/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Argentino A

Central Córdoba va por los goles de Cristian Núñez

La proximidad de un torneo que tendrá la mitad de duración con respecto del anterior, pero que otorgará el doble de ascensos, obliga a la dirigencia a moverse rápido. Es por eso que en Central Córdoba ya hay sondeos por varios jugadores para afrontar el Argentino A que arrancará a fines de agosto y que en diciembre premiará a cuatro equipos con el ascenso al Nacional B. 

Entre tantos jugadores ofrecidos y pedidos, hay uno que tiene muchas chances de llegar al Oeste. Se trata de Cristian Núñez, delantero de Boca Unidos de Corrientes, que milita en la B Nacional. El “Ogro” es recordado como el verdugo que le negó el ascenso al Argentino A al Ferro, allá por el 2007. El atacante chaqueño de 33 años podría ser uno de los refuerzos más importantes para el conjunto santiagueño. 

De concretarse, la de Central Córdoba sería la sexta camiseta que vista el “Ogro” en su carrera, que se inició en Chaco For Ever y que continúo en Unión de Sunchales, Boca Unidos (el actual es su tercer ciclo en el elenco correntino), Newell’s Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe. 

Pero el de Núñez no es el único nombre que suena en Central. Hay una larga lista pero, al igual que el “Ogro”, el que cuenta con muchas posibilidades de llegar es Oscar Altamirano, delantero que jugó la última temporada para Central Norte de Salta, pero también jugó en Racing de Olavarría, Grupo Universitario de Tandil y Rivadavia de Lincoln. Además, registra pasos en el exterior: Deportivo Pasto (Colombia) y Universidad de Concepción (Chile). Hay otros delanteros que le siguen en orden de prioridad a Núñez y Altamirano: Fernando Zampedri (Brown de Madryn) y Franco Olego (ex Talleres de Córdoba). Otro que podría llegar es el volante Albano Becica, de San Martín de Tucumán.

Diario Panorama Santiago del Estero

Viernes 30 de mayo de 2014, 10:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
forevista · Viernes 30 de mayo de 2014, 21:29 · Citar
Hoy hablo el flaco visconti en el aguante deportivo y dijo q le gustaria volver a hacer dupla con el negro nuñez, y el negro dijo al mismo programa q si no arregla nacional b va a jugar en for ever xq conoce el trabajo d juan amador sanchez y q lo d santiago es todo mentira y tampoco esta en sus planes ir a jugr alla.. ojala se de x ahora la dupla visconti-nuñez se esta dando n los asados d todos los recesos en resistencia jaja
Juan Albinegro · Viernes 30 de mayo de 2014, 20:07 · Citar
Sería un sueño verlos jugar a Visconti y Cristian Núñez juntos en For Ever!!! Oj Alá! (Dios quiera)
Che santiagueño como les venden humo sus dirigentes cristian va a jugar en for ever solamente el arg a club del q es incha pero es dificil xq tiene ofertas d 1ra y del nacional pero dio prioridad aca.. zampedri ya arreglo con bosta unidos y besica con san martin.. pero bueno t keda el gordo altamirano jaja sigan dumiendo bye jaja
neymar a central cordoba ja · Viernes 30 de mayo de 2014, 19:40 · Citar
A nuñez lo kiere banfield.. sigan soñando ja
marcos · Viernes 30 de mayo de 2014, 17:48 · Citar
seguro que sos re exitoso vos no?
anda a jugar x tu bola negro
nivi nuñez · Viernes 30 de mayo de 2014, 16:10 · Citar
Che santiagueño como les venden humo sus dirigentes cristian va a jugar en for ever solamente el arg a club del q es incha pero es dificil xq tiene ofertas d 1ra y del nacional pero dio prioridad aca.. zampedri ya arreglo con bosta unidos y besica con san martin.. pero bueno t keda el gordo altamirano jaja sigan dumiendo bye jaja
fracaso. · Viernes 30 de mayo de 2014, 13:25 · Citar
anda a jugar x tu bola negro