/
Torneo Regional Amateur

Horas decisivas para el futuro del Sportivo Balloffet

La dirigencia del equipo Cruzado trabaja para definir el presupuesto de cara al Argentino B. Está confirmado que jugará de local en cancha de Huracán y que busca entrenador.


Mucha incertidumbre y pocas confirmaciones, ese es el panorama que presenta al Sportivo Balloffet de cara a su participación en el torneo Argentino B.

La principal novedad es que busca entrenador ya que la semana pasada la dirigencia le comunicó al actual director técnico, Eleazar Tercilla que no seguirá en el cargo y dejará el club cuando finalice el torneo “Apertura” local.

Por el momento no han trascendido nombres al respecto aunque algunos aseguran que los dirigentes del Pirata estarían sondeando a un técnico local que actualmente está sin trabajo.

De local en el Gigante

La semana pasada pasaron por San Rafael tres personas del Consejo Federal que realizaron una inspección en la cancha del Sportivo Balloffet.

Quedó definido que ese escenario no está en condiciones de ser habilitado para jugar el Argentino B.

La idea de la dirigencia era actuar como local en cancha de Pedal sin embargo tras una reunión con sus pares del tricolor descartaron esa posibilidad debido a motivos económicos.

Ante esta situación llegaron a un acuerdo con la gente de Huracán y en el torneo que se desarrollará en el segundo semestre de la temporada, el cruzado jugará en el Gigante de Pueblo Diamante.

Pretemporada

En principio los trabajos físicos estarían comenzando el viernes 20 de este mes con el plantel definido, que estará integrado en su gran mayoría por jugadores que actúan en el torneo local.

DIARIO UNO SAN RAFAEL


Miércoles 04 de junio de 2014, 14:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: