/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Argentino B

Canal 7 Mendoza televisará Gimnasia-Altos Hornos Zapla

La dirigencia del Lobo hizo las gestiones para que el partido de éste sábado ante el equipo de Palpalá (desde las 20.30), sea televisado para toda la provincia, ya que no está permitido la presencia de público visitante.

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima hizo las gestiones para que el partido de éste sábado ante Altos Hornos Zapla pueda ser televisado para Mendoza por Canal 7, ya que no está permitido la presencia de público visitante.

Una gran iniciativa para que todos los hinchas del Lobo del Parque estén prendidos a la pantalla del Siete

El Lobo viajó a Jujuy y Taborda será titular

El plantel de Gimnasia viajó rumbo a Jujuy y esperan llegar éste viernes después de 16 horas de viaje. El Lobo enfrentará éste sábado, desde las 20.30, a Altos Hornos Zapla de Palpalá por la primera semifinal del Argentino B.

Como cada vez que le tocó jugar de visitante en la última parte del torneo, el entrenador del Blanquinegro, Sergio Arias, propondrá un equipo más aguerrido con la intención de rescatar por lo menos un empate para esperar la revancha con mayor tranquilidad.

Entonces volverá a estar desde el arranque Maximiliano Montiveros. El Colorado es requerido por el DT para jugar fuera de casa ya que el último encuentro de local ni siquiera estuvo concentrado.

El ex Deportivo Guaymallén estará un paso más adelante de la línea de tres defensiva y colaborando permanentemente con los de abajo.

Para el ingreso de Montiveros Arias decidió sacar un delantero. Sergio Marclay es el elegido para salir.

El entrenador de Gimnasia resignó poderío en ataque para reforzar la zona defensiva como ya lo utilizó en los últimos encuentros que le tocó disputar fuera de la provincia.

La otra modificación será en la parte ofensiva, con la inclusión del goleador Cristian Taborda.

El Mono tuvo un esguince de tobillo luego del partido de ida con Boca de Río Gallegos y decidieron no arriesgarlo para la revancha.

El atacante ya está recuperado y será el único delantero que pondrá el técnico del Lobo en cancha y Lucas Farías cederá su lugar.

Los once para visitar a Altos Hornos Zapla de Jujuy serán: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Federico Pomba y Julio Villarino; Ernesto Garín, Montiveros, David Garay, Oscar Amaya y Luciano Peinado; Sergio Oga; Taborda.

Gimnasia lleva una buena racha como visitante ya que hace cuatro partidos que no pierde fuera de casa. La última vez fue en Morteros (Córdoba) ante Tiro Federal.

Será la primera vez que el Lobo se enfrentará con este equipo jujeño, que es el segundo más popular de la provincia norteña, detrás de Gimnasia.

Tanto el Mensana como el Merengue, así apodan a Altos Hornos Zapla, tienen historias parecidas ya que jugaron varias ediciones de los viejos Nacionales. Contra equipos mendocinos los jujeños lo hicieron contra Independiente Rivadavia (1979) y Huracán de San Rafael (1974).

Por eso se enfrentarán dos equipos que quieren rememorar viejas épocas y poder lograr un ascenso acorde a su historia.

Diario Uno Mendoza


Viernes 23 de mayo de 2014, 19:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
guayma capo · Domingo 25 de mayo de 2014, 01:41 · Citar
vamos guayma
Anónimo · Domingo 25 de mayo de 2014, 00:03 · Citar
que paso con los camuflados ?
Caracol · Sábado 24 de mayo de 2014, 13:10 · Citar
Che Villa Krause te acordas el 6-0?
cachito · Sábado 24 de mayo de 2014, 12:07 · Citar
lobo sos horrible
ariel · Sábado 24 de mayo de 2014, 01:13 · Citar
union de villa krawse lo mas grande de cuyo!!!!!! lobo te acordas cuando te llenabamos la canasta?
manzana · Viernes 23 de mayo de 2014, 22:38 · Citar
mañana estamos con el lobo en palpala camuflados , vamos gimnasia cada vez falta menos
Baboso33 · Viernes 23 de mayo de 2014, 19:23 · Citar
HISTÓRICO!! GIMNASIA NO ES UN EQUIPO MÁS!!! ES UN GRANDE!!!