/
Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Unión Aconquija (Catamarca) 0 - 0 Gimnasia (Mendoza)

Unión Aconquija empató en casa

Los primeros noventa minutos frente a Gimnasia terminaron 0 a 0. El árbitro Rivero Reinoso inclinó la cancha en contra. 

Unión Aconquija empató en casa

 Foto Unión Aconquija empató en casa Aconquija tuvo al árbitro en contra y no pudo hacer diferencia. Ahora la llave se definirá en Mendoza el domingo.

DIARIO EL ESQUIU - CATAMARCA

Unión Aconquija empató 0 a 0 en Las Estancias ante Gimnasia de Mendoza y dejó abierta la llave para la revancha de la final del Torneo Argentino B. En el segundo tiempo fue expulsado Nicolás Castro en el conjunto local, y como se presumía, hubo un arbitraje tendencioso por parte del sanjuanino Alberto Rivero Reynoso, que todo el partido inclinó la cancha para los mendocinos.

El juego fue discreto y trabado, con el árbitro como figura, interrumpiendo permanentemente el desarrollo del encuentro, disputado en el Polideportivo de Las Estancias ante un buen marco de público, que a pesar del día laboral se llegó a alentar a la ilusión que la provincia mantiene para llegar al Argentino A.

Gimnasia se metió atrás y sólo vino a buscar el empate. A Aconquija las ideas no le sobraron tampoco para poder ganar de local. Igualmente, fue el que más cerca estuvo de romper el cero.

Sobre los 9 un tiro libre de Sacallán que tapó el arquero mendocino fue lo más peligroso de Unión en el primer tiempo. A los 34 remató Sergio Marclay, y la pelota se fue cerca.

Para el segundo tiempo el desarrollo del partido no cambió en lo absoluto. Mónaco tuvo que quemar un cambio con la salida del lesionado Wagner por Villalba.

Las pelotas paradas fueron el argumento en el complemento, y el “Flaco” Martín Arce se convirtió en una amenaza, aunque quedó sólo en eso.

Cuando transcurrían 35 minutos el juez echó a Nico Castro por una falta que solo él vio, dejando a los “Estancieros” con uno menos en un momento clave del partido. Durante los noventa minutos el árbitro Rivero Reynoso se impuso un rol que no le correspondía, y que claramente perjudicó a Aconquija.

La llave, aunque difícil, sigue abierta. La posibilidad del Argentino A está en un triunfo de visitante, ante el difícil “Lobo”.


Denuncia de Octavio

Luego del partido, en declaraciones radiales, el presidente de Unión Aconquija, Octavio Gutiérrez afirmó que en estos días presentarán una denuncia ante el Consejo Federal contra la terna arbitral. El dirigente explicó que había recibido mensajes extorsivos que habrían sido enviados por allegados a los jueces.

En estos mensajes se habría pedido dinero para que Aconquija sea beneficiado en el partido, según la palabra de Gutiérrez.


Torneo Argentino “A”

El Consejo Federal implementará la forma regionalizada de disputa para este semestre, de manera que asciendan siete equipos a la Primera “B” Nacional a partir de la temporada 2015. En este torneo intervendrán la cantidad de equipos necesarios de manera que cada provincia cuente con dos representantes (mínimo) en el fútbol profesional. En 2015, el Argentino A contará con cuarenta equipos.


Síntesis

Unión Aconquija 0:Rodrigo Pombo; Dardo Espeche, Martín Bidal, Martín Arce y Leandro Wagner; Sebastián Olea, Nicolás Castro, Félix Décima y Silvestre Sacallán; Juan Paz y Enzo Olea.
DT: Salvador Mónaco.

Gimnasia de Mendoza 0: Matías Alasia; Gerardo Corbalan, Federico Pomba, Julio Villarino y Jorge Olmedo; Ernesto Garín, David Garay, Oscar Amaya y M. Montivero; Matías Navarro y Sergio Marclay. DT: Sergio Arias.

Goles: No hubo. Cambios: Hugo Villalba por Leandro Wagner, Leandro Mansilla por Enzo Olea y Leandro Ledesma por Sebastián Olea (UA); Marcos Benítez por Ernesto Garín, Sergio Ogas por Matías Navarro y Luciano Peinado por Jorge Olmedo (G). Amonestados: Felix Décima, Silvestre Sacallán, Juan Paz, Leandro Mansilla (UA); Jorge Olmedo (G). Expulsado: Nicolás Castro (UA). Arbitro: Néstor Rivero Reinoso -Mal-. Estadio: Unión Aconquija. Revancha: domingo8 de junio.
 

 

Dio el primer paso

El Lobo impuso su personalidad en Catamarca y consiguió un gran empate en el partido de ida de la final del Argentino B. El equipo de Sergio Arias deberá cerrar la llave y ¿el ascenso? el domingo en casa.

Todas las voces, todas

Foto: Walter Caballero

Gimnasia y Esgrima dio hoy una nueva muestra de carácter y consiguió un empate que lo deja cerca del ascenso. Fue 0 a 0 ante Unión en Aconquija, y pudo haber sido hasta un triunfo. El domingo, el Mensana define la historia en el Legrotaglie.

La primera parte fue de estudio. Ninguno se animó a mucho, pero quedó la sensación de que si Gimnasia arriesgaba un poco más, podía traerse algo importante de Catamarca. Así, la única del período inicial la tuvo Sergio Marclay, aunque no lo hizo con precisión y por eso ambos se fueron 0 a 0 al vestuario.

En el complemento, el Lobo tomó el protagonismo y contó con varias situaciones de gol. Primero Garay, después Navarro, pero no había caso, la valla de Pombo no se caía. Sin embargo, era tranquilizador el dominio del elenco de Toti Arias en condición de visitante.

esc_unionAconquija Unión (Aconquija) 0 gimnasia Gimnasia y Esgrima 0
Rodrigo Pombo   Matías Alasia  
Martín Bidal   Gerardo Corvalán  
Leandro Wagner   Federico Pomba  
Dardo Espeche   Julio Villarino  
Félix Décima   Jorge Olmedo  
Martín Arce   Ernesto Garin  
Enzo Lea   Diego Garay  
Nicolás Castro   Oscar Amaya  
Juan Paz   Maxi Montiveros  
Sebastián Olea   Sergio Marclay  
Silvestre Sacayán   Matías Navarro  
Salvador Mónaco D.T. Sergio Arias D.T.
Goles
  • PT: 00' Nombre Apellido (EQ)
  • ST: 00' Nombre Apellido (EQ)
Cambios
  • PT: 26' Marcos Benítez x Garin (GyE)
  • ST: 00' Hugo Villalba x Wagner (U)
  • 16' Sergio Oga x Navarro (GyE)
  • 21' Luciano Peinado x Olmedo (GyE)
  • 28' Leandro Ledesma x Olea (U)
  • 35' Diego Kolte x López (G).
Árbitro Alberto Rivero Reynoso
Cancha Unión (Aconquija)
La figura Nombre Apellido
Incidencias Incidencias
 
 

Miércoles 04 de junio de 2014, 17:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el famoso merenge · Lunes 09 de junio de 2014, 02:07 · Citar
jajajajaja al fin compraste la final lobo puto...que manga de cara rotas, cuanto te salio este partido???? deja de hablar que la rompieron, que tienen categoria, y todas esas boludeces...la rompieron pero comprando arbitros manga de pechos frios...esa gita utilizala para arreglar tu cancha pedorra de mierda que tenes mendocion ediondo!!! nos veremos pronto jajajajajaja
MARI · Domingo 08 de junio de 2014, 16:03 · Citar
EL LOBO MENDOCINO EN EL ARGENTINO AAAAAAAAAAAAAAAA
LOBO MENDOCINO COMPRA ARBITROS SANJUANINOS,YO TE MANDE A LA · Domingo 08 de junio de 2014, 05:03 · Citar
LOBO MENDOCINO,TE ACORDAS QUE YO TE MANDE A LA B HACE POCO?NO SEAS RENCOROSO,VOS ,COMO AHORA,PAGASTE ARBITROS CORRUPTOS SANJUANINOS COMO PREZIOSA,COMO ANTE EL HISTORICO ALTOS HORNOS ZAPLA DE JUJUY O EL GALLARDO ACONQUIJA DE CATAMARCA,PERO ESA VEZ,NO TE VALIO LA COIMA,QUE PUSO EL TIBURON FERNANDEZ Y EL PRESIDENTE,LOBO MENDOCINO CORRUPTO,POQUE YO TE MANDE A LA B,TE LA ROMPI,LOBO TRAMPOSO,CON TU ACOSTUMBRADA COIMA Y TODO.LOBO COMPRA ARBITROS,YO TE MANDE A LA B.SALUDOS,HIJITO LOBO CORRUPTITO.
CARLOS EL TUCUMANO · Domingo 08 de junio de 2014, 02:28 · Citar
VECINOS CATAMARQUEÑOS.NO SE HAGAN MALA SANGRE.PORQUE VA A ASCENDER GIMNASIA DE MENDOZA,EL CLUB MAS CORRUPTO Y COMPRA ARBITROS DE LA ARGENTINA.NO VIERON LA TREMENDA BOMBEADA QUE LE PEGO EL SAN JUANINO PREZIOSA A ALTOS HORNOS ZAPLA DE JUJUY?LA TERNA ARBITRAL NO LOS DEJABA PASAR LA CANCHA,Y EN CADA AVANCE JUJEÑO LOS LAIMAN LEVANTAVAN EL BANDERIN.REALMENTE UNA VERGUENZA.ENCIMA SIGUEN PONIENDO ARBITROS SAN JUANINOS.PERO EL PADRE DE LA CORRUPCION MEMDOCINA ES EL PRESIDENTE DEL LOBO MENDOCINO,QUIEN ES EL COIMEADOR DE LOS ARBITROS.DEBERIAN APRENDER DE OTROS CLUBES MUCHOS MAS SERIOS,COMO GODOY CRUZ E INDEPENDIENTE DE MENDOZA.SALUDOS.
me veras volver !!! · Sábado 07 de junio de 2014, 00:52 · Citar
Mamá mamá ..el árbitro me cobró penal...gente grande...uno que salga a jugar en el Victor un equipo con huevos y fútbol no llora.
llorar y llorar · Sábado 07 de junio de 2014, 00:30 · Citar
Alguno miro las estadisticas de gimnasia,alguno lo vio jugar..juega con 3 ,1,4,2...mete 6 jugadores en el área contraria...a los 20 de primero ya está 2 a cero,Oga,marklay,peinado,Amaya,Taborda,espinosa...todos estos comentarios de árbitros son para tratar de salvar la ropa...muy superior el lobo.
esta pelicula ya la vi · Sábado 07 de junio de 2014, 00:12 · Citar
Vienen a meterse atrás,a pegar,a hacer tiempo y en la primera oportunidad a hacer tumulto y llorar...impotencia pura como todos los que pidan el Victor...nosotros compramos partidos y a ustedes los suben a dedo...? Que manga de pobres pelotudos ...suben zapla,aconquija,union de san Juan etc...cierren el orto chotos.
me veras volver !!! · Viernes 06 de junio de 2014, 23:59 · Citar
Vengan a pegar y hacer tiempo,a llorar y poner excusas,nos da lo mismo se comen tres...el domingo revienta el Victor...cagones ...llorones...prepara la cola aconquija que yo preparó la pija..aconquija pobresitos.
me veras volver !!! · Viernes 06 de junio de 2014, 23:54 · Citar
Cagones dejen de llorar ...saben que la tienen adentro...el domingo reventamos la cancha...y al nacional b en diciembre.
me veras volver !!! · Viernes 06 de junio de 2014, 23:49 · Citar
Cagones dejen de llorar ...saben que la tienen adentro...el domingo reventamos la cancha...y al nacional b en diciembre.
Faboan · Viernes 06 de junio de 2014, 23:04 · Citar
Que habla que el arbitro nos favorecio si el 6 le quebro la tibia a garin a los 25 del 1° tiempo y ni le saco amarilla cuando era para roja a los 40° del 1° el 5 decima le pega descomunal pata a garay era para roja y le saca amarilla u del expulsado castro le pega planchazo en la rodilla sin pelota a oga y por pegarle un codazo al arquero el 1° tiempo si esto es favorecer que partido vieron o no estuviste y te la contaron mal
el famos merege · Viernes 06 de junio de 2014, 21:11 · Citar
jajajajajajajaja...pero qhputa, no tenes cara lobo mendcion, seguis comprando arbitros para que no te cojan los otros equipos en la cancha,, jajaja cara rotas uras de mierda...a quien van a llamar para que los salve el domingo??? "super" osvaldo preziosa??? dejen de gastar guitas comprando a los arbitros, y hace arregla tu cancha hijo de puta, una cancha pedorra tienen la puta que los pari lobos putos!!!!
saludos desde la fortaleza AHZ...prontos nos veremos y cagaron jaja
ariel villa krawse · Viernes 06 de junio de 2014, 15:16 · Citar
arielllllll.. que les dije de rivero la semana pasada aconquija? que le ofrecieran un pollo a la parrilla.se vende con nada ese arbitro.es un desastre,un negro de mierda a parte.a union de villa krawse le hace la vida impocible se vende por nada.....
claudio · Viernes 06 de junio de 2014, 14:20 · Citar
che Octavio, por que no denuncias esto antes del partido?????? no habrás mandado la platita y te cagaron_??????? por ese motivo te quejas!!!!!! sos salame no... Che Octavio, por que no contas cuando te dirigían árbitros de Frías? que madabas a tu hijo a buscarlos en tus camionetas y los hospedabas en tu hotel???? dale cometeros porque no contas eso? o sos la madre teresa de Calcuta vos!!!!! cometero, te salió el tiro por la culata, o mejor dicho el cuento del tio jajajajjajaja
Anónimo · Viernes 06 de junio de 2014, 13:04 · Citar
ESTIMADO YO PODRE HABERME EQUIVOCADO EN ESCRIBIR CON "G" GUEVADA PORQUE ASI HABLAMOS NOSOTROS LOS MENDUCOS, PERO VOS NO NOMBRAS MUY A MI PESAR PORQUE SON EL CLASICO NUESTRO A INDEPENDIENTE RIVADAVIA QUE CON ELLOS SOMOS EL ORIGEN DEL FUTBOL MENDOCINO O TENES ALGUNA DUDA?. EL TOMBA ES UNA MODA DE HACE UNOS CUANTOS AÑOS... LA LEPRA 30 CAMPEONATOS Y EL LOBO 25. DE QUE HABLAS DE GUAYMALLEN, HURACAN Y SAN MARTIN JAJA
NO JUNTAN NI 10 ENTRE TODOS INFORMATE ANTES DE HABLAR O LEE ALGUNOS DIARIOS DE HACE ALGUNOS AÑOS. POR FAVOR!!



