/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI: Rebottaro define variantes para el partido de mañana

Se aguarda por la recuperación del defensor Marcos Rilo, para reemplazar al expulsado Nelson Seguel. Además, retornará el volante central Hugo Barrientos tras cumplir una fecha de suspensión. El “Azzurro” está obligado a ganar por cualquier resultado para pasar a la final.


Por: Lorenzo Martins - DIARIO EL PATAGONICO
 


La CAI entrenó en La Mata y hoy a las 11:30 trabajará en el estadio municipal.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles se prepara para recibir mañana desde las 15 a Juventud Unida Universitario de San Luis, en la revancha correspondiente a una de las semifinales del torneo Argentino A, con el objetivo de ganar por cualquier resultado para acceder a la final, tras caer 2-1 en la ida.
La práctica de ayer se desarrolló durante la mañana, en el complejo deportivo La Mata, y para hoy  a las 11:30 está previsto un ensayo en el estadio municipal, donde el técnico Andrés Rebottaro definirá los titulares.
La intención es poder contar esta tarde con el estadio municipal, escenario del partido que será arbitrado por Bruno Bocca, de Bahía Blanca, quien contará con la asistencia de Walter Lagos (Bariloche) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado). Caso contrario, el grupo volverá a entrenar en La Mata.
Es prácticamente un hecho el retorno del volante central Hugo Barrientos, quien purgó una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, mientras que el DT deberá resolver quién reemplaza al zaguero central Nelson Seguel, que fue expulsado por doble amonestación en el compromiso de ida.
En ese sentido, se espera la recuperación de Marcos Rilo, quien no viajó a San Luis por una lesión muscular. Si Rilo está en óptimas condiciones, suplantará a Seguel. En el caso que el defensor no se recupere, surge la posibilidad de que baje Marcos Ruiz, reemplazante de Barrientos en el último compromiso.
Una posible formación para mañana, es la siguiente: Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Fabio Pereyra, Marcos Rilo o Marcos Ruiz y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.

Miércoles 28 de mayo de 2014, 01:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: