal

FUENTE: DIARIO EL ESQUIU

Por el partido de vuelta del Torneo Argentino B, logró un historio pase a semifinales Unión Aconquija al ganarle por 2 a 0 a Sol de América de Formosa. El encuentro se jugó en Las Estancias.

Una gran multitud recibió al “Estanciero”, cuando ingresaron al campo de juego con fuegos artificiales, papelitos y el público de pie.
Con un arranque arrasador de los locales que se metieron en el campo de los formoseños, con una excelente presión.

La primera chance fue para Aconquija, con una gran jugada de “Coco” Ledesma a los 8 minutos del primer tiempo en un centro al rastrón que buscaba el pies de Paz, pero justo se interpuso el arquero formoseño.

Mientras que a los 14, en una corrida por la derecha de Nico Castro en un centro a la cabeza del goleador Paz, en la cual fue un penal de cabeza, donde se lució el guardameta de Sol de América.

A los 24 recién tuvo la primera chance para el “Danzarín” con un tiro libre frente del arco, que pateó por arriba del arco.
En el contraataque de Silvestre Sacayan, sacó un latigazo de zurda que mando Acevedo al corne, que fue una de las figuras del encuentro.
El arquero de Unión Aconquija, Rodrigo Pombo fue un espectador de lujo dentro de la cancha, ya que no tuvo que trabajar.

En la primera mitad tan solo los visitantes defendieron ya que siempre perdieron la pelota en el medio de la cancha.
La ocasión más importante fue la de Walter Arce que se molestaron con Vidal, que debajo de los palos no pudieron concretar luego de un corner. El primer tiempo finalizó empatado en cero.

La segunda mitad, comenzó siendo mejor el elenco de Salvador Mónaco que arrinconó en su área a Sol de América, hasta que a los 9 minutos del complemento en un corne concretó un cabezazo el defensor Martín Arce, imposible para el arquero Lucas Acevedo.
Luego el árbitro Casasola, expulsó a Alejandro Álvarez por un golpe hacía a Juan Paz.

En una patada contra Felix Décima, saca la segunda amarrilla el juez y roja para Mario Luna de Sol de América, a los 16 minutos.
El “Estanciero” luego de las expulsiones arrinconó al “Danzarín”, en su arco que no tuvo ideas para llegar al arco de Pombo.

A los 35 minutos sentenció el resultado en una jugada por la derecha Sebastián Olea, que luego enganchó y la clavó en el Angulo imposible para el arquero.

Cabe destacar, lo que realizó el entrenador de Sol de América, Oscar Gómez al informar la formación de los formoseños con el delantero Darío Gigena, cuando ni siquiera llegó a la provincia, además de poner los nombres y números cambiados para la prensa de Catamarca.


Síntesis

Unión Aconquija: Rodrigo Pombo, Martín Bidal, Leandro Wagner, Dardo Espeche, Félix Décima, Martín Arce, Leandro Ledesma, Nicolás Castro, Juan Paz, Walter Arce, Silvestre Sacayan.

Sol de América: Lucas Acevedo, Hernán Castillo, Renzo Riquelme, Guillermo Romero, Mario Luna, José Romero, Oscar Piris, Harold Lezcano, Alejandro Alvarez, Hugo Notario, Diego Villalba.

Goles: Martín Arce, Sebastián Olea.
Amarrilla: Dardo Espeche, Matías Arce, Rodrigo Pombo (UA).
José Romero, Mario Luna (SdM)
Roja: Alejandro Álvarez (SdA).
Cambios: Sebastián Olea x Walter Arce, Urueña x Wagner, Mansilla x Paz (UA).
Sanchéz Ocaña x José Romero, Fernando Alarcón x Guillermo Romero (SdA)
Árbitro: Osvaldo Casasola (Salta).


Lunes 19 de mayo de 2014, 03:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: