/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Argentino A

La CD que asumirá el viernes se reunió con el plantel

Apenas horas habían pasado desde que se consagraron en las elecciones y los nuevos directivos de San Martín, que asumirán el viernes como comisión directiva, convocaron al plantel. El objetivo fue mantener los primeros contactos frente a frente, en una semana que tendrá charlas y visitas de sobra.

“A la reunión la convocamos como CD electa, no asumida, y se dio en un marco extraoficial, desde luego”, sostuvo el recientemente elegido presidente Oscar Mirkin. El vestuario en el estadio de La Ciudadela fue el escenario, y en el encuentro todos pidieron la palabra. El plantel estaba casi completo. Sólo se ausentaron Diego PaveAlbano Becica (no están en la provincia), y Miguel FernándezAugusto MaxLucas Chacana César More (que sufre de un cuadro gripal).

“Nos presentamos (fuimos una delegación numerosa de dirigentes) y conversamos con los jugadores sobre sus impresiones, cómo vivieron el último año. Hablaron todos durante una hora. Fue como una charla de café pero en el vestuario”, contó Mirkin sobre el encuentro entre las partes que de ahora en adelante estarán en contacto constantemente. 

“Fue un encuentro positivo porque cuando uno puede transmitir y recibir, y hay intercambios de ideas, sensaciones y palabras -tratándonos como iguales- sirve para unir a los jugadores entre ellos y al plantel con los dirigentes”, analizó el electo presidente, satisfecho porque lo realizado era lo que esperaba. “De esta manera transitaremos por el mejor camino”, expresó.

Como no podía ser de otra manera, el tema fútbol fue el principal en el vestuario. Luego de anticipar futuros proyectos al respecto, tanto dirigentes como jugadores asumieron que el torneo que pasó fue un fracaso que no se puede volver a repetir. “Les comentamos lo que pretendemos con el fútbol como directiva. Ellos asumieron que lo que pasó fue un fracaso deportivo. Los jugadores son los más conmovidos con que San Martín no haya podido ascender, ya que lo sufrieron dentro y fuera de la cancha. Ellos son seres humanos como nosotros, que quieren triunfar pero tienen problemas, como todos. También tienen virtudes y defectos”, sostuvo Mirkin. 

“La reunión fue más que nada para tomar contacto y empezar a acercarnos con quienes luego tendremos un contacto fluido”, reiteró el directivo. La de ayer fue la primera de las muchas reuniones que los futuros dirigentes de San Martín tendrán en la semana para tratar de cerrar los temas urgentes, tanto institucionales como deportivos. Uno de ellos, el del futuro DT. Con Arnaldo Sialle descartado, las flechas apuntan a Osvaldo BernasconiDarío Tempesta Marcelo Trobbiani (cuya negociación no será fácil desde lo económico).

 

La Gaceta Tucumán


Martes 03 de junio de 2014, 10:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: