/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Argentino A

Juventud paga el costo de la soberbia

Descargar culpas en otros y no asumir las propias desnuda la propia mediocridad. La torpeza y la imprudencia de los colaboradores de la intervención de Juventud que rodean al administrador Fredy Mocchi estuvo presente en todos sus actos: en lo deportivo, a la hora de armar una elección (aún no hay balances ni padrones para la asamblea del 12 de junio), en la desprolijidad para contratar un DT y también cuando hay que achacar culpas a otros. 

Esta vez fue el colaborador de Juventud Marcelo Romero quien disparó en contra de la Liga Salteña, culpando al ente por el peso de la sanción recibida. Y quien no se demoró en responder a las acusaciones fue el presidente de la Liga, Sergio Chibán, que se despachó en diálogo con El Tribuno. “Lo dijo un simple colaborador, me hubiese preocupado más si esas declaraciones hubieran sido de Mocchi. Los empleados de la Liga que salieron de testigos, ¿acaso tenían que mentir? La víctima es De Giacommi, no Juventud. Es Juventud el que está pagando consecuencias de la soberbia de esta gente. Este chico (Romero) no sabe lo que habla. En la Liga se trabajó mucho para que la sanción de Juventud no sea deportiva. Que este chico le pregunte a Mocchi, a los que saben, cómo desde la Liga ayudamos a Juventud. Lo invito a que pase por la Liga para mostrarle cada una de las asistencias. Juventud fue el club que más ayuda recibió de la Liga en los últimos años”, reconoció. 
La respuesta de Chibán se dio luego de que el programa radial deportivo Equipo 10 reprodujera ayer en Twitter las siguientes declaraciones del colaborador del santo Marcelo Romero: “El enemigo de Juventud está en Salta, que colaboró para iniciar el expediente de la sanción”. 
“Es de público conocimiento que dirigentes de la Liga colaboraron para perjudicar a Juventud”, dijo, en relación a la sanción disciplinaria del Consejo Federal que recibió Juventud (tres partidos afuera del Martearena y sin público; más una multa de 500 entradas por seis partidos) a raíz de las agresiones sufridas por el alto dirigente de la AFA Carlos De Giacommi de parte de los también suspendidos Hugo Jorge, Juan Bravo y Palopoli.
“Juventud no se fue al descenso por un minuto; y yo me pregunto: ¿qué hicieron ellos para llegar a esta situación? Juventud es un club de la Liga, no un enemigo. Puedo explicarle punto por punto todo lo que hizo la Liga por Juventud”, dijo. 
“Es hora que dejemos de buscar culpables en otro lado y veamos lo que hacemos mal. Los intereses de Juventud son los intereses de la Liga. Nosotros también perdemos plata con esa sanción por el porcentaje de la recaudación”, concluyó el presidente de la Liga Salteña.

El Tribuno Salta

Martes 27 de mayo de 2014, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ruso · Miércoles 28 de mayo de 2014, 19:13 · Citar
che que les pasa chaqueños le duele el ojete de las 4 clavadas que le pegamos este año?dejensen de joder ya aburren,y vos gimnasia y tiro sos un equipo grande que problema tenes con juventud?te cogio aca en gchu,dejensen de joder con juventud en todas las noticias hablan de juventud unida de gualeguaychu,si somos tan chicos no nos den bola manga de payasos dinosaurios,
Anónimo · Miércoles 28 de mayo de 2014, 15:07 · Citar
callate analfabeto,bañate sucio.
Por eso les decia a los mutantes discriminadores pro europeos que tienen tribunas atadas con alambre, que juventud no es nada, ni siquiera nombre propio tiene.
Chaco For Ever · Martes 27 de mayo de 2014, 23:57 · Citar
Por eso les decia a los mutantes discriminadores pro europeos que tienen tribunas atadas con alambre, que juventud no es nada, ni siquiera nombre propio tiene.
Anónimo · Martes 27 de mayo de 2014, 15:01 · Citar

aprende a leer xxxsalteño.

cuando leia el titulo juventud paga el costo de la sobrbia pense que se trataba de juventud pero de gueleguaychu p, pero no era sobre las antonietas

simolemente albo · Martes 27 de mayo de 2014, 12:22 · Citar
cuando leia el titulo juventud paga el costo de la sobrbia pense que se trataba de juventud pero de gueleguaychu p, pero no era sobre las antonietas