/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Estudiantes (Río Cuarto) Video de los Goles

Mitre (SdE) 1 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes clasificó a semifinales

Video: DobleMeme Producciones


Luego de perder 1 a 0 en el partido revancha, superó a Mitre por penales 5 a 4.

Estudiantes logró el pasaporte a semifinales y segui en carrera por un ascenso al Torneo Argentino B.

En el partido desquite de una de las llaves de cuartos de final,  perdió 1 a 0 con gol polémico sobre el final, pero luego se impuso en la definición desde el punto penal por 5 a 4 a Mitre de Santiago del Estero (Puntal de rio Cuarto)

Mitre cayó en los penales y quedó en el camino
El Aurinegro perdió 5-4 en la definición de penales ante Estudiantes de Río Cuarto, tras imponerse por 1 a 0 durante los noventa minutos.

  

Fotos: Somos Deporte / Gabriel Pérez

FUENTE: DIARIO PANORAMA

Mitre sufrió una nueva frustración este domingo en su estadio, donde quedó eliminado de la presente edición del Torneo Argentino B.

El Aurinegro se impuso por 1 a 0 en los noventa minutos, pero cayó en la definición por penales 5 a 4 y quedó en el camino.

El Aurinegro tuvo una inmejorable chance sobre los 15 minutos para ponerse en ventaja, cuando Juan Infante fue víctima de falta en el área y el árbitro sancionó la pena máxima.

Julio Marchant se encargó de ejecutarlo, pero falló ante Cárdenas, en primera instancia y en el rebote.

A los 23 lo tuvo Villafañe y sobre los 30 se lo perdió Dopazo, quien no pudo con Godoy.

Complemento

En el segundo tiempo Mitre se fue con todo a buscar la ventaja. A los 33 casi abre el marcador cuando el Mono Sánchez sacudió el palo del arco de Cárdenas.

Los minutos corrían y la ansiedad crecía. Y en el último minuto, Toloza ensayó un sobrero ante Foglia, quien tocó el balón con la mano. Penal para Mitre y nueva chance para ganarlo.

Ignacio González no falló y desató el grito contenido en el 8 de abril.

La serie se definía en los penales. Allí Turienzo falló el suyo y Mitre cayó por 5 a 4, provocando un nuevo golpe a la ilusión de todo el pueblo aurinegro.

SINTESIS

Mitre: Gerardo Godoy; Matías Camisay, Joaquín Lencinas, Ignacio González Barón y Franco Barrera; Julio Marchant, Javier Liendo y Lucas Rodríguez; Juan Infante; Juan Villafañe y Santiago Sánchez. DT: Raúl Aredes.

Estudiantes: Miguel Cárdenas; Ramiro Formigo, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Germán Rivera; Cristian Garraza, César Quiroga y Sebastián Pérez; Carlos Lucero; Martín Dopazo y Adrián Aranda. DT: Ricardo Dillon.

Gol: 2T, 46’ González Barón (M) de penal.

Cambios: 2T, 11’ Federico Turienzo por Lázaro (M); 18’ Germán Gigena por Dopazo (E); 21’ Adrián Toloza por Marchant (M); 27’ Leonardo Rizo por Villafañe (M); 28’ Adrián Colazo por Aranda (E) y 35’ Emiliano Barreto por Garraza (E).

Incidencias: 1T, 16’ Cárdenas (E) le contuvo un penal a Marchant (M); 2T, 30’ expulsado Formigo (E) y 48’ expulsado González Barón (M).

Amonestados: Lencias, Barrera, Liendo, González Barón y Sánchez (M); Cárdenas, Rivera, Formigo, Jaime y Aranda (E).

Definición por penales: para Mitre convirtieron Toloza, Rizo, Barrera y Sánchez; Turienzo desvió su remate. Para Estudiantes anotaron Foglia, Jaime, Quiroga, Lucero y Gigena.

Cancha: Mitre.

Árbitro: Julio Szylo


Lunes 19 de mayo de 2014, 03:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Sábado 24 de mayo de 2014, 12:53 · Citar
lo dije hace rato le pongo mis fichas al cele... saludos de la pampa
imperio · Jueves 22 de mayo de 2014, 20:51 · Citar
vamos los celestes. el sabado todos a la cancha con futbol con futbol pasamos... vamos el sabado a apoyar al CELE
Juan · Miércoles 21 de mayo de 2014, 23:39 · Citar
Arbitro para Estudiantes el sabado: Lucas Gomes de S Pedro. No llama la atencion que es la 5ta vez en dos meses que dirige a Independiente de Chivilcoy???......imaginate si nos quieren cagar de local lo que va ser a la vuelta en Chivilcoy???.
que paso mitre?? · Miércoles 21 de mayo de 2014, 10:22 · Citar
otra vez te vacuno un estudiantes y te dejo afuera??jajaja
Pedro · Martes 20 de mayo de 2014, 22:39 · Citar
A los dirigentes de Estudiantes , tengan ojo y esten atentos con la designacion de arbitros especialmente de visitantes contra Indep Chivilcoy. Hay que tratar de ver los arbitros que los dirigen siempre a ellos de local y pedir otros.
Salvagio es el dt???........ese fue arquero de Estudiantes alguna vez.
racing de cba · Martes 20 de mayo de 2014, 21:29 · Citar
preguntaba por q bardea ...yo pensaba que era una persona ...newbery de villa mercedes? ja
a los muertos de newbery de villa mercedes, no existen no te pierdas el tiempo
celestequerido · Martes 20 de mayo de 2014, 19:42 · Citar
a los muertos de newbery de villa mercedes, no existen no te pierdas el tiempo
??? · Martes 20 de mayo de 2014, 15:36 · Citar
esta pregunta nada q ver ...pero queria saber a q equipo le dicen pitojuan?
jose luis · Martes 20 de mayo de 2014, 13:04 · Citar
mal te roban en chivilcoy . preguntelen a rivadavia de venado !!
Anónimo · Martes 20 de mayo de 2014, 11:43 · Citar
otra vez hablando de los árbitros celestes del imperio manga de putos como si uds no hubieran comprado nunca ningún arbitro , son la madre teresa de calcuta , ya estan llorando a cuenta por lo de independiente de chivilcoy , no sean tan putos y eso es lo que le enseño dillon a hablar en contra de los árbitros ...................
el 3 grande de cba · Martes 20 de mayo de 2014, 10:46 · Citar
mamadera encima que jugas 800 partidos tenes que renegar con los arbitros pa colmo por lo que lei este independiente de chivilcoy es un compra arbitro igual q mitre..que se le va a ser MIENTRAS MAS TE SUFRO MAS TE QUIERO ESTUDIANTES QUERIDOOO
juan · Martes 20 de mayo de 2014, 10:46 · Citar
justiciero de que ?????? soso o te haces fueron penales los medio de cordoba dijeron y vieron q fueron penales claritas y tranparen te com o el agua, poq nos cuentas en cordoba loq hiso referi
AURIVIOLEEEE · Martes 20 de mayo de 2014, 00:39 · Citar
hinchas de estudiantelos haganlos mierda a esos putos de chivilcoy,el tecnico es un mala leche si me pagan el pasaje voy yo y le pego!! es un cagon inmundo y ensucia el partido,los jugadores se hacen los malos y son una banda de payasos!!! metanle 5 goles y re contra cagonlos a palos por putos y cagones!!! haganme caso alla te boletean!!!
salteño · Lunes 19 de mayo de 2014, 21:03 · Citar
cordobes,no seas lloron!las dos penales fueron claras!encima no nos cobraron una mas clara al mopno sanchez!te acordas en tu cancha? nos anularon un gol legitimo sobre la hora!los dos goles que nos hicieron,los hicieron ilegitimamente!no seas lloron y festeja que te lo mereces.nosotros alla jugamos de frente ,ustedes aqui se metieron bien atras,como equipo chico.ah! y gracias a los hinchas deBentral,por estar pendiente del ultimo campeon!perdon el BI-CAMPEON!
el justiciero · Lunes 19 de mayo de 2014, 20:28 · Citar
Contra viento y marea
Estudiantes se repuso de un bochornoso arbitraje y logró la clasificación a semifinales en Santiago del Estero. Perdió 1 a 0 en los noventa, pero en los penales estuvo más certero y eliminó a un Mitre.

FOTOS

prev next
Hazaña: acción heroica o digna de ser destacada. Palabras que encajan a la perfección para explicar lo que ayer hizo Estudiantes en Santiago del Estero. Una clasificación épica por donde se la mire y se la analice y que cobró mucha más notoriedad por el vergonzoso arbitraje que debió padecer el ?celeste? casi de principio a fin.

En los noventa fue derrota por la mínima diferencia, una derrota que llegó lisa y llanamente de la mano de Julio Szylo y sus ayudantes. Dos penales, el primero dudoso y el segundo igual, un expulsado y tarjetas amarillas en su gran mayoría injustificadas. La definición, entonces, llegó con remate desde los doce pasos y ahí el ?celeste?, que anotó las cinco ejecuciones, fue pura efectividad.

Alegría porque se dio un paso más rumbo al tan ansiado ascenso al Torneo Argentino A. Bronca e impotencia porque la historia podría haber tenido otro final si Mitre aprovechaba aunque sea una más de todas las ayudas que recibió. Pero por suerte, y por el bien del fútbol, eso no pasó.

Es momento de dar vuelta la página. Y ahora la mente está puesta en el próximo escollo. Y el rival de semifinales será Independiente de Chivilcoy, que ayer eliminó a Tiro Federal de Bahía Blanca. El sábado en Río Cuarto y siete días después en la ciudad bonaerense.

Ya habrá tiempo para pensar en eso, más allá que a partir de hoy Ricardo Dillon y sus dirigidos estarán abocados en esta nueva instancia que se avecina. Por lo pronto, ayer hubo un encuentro, si le cabe el término, un encuentro que no tardó en desnaturalizarse.

Un encuentro en el que Mitre fue todo nervios al principio y ese terreno evidentemente favoreció a Estudiantes, pero con el correr de los minutos el local empezó a manejar la pelota y llevar peligro al arco de Cárdenas, un Cárdenas que fue la figura estelar en esa primera mitad y también a lo largo de los noventa minutos.

El ?aurinegro? generaba riesgo por méritos propios y también por errores ajenos. Pero esos errores no eran de Estudiantes, sino del árbitro Szylo y los jueces asistentes. Un penal a simple vista absurdo el que sancionó el hombre de negro que ni los propios jugadores locales ni el público presente podían creer.

Lo cierto es que Marchant fue el encargado de ejecutar la pena máxima con un toque suave a la derecha de Cárdenas, que eligió bien, tapó el remate y le puso un manto de justicia a lo que pareció un error del juez entrerriano.

Por hacer tiempo, por pedir explicaciones o simplemente por una infracción menor. Todo eso significaba una amarilla para algún jugador de Estudiantes. Lo padecieron los cuatro defensores y también el arquero. El primer tiempo se fue con una sensación de que algo raro estaba pasando y que de hecho seguiría pasando.

El complemento fue más de lo mismo. Muy poco fútbol porque el local seguía errático y la presión del público que le empezaba a jugar en contra. Estudiantes atento pero lejos de estar tranquilo, en gran parte porque sabía que los polémicos fallos arbitrales continuarían a la orden del día.

Segunda amarilla a Formigo y el ?celeste? que se quedaba con uno menos cuando al segundo tiempo le quedaban todavía veinte minutos por delante. Por esa diferencia numérica el panorama parecía complicarse, aunque en el verde césped el jugador de menos prácticamente no se notó.

El reloj se consumía y Estudiantes saboreaba la clasificación. Pero todo cambió cuando llegó esa fatídica jugada en la que dio la sensación que Foglia la tocó con la mano. Claro está, Szylo no dudó en marcar penal que González Barón cambió por gol. Final y la definición que se trasladaba a los disparos desde los doce pasos.

Con mucha jerarquía llegaron los cinco disparos de Estudiantes. Foglia, Jaime, Quiroga, Lucero y Gigena, en ese orden, marcaron las conquistas del ?celeste?. Mitre anotó cuatro pero el grandote, Turienzo, en el penúltimo disparo, la tiró a las nubes. Y así la clasificación llegó cuando el ex Desamparados, que había ingresado en el complemento, metió un remate fuerte al medio.

Delirio y felicidad. Estudiantes dio un nuevo paso y al operativo retorno sólo le quedan cuatro escalones más. Los próximos dos serán ante Independiente de Chivilcoy, rival duro como lo serán todos y cada uno de los equipos que siguen en carrera. Pero Estudiantes está bien y eso, a esta altura de la temporada, sin dudas que es lo que más importa.
CENTRAL CORDOBA · Lunes 19 de mayo de 2014, 18:32 · Citar
Como siempre, en Santiago solo nosotros tenemos chapa para representar a la provincia, el resto no puede ni llegar al Argentino A. Sigan jugando en la liga megamuertos.
jose · Lunes 19 de mayo de 2014, 18:21 · Citar
otra vez santiago sanchez, en la fese regular hace 20 goles. pero en los partidos importantes no los hace. jugando para morteros en los 6 años anteriores siempre paso lo mismo.
celeste del imperio · Lunes 19 de mayo de 2014, 17:58 · Citar
tengan en cuanta al gran estudiantes de rio cuarto...que a pesar de los arbitrajes siempre con huevo y corazon damos vuelta la historia....gracias celeste qerido
jose luis del imperio · Lunes 19 de mayo de 2014, 17:21 · Citar
somos grandes con el arbitro en contra y todo nos trajimos la clasificacion lo del arbitro un lastoma que se regalen asi este señor arbitro si se le puede llamar asi que no dirija mas en este torneo que lo amonesten que valla a su liga de origen ojala que nos escuchen vasta de joder a estudiantes demasiaado ya nos jodieron grande el cele el sabado llenamos la cancha
soy del 8 · Lunes 19 de mayo de 2014, 17:18 · Citar
ascienden DEP MADRYN xq los vi jugar, buen ekipo, se hace fuerte de local $$$, GIMNACIA DE MENDOZA,se para bien de visitante y de local lo remata, UNION DE SUNCHALES xq lo vi jugar juegan muy bien todos,siempre cuando no lleven a penales y no se cruzen entre estos ekipos
dorly · Lunes 19 de mayo de 2014, 16:05 · Citar
sosun cagon la tenes adentro como todo putoberroviarrio yo te vi en la bbbbbbbbbbbbbbbb muertos en sgo mitre es y sera el unico grande de verdad no como vos mantenido del gobierno compra ascenso anda olor a cloacas .!!!!!! tarde o temprano llegaremos vamos mitre !!!!!!!! aprovecho para felicitar a estudiantes de rio 4to suerte!!!!! en cordoba no invaldaron un gol del empate bien hecho,y nos metieron dos goles en posion adelantada muchachos esto es futbol no le busquen 5 patas al gato....... alexis como te quedo el orto no te olvidas mas de mitre
Juan · Lunes 19 de mayo de 2014, 15:05 · Citar
El arbitro es de Concordia creo no de Catamarca!! Yo opino que si Mitre no lo compro por lo menos es muy evidente que es un localista que se lava las manos y no aplica el reglamento de manera imparcial.
Una verguenza, igual si ayer tenia que cobrar$$$$ LE CAGAMOS EL NEGOCIO POR SUCIO.
Mitre buen equipo pero claramente en la sumatoria fuiste menos que Estudiantes, ayer de local con ayuda y todo no se te cayo una idea.
Ahora se viene Independiente Chivilcoy que es otro como Camioneros muy beneficiados por penales y arbitrajes localistas sino consulten a los que fueron alla.!!
Aguante el Leon y el sabado llenamos el estadio!!!
Del Leon del imperio · Lunes 19 de mayo de 2014, 14:52 · Citar
Impresionante lo del arbitro, cuanto le pagaron? hasta cuando esta corrupcion en el futbol? como puede ser posible que luego de este partido no se tomen medidas? alguien del colegiado lo vio? algun ente oficial lo vio?, gracias a dios tenemos mucho mas equipo que mitre, lo demostramos aca en rio cuarto, lo podriamos haber liquidado aca...y mira lo que nos pasa... 9 de 11 jugadores amonestados (la mayoria en el primer tiempo), 2 jugadores con roja, Dos penales regalados a mitre, IN CRE I BLE. El nombre del arbitro? "Julio Ramon Szylo" de catamarca, claramente comprado por mitre para esta llave. Hagan algo por favor! asi perjudicamos a todos!!!! no haciendo nada!!

El leon del imperio va a volver! somos muy grandes!
Nico · Lunes 19 de mayo de 2014, 14:47 · Citar
Despues de un ROBO DEL ARBITRO les ganamos santiagueños putos, le pagaron al arbitro, 2 PENALES LES REGALARON y aun asi no pudieron....Basuras paga arbitros ni con el arbitro a favor pudieron...somos muy grandes para ustedes!
Nacho · Lunes 19 de mayo de 2014, 14:25 · Citar
Fue VERGONZOZO lo del árbitro y los líneas en favor de Mitre. Dos penales y fueras de juegos alevosos.
Por suerte se hizo justicia, pero así no se puede.
jorge ross · Lunes 19 de mayo de 2014, 13:49 · Citar
felicitaciones celestes, se lo merecen estan haciendo bien las cosas
DANIEL · Lunes 19 de mayo de 2014, 13:33 · Citar
es evidente que tienen moneda de la provincia,ademas de jugadores caros y ya de vuelta,le sobra para comprar al refer y los dos leisman,un robo el penal cdo terminaba el partido,la expulsion de formigo promediando el 2do tiempo,el gol que nos anulan estando perfectamente habilitado,sabiamos q jugariamos contra los arbitros asi y todo nada ni nadie podra con los huevos del celeste,fue una llave mas facil de lo pensado,con jueces honestos mitre te comias 2 goles ayer....CHOOOROOOOOSS
soy del 8 · Lunes 19 de mayo de 2014, 11:11 · Citar
en mitre tienen q terminar con jgdrs viejos y quemados,q vienen a hacer $$$ q en las finales desaparecen,( marchant,saavedra,lazaro,liendo,godoy,camisai,el duro de lencinas,de donde lo han sacado a ese), el dt aredes otro,parrfo aparte( sanchez,villafañe,el changuito rizo q tenia q jugar de entrada xq jugams sin enganche,gonzalez baron,me saco el sombrero,huevos a granel) y son 3 torneos, 1 con morteros , afuera, 2do con estudiantes san luis,afuera,petit torneo, afuera y ahora afuera, con un ekipo q tenia menos q nosts," CELESTE con ese ekipito no llegas", volviendo a MITRE no dudo q este mismo ekipo es muy posible q juegue de agosto a diciembre el otro torneo," yaaa basta xfavor" con esta gente, q la dirigencia no busque la conveniencia, sino lo mejor xq tienen el total apoyo de gobierno en tema $$$
imperio soy · Lunes 19 de mayo de 2014, 09:38 · Citar
vamos celeste.. sanchez el 9 de mitre que paso? chau chau