/
Torneo Regional Amateur S.D.Achirense

Fabian Pampillon es uno de los refuerzos de Social Achirense para el Argentino B

Primicia del Superdeportivo: Fabian Pampillon es uno de los refuerzos de Social Achirense para el Argentino B

En las ultimas horas de este domingo, y mediante el contacto con gente del Club Social y Deporivo Achirense podemos afirmar que luego de una prueva realizada en el Guillermo Bonnin, Fabian "el Sopa" Pampillon se ha sumado al equipo de la colonia, y junto a Pedro Iturbe comenzaran la pretemporada de cara al Torneo Argentino B de transicion que se jugara entre Agosto y Diciembre proximo.

Jugador de Yano
Segio Yano, el Director Tecnico, siempre mostro interes por este jugador, cuando este jugaba en el Decano 1ro de Mayo, y cuando surgio la incorporacion de Pedro Iturbe siempre se hablo de el como potencial refuerzo. Gran posibilidad para este jugador que en el ultimo año estuvo en Ferrocarril de Chajari y que tuvo su paso por Colegiales de Concordia y Patronato de Parana.
 
Otros Nombres
Lisandro Francolini y Mauro Benitez son dos nombres que practicamente estarian confirmados para jugar el Proximo y ultimo Argentino B, torneo que aun falta definir cuantos ascensos otorgara al A, lo cierto es que seran mas que nunca debido a la reestructuracion del futbol de A.F.A. 
 
Comienzo de los trabajos
El Proximo 9 de Junio, por la mañana en Colon y por la tarde en la Colonia, sera la doble jornada para el comienzo de la pretemporada del verde que por segunda vez disputara el torneo de la Cuarta Categoria del Ascenso Argentino. 
 
Informe: Leo Delgado - www.elsuperdeportivo.com.ar
Foto: Fabian Pampillon Archivo en el Guillermo Bonnin

Lunes 26 de mayo de 2014, 16:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: