/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios)

Talleres (Cordoba) 0 - 0 Huracán (P. Patricios)

Huracán no pudo con Talleres

Huracán igualó hoy sin goles como visitante en Córdoba ante el descendido Talleres, en un encuentro correspondiente a la 40ª fecha de la B Nacional y no pudo alcanzar a Independiente en la tercera ubicación.

Justamente, el `Rojo` de Avellaneda ocupa el tercer lugar en las posiciones, con 63 unidades, y si mantiene la diferencia sobre Instituto y Huracán, logrará el tercer ascenso a Primera División, detrás de Banfield y Defensa y Justicia que ya alcanzaron ese objetivo. El elenco de Parque Patricios tiene ahora 61 puntos, uno menos que Instituto de Córdoba, que se ubica en la cuarta colocación.

Con el descenso consumado, Talleres asumió el juego de esta tarde, con una clara predisposición ofensiva, y a los 8 minutos Agustín Diaz habilitó al juvenil zurdo, Cristian Pavón, quien en el remate final no pudo superar al arquero visitante Marcos Díaz, que tapó el envío dando rebote, que no fue aprovechado.

Los cordobeses siguieron en campo visitante, sin claridad a la hora de definir, mientras que Huracán buscó llegar con pelotazos para Ramón Abila, bien controlado por los defensores locales.

Con marcadas imprecisiones, por parte de ambos elencos, cuando corrían 40 minutos, Gonzalo Klusener, bien habilitado por Fabio Alvarez, remató al lado del palo izquierdo del arco visitante, perdiendo una gran ocasión para abrir el marcador.

En la réplica, Huracán tuvo su mejor chance, pero el fuerte remate de Gonzalo Martínez resultó desviado.

La pobre actuación del visitante en la etapa inicial derivó en que algunos jugadores cayeran en el nerviosismo típico de la situación y ello derivó en una discusión, que no pasó a mayores, entre Abila y Martínez, quienes se recriminaron el accionar de uno y otro en alguna jugada.

En la segunda etapa, el partido siguió muy movido, porque los visitantes tuvieron que ir a buscar la victoria, que les hubiera permitido alcanzar a Independiente y llevó el juego a campo de Talleres.

El encuentro se hizo entretenido, porque los cordobeses disponían de mucho espacio para las corridas de sus veloces delanteros, y por eso creó situaciones de gol.

La más clara fue a los 8 minutos, cuando Pavón remató por arriba del travesaño, cuando había quedado de frente al arco, tras recibir un pase certero de Díaz.

El mismo Pavón fue quien dispuso varias chances de gol, pero no estuvo fino a la hora de definir.

El ‘Globo’ generó peligro por todos los frentes, con diferentes ocasiones, pero entre Abila, Leandro Caruso y el ingresado Mauro Milano no pudieron concretar en la red.

En los minutos finales los dirigidos por Frank Kudelka fueron con todo a buscar el área rival, pero Talleres se cerró bien y pese a la cantidad de gente que metió en ataque, Huracán no pudo quebrar la defensa albiazul.

SÍNTESIS

Talleres 0: Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Edison Torres y Cristian Pavón; Fabio Alvarez y Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

Huracán 0: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Cristian Espinoza; Gonzalo Martínez; Leandro Caruso y Ramón Abila. DT: Frank Kudelka.

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Lucas Villafañez por Espinoza (H); 21m. Mauro Milano por Martínez (H); 33m. Juan José Arraya por Abila (H); 37m. Rodrigo Molina por Barrionuevo (T); 41m. Victorio Ramis por Alvarez (T) y 45m. Claudio Francés por Pavón (T).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

FUENTE: http://diario1588.com/

Lunes 26 de mayo de 2014, 23:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: