/
Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Argentino B

Nueva etapa en el Proyecto Fútbol de Atlético San Jorge

En el mes de mayo de 2014 iniciamos un nuevo ciclo en el fútbol de nuestro Club. Con cambios estratégicos en varios aspectos, si bien manteniendo la misma filosofía de trabajo de los últimos años: promover el mayor desarrollo posible de los jugadores de la cantera, acompañados por refuerzos de valía para el logro de buenos resultados.
En ese marco, el Coordinador de Divisiones Superiores sigue siendo el Profesor Germán Gandolfo, quien trabaja junto al legendario Prof. Darío Lovera en la Planificación General. Walter Ricardo Iglesias continúa al frente de la Dirección Técnica de los equipos de Primera y Segunda División que intervienen en la Liga Departamental «San Martín», acompañado por Daniel Santiago Baquín.
En tanto, Marcos Norberto Conigliaro se desvinculó de la institución la semana pasada luego de una dilatada trayectoria en el Club, ocupando varias funciones en diferentes etapas. A su vez, Juan Alberto Barbas finalizó su vínculo al culminar el Argentino «B» en el mes de abril y dejó su cargo como Director Técnico en la cuarta categoría del fútbol argentino.
El nuevo entrenador con vistas al próximo Torneo Nacional que se jugará en la segunda mitad de este año asumió ayer martes 27 de mayo. Se trata de Sergio José Priseajniuc, rosarino de 45 años, quien tuvo destacadas actuaciones en varios equipos de la categoría, entre ellos Ferro de General Pico (La Pampa) y Boca de Río Gallegos (Santa Cruz), con ambos llegó a instancias semifinales luchando por el ascenso. Previamente estuvo en Central Córdoba de Rosario (Divisiones Inferiores), fue Ayudante de Campo de Arnaldo Sialle en Independiente
de Mendoza (se consagró Campeón del Argentino «A»), Guillerrmo Brown de Puerto Madryn (Chubut), San Martín de Mendoza (Argentino «A»), Unión de Sunchales, entre otras instituciones. Su último club en dirigir fue Unión Aconquija de Catamarca. Anteriormente, como jugador, actuó en Primera División con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y en el fútbol de ascenso en Cipolletti de Río Negro, San Martín de San Juan, Brown de Arrecifes, Instituto de Córdoba, culminando su carrera en Sportivo de Las Parejas. Su club de origen es Newell's en Rosario.
Sergio José Priseajniuc ya se encuentra trabajando en todos los detalles para el inicio de la pretemporada con vistas al nuevo torneo, del cual todavía no hay referencias concretas pero podría iniciarse en agosto, mientras tanto se acopla al Cuerpo Técnico y está conociendo al plantel para determinar qué refuerzos necesita a su criterio de cara al futuro.
Además, renovaron su vínculo con el Club los jugadores Francisco Cruz, Sebastián Monesterolo, Juan Manuel Navarrete y Leonardo Gómez; más la confirmación de la continuidad de Mauro Albertengo y Damián Turco y el grupo emblemático de jugadores locales surgidos de las divisiones inferiores que están alternando en el equipo liguista, entre ellos Jesús Espinoza, Marcos Comba, Mariano Leyes, Mauro Cuberli, Nicolás Angelinetti, José Fernández, Franco y Gabriel Bracco, Pablo Gastellú y los juveniles que vienen teniendo más continuidad en Primera o Segunda como Facundo Correa, Maximiliano Romero, Santiago Birolo, Francisco Vidal, Jonatan Torres, Misael Varas, Oscar Moresco, Nicolás Ghisolfi, entre otros, y el aporte de Mauricio Vaschetto y Gustavo Mana.
Por su parte, anunció su retiro de las canchas Daniel Verón, quien junto a Gustavo Medina es entrenador de los planteles de divisiones puntables menores, bajo la Coordinación del Prof. Mauro Hugo Lusso, quien lleva adelante paso a paso el proyecto iniciado a principios de año.
El nuevo Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Mayor es Fernando Calamari, quien sigue trabajando con un nutrido grupo de dirigentes y colaboradores, bajo los lineamientos que determina la Comisión Directiva.
En breve brindaremos mayores detalles sobre todos los aspectos de este ambicioso proyecto enmarcado en el desarrollo del deporte «uruguayo».
Mientras tanto, los equipos de Primera y Segunda División son punteros absolutos del Torneo Apertura de la Liga, esperando el clásico que se jugará el próximo domingo en el Estadio de La Emilia.
El Club agradece al grupo de asociados y simpatizantes que sigue apoyando el proyecto, esperando nuevos halagos en los próximos meses. Que así sea.
 
Prensa Club San Jorge

Jueves 29 de mayo de 2014, 10:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A.S.J · Viernes 13 de junio de 2014, 15:47 · Citar
ASI Q ES EL VIEJO POGGI!!!VIEJO PAVO SI LOS AHI,,NUNCA LO VI EN UNA CANCHA D VISITANTE,,Y CREO Q NUNCA AGARRO UN PELOTA NI CON LA MANO..PUEDA SER Q DE LA CARA Y DIGA Q ES EL,,ESTA TAN AL PEDO Q HABLA PELOTUDECES..ANDA A LABURAR!!
LA 8 · Jueves 12 de junio de 2014, 22:28 · Citar
ESTE TAL "LUIS" NO ES MAS QUE LUIS POGGI, LA PERSONA MAS REPUGNANTE QUE VA A LA CANCHA (JUNTO CON SU HIJO). NI JUNTANDO TODA LA GENTE QUE VA LLEGAN A SUMAR TODAS LAS PUTEADAS QUE DIJO ESTE "SEÑOR" EN EL PARQUE.
Y A LOS JUGADORES QUE RECIEN LLEGAN SE LOS PUTEAN HERMANO! SE LES HACE SABER QUE ACA NO VIENEN DE VACACIONES, QUE ACA TIENEN QUE DEJAR TODO, NO COMO VARIOS QUE VINIERON, LE LAMIERON EL CULO Y SE FUERON COMO PASO CON PABLO PEREZ, GUILLERMO ROMERO O CRISTIAN DIPANGRAZIO.
Y SI TANTO VAS A CRITICAR A LOS QUE "NUNCA PATEARON UNA PELOTA" PORQUE NO DECIS ALGO DE ESTE TAL CALAMARI? O POR LO MENOS DECIME DE QUE CLUB ES UN RECONOCIDO JUGADOR. TAMBIEN PODRIAS HABER DICHO ALGO A GEZMET O TRABERSO NO? O YA QUE ESTAS DECINOS QUE GANASTE VOS EN TU EXTENSA Y RECONOCIDA CARRERA FUSTBOLISTICA!
A.S.J · Miércoles 11 de junio de 2014, 15:52 · Citar
QUIEN CRITICO A LOS JUGADORES NUEVOS,,PORQ NO ABRIS LOS OJOS Y CERRAS BIEN EL ORTO...O NO SABES LEER!!!
puntualmente al q esta criticando a los 3 pibes nuevos que todavia no jugaron,

si lees bien mi comentario, nunca digo que sea lo contrario, san jorge es grande y a muchos les gustaria estar en un club asi, si no preguntenle a los que ya no estan. saludos
Anónimo · Miércoles 11 de junio de 2014, 15:45 · Citar
no da la cara el boludo, anda vos a alentar,,,voy siempre a la cancha
se entrego el boludo, anda a alentar
ajaja · Martes 10 de junio de 2014, 21:25 · Citar
se entrego el boludo, anda a alentar
PRESCHERR..DNI 29.845983 · Martes 10 de junio de 2014, 15:39 · Citar
da la cara luisito!!! quien sos???' TE ESCONDES DETRAS D UNA COMPUTADORAA..
si señor, esto pasa en san jorge. los pendejos boludos bardean a los jugadores recien llegados, cuuando uno debe darles una bienvenida y hacerlos sentir bien en una institucion como la de san jorge ( de hecho lo hacen ) pero algunos pajaritos no saben nada de futbol, jamas se calzaron unos botines, sin saber nada de ascenso, sin saber nada de futbol.

que qeres, es asi
luis · Martes 10 de junio de 2014, 13:36 · Citar
puntualmente al q esta criticando a los 3 pibes nuevos que todavia no jugaron,
si lees bien mi comentario, nunca digo que sea lo contrario, san jorge es grande y a muchos les gustaria estar en un club asi, si no preguntenle a los que ya no estan. saludos
Anonimo · Martes 10 de junio de 2014, 09:20 · Citar
luis que decis, cuando trajeron jugadores los tratamos de apoyar, siempre bancandolos cuando sentian la camiseta, ejemplo el seba, alegre, laucha, navarrete, gomez, moreira, etc... ahora me vas a decir que el laucha era para que se valla¿ que el chango era para que se valla? tanto que vos sabes de futbol, como decis, por que no me explicas!! Cruz es mas que carrizo? jajajaja
esperemos que ese tecnico haga las cosas bien, que labure, que tenga ganas de poner a este club lo mas alto, por que se lo merece!!!
VAMOS URUGUAYO QUERIDO
luis · Miércoles 04 de junio de 2014, 11:18 · Citar
si señor, esto pasa en san jorge. los pendejos boludos bardean a los jugadores recien llegados, cuuando uno debe darles una bienvenida y hacerlos sentir bien en una institucion como la de san jorge ( de hecho lo hacen ) pero algunos pajaritos no saben nada de futbol, jamas se calzaron unos botines, sin saber nada de ascenso, sin saber nada de futbol.
que qeres, es asi
Anónimo · Miércoles 04 de junio de 2014, 00:03 · Citar
no mandes al frente Luis Miguel...jej
prescher deja de hacer el pavo y anda a la cancha
luis · Martes 03 de junio de 2014, 12:49 · Citar
prescher deja de hacer el pavo y anda a la cancha
A.S.J · Sábado 31 de mayo de 2014, 21:23 · Citar
PORQ NO PONEN LOS NOMBRES DE LS COMISION DIRECTIVA,,DEL PRESIDENTE HASTA LOS D ABAJO...Q SE VAYAN TODOS Q NO QUEDE NI UNO SOLO,,,LA COMISION..LA COMISION,,SE VA A LA P Q LOS PARIO...COMO VAN A DEJAR IR AL MEJOR JUGADOR..EL GRAN LAUCHA CARRIZO...CRUZ COMO NO QUEDAS IMBHALIDO HDP...LO UNICO BUENO Q HICIERON FUE HECHAR AL LADRON D CONIGLIARO..
casj · Viernes 30 de mayo de 2014, 23:14 · Citar
uurguayo querido