/
Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

Abel Moralejo, el DT elegido por el Gaucho

El flamante DT dirigirá al equipo al "azulgrana" en la próxima temporada del Torneo Argentino B.


La dirigencia del Club Atlético Güemes comenzó a trabajar pensando en lo que será una nueva edición del Torneo Argentino B. Por tal motivo, un grupo de dirigentes viajaron hacia la provincia de Buenos Aires para finiquitar el acuerdo con el nuevo entrenador del “Gaucho”.

Finalmente se decidió contratar los servicios de Abel Rodolfo Moralejo, un experimentado entrenador que salió de la escuela de Carlos Bianchi.

En cuanto a su pasado, Moralejo, trabajó junto al actual director técnico “Xeneize” durante los primeros períodos del "Virrey" como entrenador de Vélez Sarsfield y Boca Juniors: "Carlos fue la persona que más me ayudó en el fútbol. Mi cargo junto a él era el de Veedor Deportivo. Yo iba a ver a los equipos que él tenía que enfrentar", expresó el entrenador.

Carga en su currículum la conducción técnica del Deportivo Quito de Ecuador, una importante campaña con Alvarado de Mar del Plata, equipo con el que se consagró campeón. Se desempeñó como entrenador en Barracas Bolívar, Lamadrid, Estudiantes de Caseros, Deportivo Español, Excursionistas, Sarmiento de Junín y Atlanta, entre otros. También dirigió en el exterior.

El flamante entrenador “Gaucho” será presentado la semana que viene en “La Isla” y se prevé que en los próximos días se definirán los refuerzos que arribarán para afrontar el Torneo Argentino B.

Fuente: Gaucho Pasión - Gentileza de http://www.tusnoticiasya.com/

Miércoles 28 de mayo de 2014, 18:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MARTIN GAUCHO · Jueves 29 de mayo de 2014, 17:11 · Citar
OJALA ARME UN BUEN EQUIPO Y LLEVE AL GAUCHO A LO MAS ALTO DEL FUTBOL NACIONAL!! VAMOS GUEMES