/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Com. Act. Inf. (C. Riv.) CAI 1 - 1 Juventud Unida (SL) - VIDEO DE LOS GOLES

Juventud de San Luis es finalista

Juventud es finalista


Empató con CAI 1 a 1 y con el triunfo conseguido en San Luis por 2 a 1 consiguió el pasaje a la final del Torneo Argentino A.

LA PRIMERA FINAL SE JUGARA EL LUNES A LAS 21.30 Hs. EN SAN LUIS FRENTE A GUARANI.A FRANCO DE POSADAS.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

El equipo puntano viajó Comodoro para jugar con CAI  el partido de vuelta de los play off en busca del segundo ascenso al Torneo Nacional B y consiguió una clasificación histórica a la final del Torneo Argentino A.

Juventud dejó en el camino a un duro rival que siempre busco el partido, pero el trabajo en cada una de las líneas del equipo de Tempesta dejaron al “auriazul” a solo dos partidos del Torneo Nacional B.

El partido

En los primeros minutos el “Juve” se paraba bien el terreno, pero cediendo demasiado la pelota al conjunto de Andrés Rebottaro, que nunca pudo encontrar opciones claras de gol.

La marca de Enzo Imbesi sobre Elbio Martínez fue uno de los factores determinantes para que CAI no pueda crecer en el campo de juego y sus delanteros quedaron aislados. Solo una llegada, de Lucas Reynoso a los 15 con un remate por encima del travesaño inquietó a una firme defensa puntana.

A los 23 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de Marcelo Castellano, luego de una jugada de Emmanuel Reinoso en el sector izquierdo y envió un centro que el volante controló y definió sobre la salida de Mauro Leguiza.

Con la obtenida en San Luis de 2 tantos contra 1 y la victoria parcial en Comodoro Rivadavia, Juventud manejó la pelota con más tranquilidad y esperó el cierre de la primera mitad.

En el segundo tiempo, nuevamente CAI intentó una reacción buscando el descuento, sabiendo que tenía que convertir 2 goles que le posibiliten el pasaje a la final del torneo. Juventud bien parado en el terreno aguantó lo embates del equipo sureño que no consiguió incomodar a la férrea defensa puntana.

Los minutos fueron pasando y la desesperación de los jugadores dirigidos por Andrés Rebottaro era cada vez más importante.  A los 20 del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina de Elbio Martínez, la pelota le rebota en la cara a Laureano Tombolini convirtiendo de manera involuntaria el empate para CAI.

El resto del encuentro del partido fue todo del local que en base a pelotazos buscaba vulnerar la defensa de Juventud que se mostró muy firme durante toda la tarde.

El pitazo final de Bruno Bocca, provocó el festejo de todo un plantel se unió en la mitad del campo para festejar una merecida clasificación de un equipo que ve cada vez más cerca la chance de obtener el ascenso. Ahora, espera Guaraní Antonio Franco de Posadas, el primer partido se jugará el próximo lunes y la revancha el 8 de junio.

Formaciones

Juventud: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Fernando Labake, Ariel Barth Leonardo Vitale; Marcelo Castellano, Enzo Imbesi, Mauro Aguirre, Marcelo Bergese y Emmanuel Reinoso.

CAI: Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Fabio Pereyra, Marcos Ruiz y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.

La CAI no pudo revertir la historia y se terminaron sus sueños de ascenso
El “Azzurro” tenía que ganar al menos por un tanto, tras caer 2-1 en el partido de ida, pero no logró el objetivo pese a buscarlo hasta el final. Abrió la cuenta la visita a los 23’ de la etapa inicial, mediante Marcelo Castellano. El arquero Laureano Tombolini, en contra de su valla, marcó el empate tras un córner. Los comodorenses se despidieron del torneo y los puntanos buscarán su lugar en la B Nacional frente a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

Por: Lorenzo Martins - EL PATAGONICO NET


Alegría puntana y desazón “azzurra”. La CAI se quedó con las manos vacías en su casa, cuando soñaba con el retorno a la B Nacional.

La Comisión de Actividades Infantiles no logró revertir la historia ante Juventud Unida de San Luis, al empatar 1-1 en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, y se quedó en las puertas de la final del torneo Argentino A de fútbol.
En la semifinal de ida, el “Azzurro” había perdido 2-1, como había ocurrido con Estudiantes de San Luis en cuartos de final, pero esta vez no pudo hacer la diferencia, pese a acorralar a un rival que se abrazó al empate a capa y espada, para clasificar a la final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
El próximo adversario de los puntanos será Guaraní Antonio Franco de Posadas, que anteanoche perdió 2-1 frente a Tiro Federal de Rosario pero fue beneficiado por ventaja deportiva, tras vencer 2-1 en la ida.
Juventud Unida Universitario salió con un planteo conservador, buscando el error de un conjunto local que arrancó con el control de la pelota, en campo rival, aunque sin inquietar al arquero Laureano Tombolini. Tan sólo un remate de Jonatan Morales desde afuera, que se fue a un metro de un poste, apareció como un aviso a los 16’.
Y la primera llegada de la visita fue gol, a los 23’, cuando Emmanuel Reinoso le ganó la posición a Fabio Pereyra por izquierda –en una jugada sucia donde reclamaron falta sobre el defensor de la CAI–, metió el centro y Marcelo Castellano aprovechó el quedo de Morales, para definir ante la salida de Mauro Leguiza.
Sin poder encontrar la solución para romper una férrea defensa, lo único que podía acercar al dueño de casa al empate, eran las pelotas paradas, pero no estuvieron finos Elvio Martínez y Morales, quien lo tuvo a los 36’: su tiro libre rebotó en la barrera y la pelota le quedó para sacar un disparo rasante que contuvo Tombolini junto al palo. Fue la última del primer tiempo
El cuadro puntano arrancó más retrasado en el complemento, y la CAI salió a la carga, buscando por todos lados, con un Jorge Armando Piñero Da Silva desequilibrante en los últimos metros, dominando, metiendo y molestando constantemente a la defensa visitante.
El delantero misionero lo tuvo en dos oportunidades, de manera consecutiva, entre los 8’ y los 9’. Primero, su remate pegó en un defensor y se fue por arriba, cuando el arquero estaba descolocado, y tras el córner de Martínez, se lo perdió en el área chica, pegándole muy abajo a un balón que se fue puy alto.
El empate llegó de la forma menos pensada. A los 21’, Morales ejecutó un córner en comba, desde la derecha; Piñero saltó a cabecear pero no tocó la pelota, que pegó en la humanidad de Tombolini, tapado por el delantero, y entró sin pedir permiso.
La algarabía se apoderó de un concurrido estadio municipal, y la CAI se fue con todo en busca de la victoria, pero ni las intenciones del ingresado Jorge Aynol, ni la insistencia de Piñero, ni la presencia de Mauro Villegas, que ayer no se encontró con la pelota, fueron suficientes para lograr la hazaña.
El pitazo final marcó los festejos de Juventud y la desazón “azzurra”, con la bronca de Leguiza, que fue a “apurar” a los visitantes y debió ser contenido. Se terminó el sueño para la CAI, que ahora tendrá que pensar en otro Argentino A, cuando estuvo tan cerca de la B Nacional.

SINTESIS
1 CAI: Mauro Leguiza; Leandro Velázquez, Fabio Pereyra, Marcos Ruiz y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.
DT: Andrés Rebottaro.
1 J. U. Universitario: Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Fernando Lábake y Leonardo Vitale; Walter Figueroa, Marcelo Castellano, Enzo Imbesi y Mauro Aguirre; Marcelo Bergesse y Emmanuel Reinoso.
DT: Darío Tempesta.

Gol PT: 23’ Marcelo Castellano (JUU).
Gol ST: 21’ Laureano Tombolini -en contra- (C).
Cambio PT: 26’ Juan Aguirre por Lábake (JUU).
Cambios ST: al inicio, Matías Garrido por Castellano (JUU); 6’ Jorge Aynol por Benites (C); 24’ William Peralta por Reinoso (JUU) y 36’ Matías Vargas por Reynoso (C).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Martínez, Piñero, Aynol y Leguiza (C). Figueroa, Castellano, Vitale e Imbesi (JUU).
Figura: Jorge Piñero Da Silva (C).
Estadio: Municipal Comodoro.
Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

CAI empató y se quedó afuera
El Azzurro igualó 1 a 1 con Universitario de San Luis en el Municipal, en el partido de vuelta de las semis del Argentino A, y no pudo acceder a la final por el segundo ascenso. Los puntanos definirán el boleto a la B Nacional con Guaraní, que eliminó a Tiro Federal. Hugo Barrientos anunció su retiro.



La Comisión de Actividades Infantiles no pudo ganar como local y se quedó afuera de la gran final por el ascenso para volver a la Primera B Bacional. Vencer por cualquier marcador favorecía al elenco de "Tito" Rebottaro por la ventaja deportiva, al terminar segundo en el Argentino A, detrás del ascendido Santamarina.

Juventud Unida Universitario había ganado 2-1 el domingo pasado en San Luis en el choque de ida y con el 1-1 de esta tarde en el Estadio Municipal de Comodoro se instaló en la final.

Allí lo espera Guaraní Antonio Franco, que anoche perdió ante Tiro Federal 2-1 en Posadas. El elenco misionero logró el pasaporte porque había ganado por el mismo marcador en Rosario y se vio favorecido por la ventaja deportiva.

En el partido de esta tarde en la capital del petróleo, los puntanos dirigidos por Darío Tempesta se pusieron en ventaja a través de Marcelo Castellano a los 25' de la etapa inicial. El empate llegó por un gol en contra del arquero Laureano Tombolini en el minuto 21 del complemento.

Nunca un equipo de San Luis estuvo en la B Nacional y esta es la primera vez en 14 participaciones que Universitario jugará una final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Este partido significó el retiro de la actividad profesional de Hugo Barrientos. A los 37 años, el volante central comodorense anunció su determinación tras la eliminación de la CAI.

DIARIO JORNADA

Jueves 29 de mayo de 2014, 17:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTAMARINA · Sábado 31 de mayo de 2014, 21:36 · Citar
No va haber descenso el próximo campeonato,repito por si no entendieron tenemos asegurados 2 años y medio en la categoría,pase lo que pase,y si nos va bien mucho mas,chau.
FELICITO A JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS POR LA FINAL. AHORA QUE GANE EL MEJOR. FELICITO A MI EQUIPO EL AZURRO QUE DESPUES DE ESTAR 9 AÑOS EN EL NACIONAL B SUFRIO DOS DESCENSOS CONSECUTIVOS Y EL AÑO PASADO LOGRO SUBIR DEL ARGENTINO B AL ARGENTINO A Y ESTE MISMO AÑO LLEGANDO A UNA SEMIFINAL YA QUE ENTRAMOS POR LA PUERTA.

GRACIAS MUCHACHOS Y SALUDOS A TODO EL FUTBOL DEL INTERIOR ESPEREMOS RETORNAR, SANTAMARINA YA NO ME DA NI PARA GASTARTE, TE DAS CUENTA QUE VIVIS PENDIENTE DE NOSOTROS? EN VEZ DE CALENTARTE POR VER COMO HACES PARA AGUANTAR 1 AÑO EN EL NACIONAL B TE PREOCUPAS POR SABER SI LA CAI ASCIENDE O NO, ESO ME DA LA PAUTA DEL MIEDO QUE NOS TENES, QUEDATE TRANQUILO, AGUANTA 9 AÑOS AHI A VER SI PODES.

MUCHACHOS BUENA SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR LA FINAL QUE MERECIDO LO TENDRÁ OBVIAMENTE.


CAI,metete el 5 a 0 de aquella promocion,en el ojete,jua jua jua,santa va a jugar la b nacional,vos seguis en el argentino A,jua jua jua!!!!
juve de entrerrios · Sábado 31 de mayo de 2014, 19:53 · Citar
NO VENDO HUMO PAPA A LOS UNICOS QUE CARGAMOS ES AL LOBO A LOS COIMEROS DE CHACO Y A ESE QUE SE HACE LLAMAR ALBO, LOS DEMAS FUE INVENTO DE GENTE COMO VOS, LES DEJAMOS SANGRANDO LA COLA A LOS DINOSAURIOS DEL NORTE JAJAJ, CUALQUIERA QUE ASCIENDA LO TIENE MERECIDO
no vendas humo loco o el barcelona del interior tambien es resentido????, ustedes solitos de hicieron agarrar bronca

felicitaciones juventud, no se crean lo que opinan mal con nuestro nombre son resentidos que piensan que sus equipos van a ascender x que en el siglo pasado jugaron cosas importantes, A LAS FINALES LLEGAN LOS MEJORES
CAI · Sábado 31 de mayo de 2014, 16:10 · Citar
FELICITO A JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS POR LA FINAL. AHORA QUE GANE EL MEJOR. FELICITO A MI EQUIPO EL AZURRO QUE DESPUES DE ESTAR 9 AÑOS EN EL NACIONAL B SUFRIO DOS DESCENSOS CONSECUTIVOS Y EL AÑO PASADO LOGRO SUBIR DEL ARGENTINO B AL ARGENTINO A Y ESTE MISMO AÑO LLEGANDO A UNA SEMIFINAL YA QUE ENTRAMOS POR LA PUERTA.
GRACIAS MUCHACHOS Y SALUDOS A TODO EL FUTBOL DEL INTERIOR ESPEREMOS RETORNAR, SANTAMARINA YA NO ME DA NI PARA GASTARTE, TE DAS CUENTA QUE VIVIS PENDIENTE DE NOSOTROS? EN VEZ DE CALENTARTE POR VER COMO HACES PARA AGUANTAR 1 AÑO EN EL NACIONAL B TE PREOCUPAS POR SABER SI LA CAI ASCIENDE O NO, ESO ME DA LA PAUTA DEL MIEDO QUE NOS TENES, QUEDATE TRANQUILO, AGUANTA 9 AÑOS AHI A VER SI PODES.
MUCHACHOS BUENA SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR LA FINAL QUE MERECIDO LO TENDRÁ OBVIAMENTE.

CAI,metete el 5 a 0 de aquella promocion,en el ojete,jua jua jua,santa va a jugar la b nacional,vos seguis en el argentino A,jua jua jua!!!!
Anónimo · Viernes 30 de mayo de 2014, 21:21 · Citar
no vendas humo loco o el barcelona del interior tambien es resentido????, ustedes solitos de hicieron agarrar bronca
felicitaciones juventud, no se crean lo que opinan mal con nuestro nombre son resentidos que piensan que sus equipos van a ascender x que en el siglo pasado jugaron cosas importantes, A LAS FINALES LLEGAN LOS MEJORES
Anónimo · Viernes 30 de mayo de 2014, 21:21 · Citar
no vendas humo loco o el barcelona del interior tambien es resentido????, ustedes solitos de hicieron agarrar bronca
felicitaciones juventud, no se crean lo que opinan mal con nuestro nombre son resentidos que piensan que sus equipos van a ascender x que en el siglo pasado jugaron cosas importantes, A LAS FINALES LLEGAN LOS MEJORES
Santamarina · Viernes 30 de mayo de 2014, 20:58 · Citar
Te adelanto que no va haber descensos en el próximo campeonato,asi que nos van a tener que bancar 2 años y medio en la categoría pase lo que pase,asi lo dijo nuestro presidente que estuvo en las reuniones de AFA con los demás presidentes de los clubes del Nac B.
QUE ZORETES QUE SON LOS SANTAMARICAS SIEMPRE RIENDOSE DE TODO EL MUNDO Y LE DIGO PREPAREN LA TANGA QUE EL NACIONAL B NO ES JODA USTEDES QUE SON BOMBACHA VELOZ VAN A DURAR POCO POR CAGONES Y LADRONES.
juve de gualeguaychu · Viernes 30 de mayo de 2014, 20:00 · Citar
felicitaciones juventud, no se crean lo que opinan mal con nuestro nombre son resentidos que piensan que sus equipos van a ascender x que en el siglo pasado jugaron cosas importantes, A LAS FINALES LLEGAN LOS MEJORES
AURINEGRO A FULL · Viernes 30 de mayo de 2014, 16:44 · Citar
FELICITACIONE JUVE!!! MERECIDO!! ASI SE HACE CON FUTBOL EN LA CANCHA!!! LA CAI TENIA UN PALO PARA GUALEGUAYCHU SI NOS GANABA... AHORA QUE SE LO METAN EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!
oro verde · Viernes 30 de mayo de 2014, 14:05 · Citar
QUE ZORETES QUE SON LOS SANTAMARICAS SIEMPRE RIENDOSE DE TODO EL MUNDO Y LE DIGO PREPAREN LA TANGA QUE EL NACIONAL B NO ES JODA USTEDES QUE SON BOMBACHA VELOZ VAN A DURAR POCO POR CAGONES Y LADRONES.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA · Viernes 30 de mayo de 2014, 12:32 · Citar
Estevanacio te falto agregar:
Sres de Juventud Unida Univ de San Luis:
Estimados,quiero agradecerles que se molestaron en hacernos la colita en nuestra propia cancha,prometemos seguir jugando con alegría el próximo Arg A.
Muy atte:C.A.I
TOMATELAS FALSA MODESTIA,TE MORIS DE CALENTURA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
RICARDO · Viernes 30 de mayo de 2014, 09:27 · Citar
Por supuesto que me acuerdo que Guarani jugo nacionales y en primera,soy un viejo choto,no soy un pendejo,pero y que tiene que ver con la actualidad,mira cuantos equipos llegaron tan alto y desaparecieron:Huracan de Tres Arroyos (solo juega la liga local),Alte Brown de Arrecifes igual,San Telmo,Mandiyu, nosotros el nacional de 1985,lo que vale es como estamos parados hoy,no se vive de recuerdos, esta todo bien esto es futbol y las cargadas son el folklore de este deporte.lo hacemos con la CAI porque ellos siempre nos gastaron con aquella goleada y no ascendímos.
disculpen · Viernes 30 de mayo de 2014, 09:22 · Citar
santamarina vos queres fama ?? hablas de todos en cualquier nota... pareces gualeguaychu... ni un dia en la b y ya crees que sos alguien..vayan de visitantes cuando arrancan los torneos y no en las finalers como hacen y pregunten en el interior si los conocen ? jajajaja por dios ,lei que dice galleres por ahi... por favor hace una año ni escribian como es el futbol te da unos minutos de fama
QUE LINDO ES EL FUTBOL · Viernes 30 de mayo de 2014, 08:52 · Citar
Que foul? si el de juve apenas lo toca? lo que pasa es que el defensor de la cai es muy livianito y con el viento que había salió despedido jajajajaj. Para la próxima un consejo al jugador: dos piedras en el bolsilllo y no te lleva el viento. Que lindo es el fútbol
prevert · Viernes 30 de mayo de 2014, 01:35 · Citar
felicitaciones juventud unida universitaria. siempre fue de los pocos equipos que trato de jugar pelota al piso, con volumen de juego y despliegue. algunas veces salio, otras no, pero no cabe duda fue de los que mejor futbol desplego.
En cuanto a quien gana la final, nunca se sabe, todos los equipos fueron muy parejos e irregulares, y los arbitrajes tuvieron mucha importancia a la hora de ver quien pasaba de ronda. Defensores, GB de Madryn y la CAI ( es evidente el foul en el gol de juventud) sufrieron a los arbitros. Y esto sin querer menoscabar el logro de los victoriosos, pero es la pura realidad. Si los arbitrajes siguen asi de flojitos by polemicos, entonces por ahi ascienda el que sin esperarlo resulte beneficiado con algun fallo erroneo. De mi parte espero asciendan los puntanos.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 29 de mayo de 2014, 23:48 · Citar
CAI,metete el 5 a 0 de aquella promocion,en el ojete,jua jua jua,santa va a jugar la b nacional,vos seguis en el argentino A,jua jua jua!!!!
DeFranja · Jueves 29 de mayo de 2014, 23:36 · Citar
jaja, como te arde el culo equipo de mierda! no te alcanzó con las cojidas que te pegamos varias veces acá? deja de llorar murguero contaminado, y agradecé que estás en esta categoría porque si no fuera porque agregaron un ascenso más cuando el campeonato estaba finalizado cuando perdiste con chaco, estarias todavia jugando contra colegiales y sol de américa.

en semi de amargos, un amargo gano el otro quedo afuera , pero no se ilusionen la final la ganan los paraguayos con ayudin como contra nosotros
COMO TU VIEJA! · Jueves 29 de mayo de 2014, 22:43 · Citar
cuando se la pongo! se hace popo.
asciende guarani, juventud unida es un nombre mufa que hace que los jugadores se caguen en las finales
Anónimo · Jueves 29 de mayo de 2014, 22:33 · Citar
gracias por el Aguante Germán te cuento que el Juve esta llegando a las 00 hs.a su cancha y desde temprano esta su gent ahí y buscanos en face como la banda del bajo.
¡QUÉ ALEGRÍA JUVE! Ojalá hagan historia y San Luis tenga a Juventud Unida Universitario en la Primera B Nacional. Sería algo más que histórico... Sigo al club desde que ascendió al Argentino A. Recuerdo, por aquellos momentos, que esperaba los martes a que se hagan las 13 horas para ver los goles en TN Deportivo, con el resúmen más completo de cada jornada. En aquel entonces, el club se conocía como "Universitario de San Luis". Ojalá ascienda y San Luis disfrute de las mejores horas de su vida en materia deportiva; junto al club más grande de la provincia. Soy de la ciudad de La Plata y si estaría viviendo en San Luis, mañana iría a recibir con euforia al plantel que logró llegar a la final por el segundo ascenso. Pero, lamentablemente, no estoy allá... Y lo apoyo a la distancia y sigo toda la información por "Ascenso del Interior". Si alguno sabe el sitio oficial del club y me envía el link de la página, le agradezco. Saludos. Y disfruten de esto, ya que no se da todos los días...
Mar del plata · Jueves 29 de mayo de 2014, 22:10 · Citar
Felicitaciones a tempesta gran laburador se lo merece, otro gran error de alvarado dejarlo ir.
leo · Jueves 29 de mayo de 2014, 21:52 · Citar
jaja bien juventud...soy de santamarina y desde que termino el nonagonal apuesto mis porotos a juventud...además lo merecen tienen un buen equipo!
Horasyo · Jueves 29 de mayo de 2014, 21:12 · Citar
El fútbol es así, se gana, se pierde, por vivir en CR felicito a la CAI por su campaña y a Juventud por haber llegado a la final. Y a los boludos que sólo insultan, dan lástima....
Adrian Aurinegro · Jueves 29 de mayo de 2014, 21:07 · Citar
CAI segui sacando petróleo,JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA,
como no era que le hacían 4 a Juventud,a llorar a la iglesia !!
SANTA,SANTA,SANTA,HUEVO,HUEVO,HUEVO.....!! se hizo justicia
carajooooo....
juve · Jueves 29 de mayo de 2014, 21:07 · Citar
en semi de amargos, un amargo gano el otro quedo afuera , pero no se ilusionen la final la ganan los paraguayos con ayudin como contra nosotros
San Luis es auriazul · Jueves 29 de mayo de 2014, 21:01 · Citar
Gracias Juveeeeeeeeee!!! Gracias jugadores, cuerpo tecnico, vamos papa!! Estamos a 180 minutos del tan ansiado ascenso, los demas q lloren en otro lado, chau, chau, chauuuu!!!!
Germán · Jueves 29 de mayo de 2014, 20:29 · Citar
¡QUÉ ALEGRÍA JUVE! Ojalá hagan historia y San Luis tenga a Juventud Unida Universitario en la Primera B Nacional. Sería algo más que histórico... Sigo al club desde que ascendió al Argentino A. Recuerdo, por aquellos momentos, que esperaba los martes a que se hagan las 13 horas para ver los goles en TN Deportivo, con el resúmen más completo de cada jornada. En aquel entonces, el club se conocía como "Universitario de San Luis". Ojalá ascienda y San Luis disfrute de las mejores horas de su vida en materia deportiva; junto al club más grande de la provincia. Soy de la ciudad de La Plata y si estaría viviendo en San Luis, mañana iría a recibir con euforia al plantel que logró llegar a la final por el segundo ascenso. Pero, lamentablemente, no estoy allá... Y lo apoyo a la distancia y sigo toda la información por "Ascenso del Interior". Si alguno sabe el sitio oficial del club y me envía el link de la página, le agradezco. Saludos. Y disfruten de esto, ya que no se da todos los días...
ALVA · Jueves 29 de mayo de 2014, 20:14 · Citar
ASCIENDE GUARANI ANTONIO FRANCO
claudio · Jueves 29 de mayo de 2014, 20:08 · Citar
Sin ánimos de cargar a nadie,felicito a la c.a.i y a tiro por el buen campeonato q hicieron. Y agradezco a el juve por la alegría que nos dio, ojala podamos ascender.
CDM · Jueves 29 de mayo de 2014, 19:37 · Citar
felicitaciones juventud..muy buen torneo estan haciendo
facusanta · Jueves 29 de mayo de 2014, 19:32 · Citar
La verdad es la final mas merecida por lo hecho en la fase regular. Luego de vergel primer partido en la fase final con santa escribí que san Luis tenia un gran equipo para el playa off...no me equivoque. Será una final repareja. Yo creo que asciende san Luis. Suerte a ambos. Abrazo
Sureño · Jueves 29 de mayo de 2014, 19:23 · Citar
Bien por juventud,como dice el futbolero PUNTANO,fueron mejores que nosotros entre los 2 partidos,al igual que santamarina lastima que estos ciberhinchas aurinegro y al igual que el bolas triste del que se hace llamar santamarina se la pasan escribiendo boludeces y bardeando,disfruten su ascenso que bien merecido lo tienen por pelear tantos años y no sean tan poco sesos,suerte en la final y que ascienda el mejor.
Anónimo · Jueves 29 de mayo de 2014, 19:17 · Citar
una alegria inmensa ver a juventud en la final FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y A TODO EL PUEBLO PUNTANO
juve de mi vida! · Jueves 29 de mayo de 2014, 19:17 · Citar
felicitaciones juve de san luis ojala asciendan!!aguanten los juveeees!
FELIZ FELIZ · Jueves 29 de mayo de 2014, 18:58 · Citar
QUE ALEGRIA QUE HAYA QUEDADO AFUERA ESTOS DE LA CAI. YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD EN LA B NACIONAL. QUE TENGA OTRO LA OPORTUNIDAD Y QUE SE MANTENGA . FELIZ PORQUE QUEDARON AFUERA CAI Y TIRO FEDERAL.!!!
Aurinegro · Jueves 29 de mayo de 2014, 18:45 · Citar
Las cosas como tienen que ser:en la tabla general primero Santa,despues Juventud. Nosotros ya ascendimos,ahora les toca a uds, se hizo justicia.
Puntano · Jueves 29 de mayo de 2014, 18:30 · Citar
@Pichi Wall: 1° el "super estadio" lo hizo la provincia de San Luis 2° Juventud no usa el "super estadio" 3° Nos bombean siempre los arbitros! Por eso ayuda que se televise de visitante para que no nos roben! Ganamos porque somos mejores... por eso este año ganamos 3, empatamos 1 y perdimos solo 1 contra ustedes!
mmmm..... q raro! · Jueves 29 de mayo de 2014, 18:26 · Citar
Terrible falta en la jugada previa al gol de Juventud de San Luis.
Q platita q habrá puesto la dirigencia de Juventud
JUVE FINALISTA · Jueves 29 de mayo de 2014, 18:25 · Citar
Para todos los que se cansaron diciendo que no valíamos nada. Cuentenla como quieran. AGUANTE JUVENTUD
Y ESTEVANACCIO ?? · Jueves 29 de mayo de 2014, 18:24 · Citar
A donde se fue ese pingüino ??,a invernar a la Antártida,AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Santamarina · Jueves 29 de mayo de 2014, 18:21 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,asi que estuvieron 9 años en el Nac B,ahora van a tener que estar 9 años en el Arg A,lo único que faltaba,resulta que ahora le echan la culpa a Kristina ??? se los dije ese técnico no servia es un viejo cagon y pelotudo,que vaya a dirijir a Pirane de Formosa,por ahí le va bien,chau C.A.I (CREO.ASCENSO.IMPOSIBLE) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mírame por TV,vos y Gayeres.
forever · Jueves 29 de mayo de 2014, 18:09 · Citar
asciende guarani, juventud unida es un nombre mufa que hace que los jugadores se caguen en las finales
nico · Jueves 29 de mayo de 2014, 18:06 · Citar
kristina nos hizo un estadio???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? quedaste como un gil "Pichi Wall", se nota que hace frió en el sur!!!!!!!! VAMOS JUVE!!!!!!!!!!!!
Marcelo · Jueves 29 de mayo de 2014, 17:23 · Citar
apalusos para el Juve de San Luis