/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Brown (Adrogué) Video del partido

Gimnasia (Jujuy) 2 - 0 Brown (Adrogué)

GIMNASIA DE JUJUY SUPERO A BROWN DE ADROGUE Y MANTIENE SUS CHANCES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que está en zona de descenso, derrotó 2 a 0 Brown de Adrogué y se ilusiona con mantener la categoría, en un partido válido por la 40ta. fecha del torneo de la B Nacional.

VIDEO: EL TRIBUNO JUJUY

FOTO: TODOJUJUY.COM

Los goles fueron anotados por el delantero Matías Quiroga, a los 5 minutos de la etapa inicial, y el volante Facundo Callejo, a los 39 del complemento.

La rápida conquista lograda por Quiroga le permitió al conjunto dirigido por Mario Sciacqua jugar con tranquilidad y manejar la pelota ante un rival que careció de ideas y cometió muchas distracciones defensivas que le costaron la derrota.

El "Lobo" jujeño mantuvo la iniciativa del partido después del gol de Quiroga, quien convirtió al bajar de pecho la pelota en la medialuna y con una media vuelta dejó sin chances al arquero Matías Giordano. Sobre el final de la etapa el arquero rechazó un remate del defensor Sebastián Sánchez, en clara posición de gol.

En la segunda etapa, se esperaba algo más de la visita y en la única chance el volante Matía Sproat la tiró afuera y muy lejos, tras pase de Martín Fabro.

Al aprovechar las ventajas que le otorgaba la defensa contraria, el local resolvió el trámite a 4 minutos del final: Facundo Callejo recibió una habilitación de Diego López desde el círculo central y cuando quedó cara a cara con Gioradno sacó un remate rasante contra el palo izquierdo.

El 2 a 0 final marcó una victoria clara del Gimnasia jujeño que tuvo eficacia y afrontó con éxito la primera de las tres "finales", de acá hasta el final del torneo para alimentar sus esperanzas de mantener la categoría.

-Síntesis-

Gimnasia: Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Franco Sosa; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Sciacqua.

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Juan Lemos; Martín Fabro, Facundo Lemmo, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Eric Aparicio y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 5m. Matías Quiroga (GJ).

Gol en el segundo tiempo: 41m. Facundo Callejo (GJ).

Cambios: en el segundo tiempo, 4m. Gabriel Bustos por Matías Quiroga (GJ), 9m. Leonel Ríos por Oscar Villamayor (BA), 20m.

Mariano Guerriero por Juan Lemos (BA), 26m. Enzo Ruiz por Raúl Poclaba (GJ), 36m. Pablo Miranda por Matías Sproat (BA) y 38m.

Judelin Aveska por Jonatan Bauman (GJ).

Amonestados: Bauman, Solís, Sosa y López (GJ); Villamayor, Lemmo y Lemos (BA).

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Gimnasia de Jujuy

FUENTE: Télam

Domingo 25 de mayo de 2014, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Viernes 30 de mayo de 2014, 17:07 · Citar
anonimos y mas anonimos..
se nota que estas al pedo maxialbo, o quedaron afuera y no tenes de que hablar?
Anónimo · Viernes 30 de mayo de 2014, 12:40 · Citar
se nota que estas al pedo maxialbo, o quedaron afuera y no tenes de que hablar?
maxialbo · Jueves 29 de mayo de 2014, 22:30 · Citar
soy el q te vivia culiando en salta y en perico, cuando todavia jugamos en ese torneo de mierda, en el cual te vas a podrir.. cuantas veces te copamos esa cajita de zapatos q tenes??? sabes bien quien soy pericote...ahora te lo mandos a nuestros hijos de central norte pa q te bailen..chau jujeños chiquitos... y a vos lobezno te espero en el gigante a partir de agosto
expre · Jueves 29 de mayo de 2014, 20:36 · Citar
anonimo, se termino la farsa, vas a estar donde debes, igual tranqui el gobierno te va a seguir manteniendo y la gente va a seguir yendo a la cancha los 100 de la milagro y los otros 100 mas los 50 de la platea, y todos los putos periodistas de jujuy. cha naxialbo, quien sos, igual que el lobo no te va a ver nadie
vamos lobo ,sigo aqui como siempre ,vamos que se puede un paso mas que nos salvamos ,aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro...PD.soy el unico anonimo no hay otro el de abajo no soy yo ,llamenme anonimo 1 por que me llamo asi por que para los salteños soy anonimo no los conosco va ni se si existen jajaja chau muertoooooooooooooooooooooooos
Anónimo · Lunes 26 de mayo de 2014, 16:39 · Citar
vamos lobo ,sigo aqui como siempre ,vamos que se puede un paso mas que nos salvamos ,aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro...PD.soy el unico anonimo no hay otro el de abajo no soy yo ,llamenme anonimo 1 por que me llamo asi por que para los salteños soy anonimo no los conosco va ni se si existen jajaja chau muertoooooooooooooooooooooooos
maxialbo · Lunes 26 de mayo de 2014, 13:14 · Citar
jajjaja..no los busquen mas en el nacional B
anonimo · Lunes 26 de mayo de 2014, 02:50 · Citar
no entiendo nada gimnasia tendria que estar salvado hizo como 60 puntos esto de promedios es una mierda solo cagan alos equipos del interior