/
Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) San Lorenzo de Alem (Cat) Video de los penales

Talleres (Perico, Jujuy) 0(3) - 0 (4) San Lorenzo de Alem (Catamarca)

Fue una “Santa” clasificación

Video de Catamarca es Noticia Grupo Visión - Ultimo Recurso


Ganó 4 a 3 ante Talleres en la definición por penales y es semifinalista

Fue una ?Santa? clasificación
 Fue una “Santa” clasificación Martín Bordonaro fue efectivo en la definición por penales, en la que San Lorenzo le ganó a Talleres de Perico.

DIARIO EL ESQUIU
El triunfo de San Lorenzo fue de 4 a 3 desde los doce pasos y otra vez el arquero Ubaldo Villafáñez se mostró como héroe al atajar el penal decisivo. Ahora, el “Santo” deberá enfrentar a Deportivo Madryn, equipo que eliminó a Sarmiento de La Banda.

En el primer tiempo, las cosas fueron parejas. Se prestaron la pelota y los dos tuvieron chances para convertir. El partido arrancó con todo, de ida y vuelta. Talleres llegó primero, con un remate de Lloreda que se fue por arriba del travesaño. San Lorenzo contestó con un tiro de
Casoppero por arriba del parante y después Talleres convirtió de la mano de Zampini.

Sobre los 10 min, Pajón se perdió el gol al cabecear por arriba entrando solo por izquierda, haciendo que las cosas sean iguales, al menos en el juego. Talleres no pudo hacerse dueño de las acciones; no le encontró la vuelta al partido, no pudo tomar el protagonismo y, cuando tuvo la pelota, le faltó profundidad y se encontró con un San Lorenzo bien parado atrás y firme en la mitad de la cancha.

Antes del final de la etapa, el equipo jujeño tuvo dos chances: un cabezazo de Zampini que Lizárraga sacó de la línea cuando Villafáñez ya estaba vencido y en el cierre, otro cabezazo de Zampini se fue rozando el palo izquierdo.

Para el complemento, el local salió a hacer el gasto. Con pocas ideas, trató de acorralar al “Santo”, que siguió mostrando firmeza defensiva.
Talleres tuvo algunas oportunidades, pero no logró ser más que el equipo catamarqueño. A los 18 min, Villafáñez le tapó un mano a mano al ingresado Cáceres; después, Sacco despejó de la línea un remate de Juárez y éste último remató desviado en una contra.

San Lorenzo, en el final, lo pudo ganar con un cabezazo de Casoppero que Fernández mandó al córner de manera magistral. Después, en los penales, el “Santo” fue más certero y pudo festejar.

Al final del encuentro, se registraron serios incidentes entre la policía y los hinchas de Talleres, quienes agredieron a los jugadores de San Lorenzo cuando se retiraban de la cancha.

Talleres de Perico:
José Fernández; Luciano Astrada, Federico Falco, Nelson Cardozo y Sergio Castillo; Jairo Saavedra, Daniel Ramasco, Daniel Lloreda; Maximiliano Martínez; Daniel Juárez y Darío Zampini. DT: Roque Raúl Alfaro.

San Lorenzo de Alem:
Ubaldo Villafáñez; Leonel Carrión, Matías Sacco, Dante Pérez y Gabriel Pajón; Leonardo Rojas, Gonzalo Lizárraga, Matías Casoppero y David Romero; Wilson Moreno; Martín Bordonaro. DT: Hugo Rolando Corbalán.

Goles: no hubo.

Definición por penales: En San Lorenzo, anotaron Wilson Moreno, Martín Bordonaro, Alexis Brizuela y Dante Pérez. Erró Matías Casoppero.
En Talleres, anotaron Daniel Juárez, Cristian Jeandet, Federico Falco. Erró Nelson Cardozo y Federico Falco y a Sergio Castillo se lo atajó Ubaldo Villafáñez.

Cambios: En San Lorenzo, ingresaron Alexis Brizuela x Carrión.
En Talleres de Perico, Cristian Jeandet x Ramasco, Emmanuel Cáceres por Lloreda.
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Estadio: Plinio Zabala.

 

CAOS EN PERICO

Hubo incidentes tras la eliminación de Talleres

 En la lotería de los penales, el equipo de Catamarca fue más efectivo y se llevó la clasificación.
SERGIO VELAZQUEZ - DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY

Eliminación y caos reinó ayer en el “Plinio Zabala” luego de que Talleres fuera eliminado de la Tercera Fase del Argentino “B” por San Lorenzo de Alem de Catamarca en dramática definición por penales 4 a 3, luego de haber empatado en cero en el tiempo reglamentario.
Habiendo quedado afuera de las semifinales, el análisis de lo sucedido toma otro cariz porque de nada servirán los lamentos de lo que hizo o tendría que haber hecho el equipo en los 90 minutos.
Tampoco de hacer suposiciones, de que hubiera pasado si el juez tucumano Nelson Bejas cobraba dos manos adentro del área de Sacco y Lizárraga, que él justificó al reclamo de Falco, diciéndole “no fue penal señor, dio en el brazo pegado al cuerpo” mientras gesticuló su razonamiento.
Lo concreto que Talleres necesitaba ganar para seguir en carrera y no pudo ante un inteligente planteo táctico que trajo San Lorenzo con un vallado humano, cinco defensores, cuatro volantes y un solo delantero.


Además, las chances que generó no pudo terminarlas adentro del arco, Lloreda, Zampini dos veces, Saavedra y Martinez no acertaron. En la más clara, Zampini de cabeza se quedó con el grito en la garganta porque Lizárraga salvó sobre la línea.
En tanto, Bordonaro dispuso de una chance pero no alcanzó a cabecear un centro pasado.
Luego, Zampini estuvo cerca con un cabezazo y tras cartón, Estrada remató apenas desviado.
En el complemento, Talleres siguió sin encontrar un hueco en el sistema 5-4-1 de la vista. Cáceres tiró un remate que superó al arquero pero la pierna salvadora de un defensor se opuso.
La desesperación se fue apoderando de los presentes en el “Plinio” pero siempre “faltó cinco para el peso”. En una contra de Zampini, habilitó a Juárez pero se apresuró a rematar. Para aumentar el dramatismo, en el epílogo, Casoppero de cabeza casi amargó a todo Perico, de no ser por la monumental atajada de Fernández ante el ¡uh! de la gente que respiró aliviada.
Final y a la lotería de los penales, donde Moreno, Bordonaro, Brizuela y Pérez anotaron (Casoppero remató desviado). En Talleres Daniel Juárez, jeandet, y Cardozo convirtieron; en tanto Falco desvió y a Castillo le atajó Villafañe. 
 


Lunes 19 de mayo de 2014, 03:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos expreso · Jueves 10 de julio de 2014, 19:28 · Citar
Mañana a las 16 en el estadio ?Plinio Zabala? comenzará el trabajo de pretemporada, el plantel de Atlético Talleres.

Para ese día fueron convocados los integrantes del equipo anterior y algunos refuerzos que son aguardados en Perico para cerrar su incorporación a Talleres. Aunque la directiva sigue gestionando otros nombres para sumarlos al plantel.

El cuerpo técnico encabezado por Roque Alfaro, José Luis Campi (ayudante de campo), Marcos Conenna (preparador físico) y los profesores Miguel Farfán y Juan Aguirre, presentó el proyecto futbolístico que se iniciará el jueves.

Dada la duración del certamen, alrededor de cinco meses, el profesor Conenna elaboró un plan de trabajo que no incluye excesiva carga física y si, otros aspectos necesarios para que los jugadores rindan a pleno en la competencia futbolística. También tiene en carpeta, alojarse algunos días en el hotel Los Arcos para complementar las tareas.

Para ello, elevó a la dirigencia una lista de elementos imprescindibles para desarrollar las tareas previstas sin ningún contratiempo.

Ante El Tribuno de Jujuy, el titular de Talleres, José Luis Benedetto manifestó que en los próximos días confirmarán al Consejo Federal, su participarán en el Federal B, asimismo se refirió a algunos aspectos en los que vienen trabajando con el objetivo de comenzar la pretemporada con lo solicitado por el cuerpo técnico.

En relación al plantel de la temporada anterior dijo que seguirán: Luciano Estrada, Javier Juárez, Sergio Castillo, Jairo Saavedra, Daniel Ramasco, Diego Pascuttini, Daniel Juárez, Fabián González, Erick Mercado.

Los refuerzos confirmados son: Juan José Quiroga (volante, ex Monterrico San Vicente), Mario Alejandro Ovejero (volante izquierdo, ex Tiro y Gimnasia), Cristian Segobia (delantero, ex Herminio Arrieta), Luis Rodriguez (delantero, ex River de Embarcación).

Están avanzadas las gestiones para que continúe Emanuel Cáceres; Daniel Lloreda (si no viene a Talleres se irá a San Jorge). En tanto, manifestaron su interés en venir Cristian Moyano (ya estuvo en Talleres), Carlos Castro Gutierrez (Concepción FC). Mientras que siguen las conversaciones para sumar un arquero y dos marcadores centrales.

Plazo

El 14 del corriente vence el plazo para que los clubes notificados por el Consejo Federal confirmen por intermedio de la Liga de origen, su participación en el Torneo Federal ?B? que se iniciará el 17 de agosto y finalizará el 15 de diciembre.

Hasta el momento son 122 equipos habilitados para disputar el torneo de transición que otorgará seis ascensos al Torneo Federal A 2015 (ex Argentino A).
Cabe destacar que los clubes que no cumplan los requisitos de infraestructura exigidos para Argentino ?A? no participarán en el de transición, pero mantendrán la plaza para el Torneo Federal B que comenzará en mayo 2015.

FUENTE EL TRIBUNO DE JUJUY UNICO DIARIO DE LA PROVINCIA
san lorenzo de alem · Miércoles 21 de mayo de 2014, 10:07 · Citar
seguro que cuando vinieron a catamarca no hicieron tiempo ustedes amargos, como hicieron para sacar 27 puntos?? muertos no jugaron con nadie, en perico nadie gana decian jajaja a los partidos se los juega no de boca giles, para todos ustedes que nos daban por eliminados, la proxima sera amargos.. san lorenzo el mas grande de catamarca lejos, y madryn vos tambien ya te das por clasificado , vamos a ver si es asi , a lavarse la cola jujeños jajajaja
martin · Miércoles 21 de mayo de 2014, 03:10 · Citar
se me cayó uno de mis primeros candidatos al ascenso contra un rival que no me lo esperaba a priori como complicado para los jujeños. bien por la gente de catamarca! exitos en su camino al ascenso.
dueño de catamarca · Miércoles 21 de mayo de 2014, 00:51 · Citar
deja de delirar periqueño, no juegan a nada, aca vinieron a hacer tiempo nomas..hicieron un gol gracias al error de nuestro arquero..si fueran tan grandes nos hubieran ganado en los 90 mts, son igual de muertos que zapla, jugamos en cancha prestada pero llevamos mas gente que vos..grande san lorenzo, una vez mas demostramos que somos lo mas grande de catamarca y una vez mas le tapamos la boca a los giles, hay que jugar los partidos y recien hablar
bejas ladron · Martes 20 de mayo de 2014, 20:43 · Citar
BEJAS TUCUMANO LADRÓN, DELINCUENTE. EXPLICA COMO ADICIONASTE 1 MINUTO EN TODO EL PARTIDO DE TALLERES Y SAN LORENZO DE ALEN, CUANDO SE CANSARON DE HACER TIEMPO, ENCIMA HUBO UN PENAL QUE SOLO VOS Y TUS CÓMPLICES NO LO VIERON. SOS UN DESASTRE O TE PAGARON? ES OBVIO
PERICO AZUL · Martes 20 de mayo de 2014, 19:50 · Citar
A TODOS LOS BOCONES, LES COMENTO QUE COMO EL EXPRESO ES REALMENTE UN GRANDE Y NO PUEDE ESTAR EN ESTA CATEGORIA DE MIERDA JUGANDO CON EQUIPOS COMO ALEM QUE JUEGAN EN CANCHA PRESTADA, EN DICIEMBRE TALLERES DE PERICO ESTA JUGANDO EL ARGENTINO A JUNTO CON EL MANTENIDO DE JUJUY EL LOBO, Y VOS ZAPLA CHAU, PORQUE NO SOS NADA.
Anónimo · Martes 20 de mayo de 2014, 03:45 · Citar
> chau periqueño que paso que nos ibas a cruzar en el argentino a ,amargo chico sos la mentira de jujuy equipito con cancha de cajon,boqueabas de mas que ascendias y ahora a pelear de nuevo la liga ,muerto eso te pasa por bocon agrandado no te das cuenta que sos chiquitito ,pequeño para ser exacto chau segui jugando con arrieta, monterrico que esos son tus clasicos ,aguante el mas grande del norte por lejos el lobo no hay otro
la mole moli · Lunes 19 de mayo de 2014, 20:46 · Citar
les cabe manga de culiaooo
el santo · Lunes 19 de mayo de 2014, 17:15 · Citar
chau chau chau perico jaja no decias que ya estabas clasificado? jjajaajaja amargo pecho frio igual que los p...s de zapla amigos de villa cubas, otra vez sera a practicar penales para la proxima jajaaja
maxialbo · Lunes 19 de mayo de 2014, 16:06 · Citar
vaaa... q paso con las periquitas.. jajaja...sera la proxima jueño muerto equipo chico...iba a estar bueno el torneo q viene..y q raro siempre haciendo quilombo en esa canchita de mierdaaa..
Anónimo · Lunes 19 de mayo de 2014, 13:47 · Citar
chau periqueño que paso que nos ibas a cruzar en el argentino a ,amargo chico sos la mentira de jujuy equipito con cancha de cajon,boqueabas de mas que ascendias y ahora a pelear de nuevo la liga ,muerto eso te pasa por bocon agrandado no te das cuenta que sos chiquitito ,pequeño para ser exacto chau segui jugando con arrieta, monterrico que esos son tus clasicos ,aguante el mas grande del norte por lejos el lobo no hay otro
ivan · Lunes 19 de mayo de 2014, 12:13 · Citar
que grande santo de la alem ... enmudeciste a todo perico ... que grande mi amigo Ubaldo conteniendo ese penal... y la salvaje y criminal actitud de los hinchas de talleres quienes le pegaron al plantel santo... ahora vamos por mas...
zapleño · Lunes 19 de mayo de 2014, 09:52 · Citar
Q paso periqueño pecho frio!!!! Q no era q estaba la clasificación en el bolsillo... T queres matar sin aliento!!
aleman · Lunes 19 de mayo de 2014, 09:05 · Citar

Q Pazo. Bxxxx.a no estabas en el argentino A? Se terminó la mentira...