/
Torneo Federal C

Liga del Sur nuevo sitio web

 

El presidente Dámaso Larraburu y el consejo directivo que lo acompaña, confirmaron que la Liga del Sur de Bahía Blanca, la más antigua del país, lanzará en los próximos días su página web.

En la dirección www.ligadelsur.com.ar podrán encontrarse todos los detalles de la actividad oficial en las distintas categorías mayores y formativas. La información estará complementada por un abundante material gráfico y estadístico.

También se reflejará la participación de Olimpo en la Primera B Nacional, y de Villa Mitre, Liniers, Bella Vista y Tiro Federal, en el Argentino B.

La cobertura incluirá, también, la marcha de los Torneos Nacionales Sub 17 de selecciones, Sub 15 y Sub 13 de clubes y la intervención de Olimpo en las divisiones menores de la AFA.

La coordinación y dirección de la página estará a cargo de los periodistas Eduardo Alejandro López, Néstor Eduardo Avila y Luciano Delgado. 

Sábado 25 de agosto de 2012, 15:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: