/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud Unida de San Luis viaja a Chubut

El equipo puntano realizó la última práctica de fútbol en San Luis, pensando en el viaje a Comodoro Rivadavia para visitar a CAI por el partido de vuelta de las semifinales del torneo argentino A.

El equipo puntano realizó la última práctica de fútbol en San Luis

El equipo puntano realizó la última práctica de fútbol en San Luis

La victoria, obtenida el pasado domingo por 2 a 1, le brinda al “Juve” una mínima diferencia para el partido de vuelta, “Va a ser un partido complicado, pero la diferencia de un gol es muy importante y ellos van a tener que salir a busca el partido y eso nos conviene”, comentó Marcelo Castellano.

 

VIDEO: Castellano, Reinoso y Garrido - Previa Juventud Vs CAI
 

 

Los dirigidos por Andrés Rebottaro tienen “ventaja deportiva” y deberán ganar por un tanto de diferencia para acceder a la final del torneo. “Nosotros sacamos un buen resultado en nuestra cancha y vamos a ir a defender esa diferencia”, resaltó Matías Garrido.

El encuentro se jugará el próximo jueves a las 15:00, en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, y se arbitrado por Bruno Bocca. Los asistentes del encuentro serán Leopoldo Gorosito y Martín Lago.

La práctica

Luego de una charla en el vestuario, que duró cerca de 20 minutos, el plantel salió al terreno de juego, donde lo esperaba un nutrido número de hinchas que se dieron cita en el “Bajo”, con banderas, gorros y mucho color.

La práctica comenzó con movimientos de pelota, para continuar con trabajos aeróbicos y de manejo del balón. Patricio Landa Garza y Fernando Labake entrenaron de manera diferenciada, ambos con fatiga muscular, pero viajarán con el plantel a sur del país.

El equipo sería el mismo que derrotó a los sureños, con Laureano  Tombolini en el arco; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Ariel Barth y Leonardo Vitale en defensa;  Matías Garrido, Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano y Juan Aguirre en la mitad del campo, y Williams Peralta y Emmanuel Reinoso en la delantera.

Los 18 jugadores, más el preparador físico, Ricardo Palladino, viajaran este miércoles a las 9:00 para quedar concentrados en Comodoro Rivadavia.

Miércoles 28 de mayo de 2014, 01:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán · Miércoles 28 de mayo de 2014, 11:47 · Citar
Excelente nota. Muy bueno el video. ¡VAMOS JUVE! Espero que se dé la clasificación. Y que el árbitro dirija bien. Es muy cierto lo que habla un jugador, cuando hace hincapié en que fueron el segundo mejor club de la primera fase y que debiera tomarse otro criterio para ésta instancia decisiva. Pero el reglamento ya está establecido y la C.A.I tendrá ventaja deportiva, por terminar mejor posicionado en el nonagonal. Lo cierto es que Juventud deberá definir de visitante si es que llega a la final. ¡Mucha suerte y ojalá se les dé el ascenso! SAN LUIS MERECE TENER UN EQUIPO EN LA B NACIONAL. Lo mimo pasaba con Misiones antes de que ascienda Crucero del Norte. Mañana estaré trabajando cuando se dispute el partido. Espero llegar, encender la PC, e ir al portal de "Ascenso del Interior" y que Universitario haya clasificado. De no darse la clasificación, hay que quedarse tranquilo por la excelente campaña que hicieron DT, cuerpo técnico y jugadores y saber que si no me equivoco; el año que viene o a fin de año el Argentino A otorgará 4 ascensos al Nacional B y que Juventud estará nuevamente peleando por esos lugares. Para eso debería mantener casi el mismo plantel y entrenador; debido a que se conocen bien y que ya mantienen un estilo de juego. Saludos.