/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ) Instituto (Cba) Video de los Goles

Instituto (Cordoba) 3 - 0 San Martín (San Juan)

Instituto goleó a San Martín en el Monumental y sigue soñando

Con goles de Juan Martín y de Javier Velázquez (por dos), la Gloria venció por 3 a 0. La visita jugó con 10, por expulsión de Pelaitay en el segundo tiempo. El equipo de Miliki sigue tercero, en ascenso.

 

12

 - MUNDO D DE CORDOBA

A una noche fría y lluviosa, Instituto le puso calor con un triunfazo por 3 a 0 ante San Martín, de San Juan, en Alta Córdoba por la 39ª fecha de la B Nacional. Con este resultado, la Gloria sigue como tercero y mantiene intactas las chances de ascenso..

En el primer tiempo, la Gloria tuvo algunas chances de de gol (Ereros estuvo picante), pero el aquero Ardente neutralizó las intenciones de Instituto.

Con una cancha rápida por la lluvia, el equipo cordobés no buscó el juego veloz y trató de mantener el control de la pelota, buscando desequilibrar con toque y desborde.

En el segundo, llegó el gol: desborde de Favalli, que tiró un centro cruzado y Juan Martín la empujó. Iban 18m del complemento. Ahí nomás, se va expulsado Pelatey. 

 

 

 

Pasaron unos minutos con un rival desconcertado, hasta que Instituto lo liquidó: combinación entre Burzio y Velázquez, que terminó en golazo del propio Velázquez a los 40m.

 

Quedaba un gol más, que también fue de Velázquez (de cabeza, a los 46m) para una goleada que no deja dudas: Instituto va camino a algo grande.

Con este resultado, la Gloria sigue tercero (solo) y por ahora se lleva el único lugar que queda disponible para el ascenso (ya lo lograron Banfield y Defensa y Justicia). 

El sábado que viene, Instituto deberá viajar a Buenos Aires para medirse con Ferro Carril Oeste (no estarán Frontini y Correa, quienes llegaron a las cinco amarillas).

 

Estadísticas de la B Nacional

 

Formaciones
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damián Schmidt y Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Maximiliano Correa, Federico Vismara y Sebastián Ereros; Lucas Favalli y Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

San Martín: Ardente,Pelaitay,Michelli, Kruspaky, Iriarte, Salas, Perez, Quiroga, Gonzalez, Caprari, Lopez. DT: J. M. Azconzábal. 


Lunes 19 de mayo de 2014, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
clase · Martes 20 de mayo de 2014, 20:37 · Citar
Instituto le dio una leccion a su alumno.................................. SAN AMARGUÏN .......................... Buen alumno San Amarguìn