cualquier pavada decis querido, no tiene nada que ver que deberia haberse ido en cuartos aconquija, y tampoco que ustedes fueron los mejores en casi todo el torneo, finales son aparte no importa como venis. toque el lobo toque? si van ascender robandoo, de que resentido deportivo hablas??? sos como el 5to club de mendoza! por cierto, pense que llevaban mas gente que maipu o guaymallen, pero son lo mismo, solo existe el tomba, san martin, y huracan las heras! a mi entender... hablando de plan trabajar y eso, vos estudia , guevadas con G pones... burro


LA VERDAD QUE ME DAN RISA LOS COMENTARIOS DE ADRIAN, ANONIMO, MEMORIOSO, ESTANCIERO, ETC. VAYAN A EDUCARSE MANGA DE RESENTIDOS DEPORTIVOS. ACONQUIJA DEBIO IRSE EN CUARTOS NO TIENEN NADA. LEJOS...GIMNASIA FUE MAS DURANTE TODO EL TORNEO QUE TODOS LO QUE ENFRENTO, NO SE CON PARANA O MADRYN, POR ALGO FUERON PRIMERO Y SEGUNDO. PERO OJALA SE NOS DE DE UNA VEZ POR TODAS. GIMNASIA NO HAGAS CASO DE ESTOS TIPOS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL Y DEL "TOQUE LOBO TOQUE", EN VEZ DE ESCRIBIR GUEVADAS PORQUE NO VA A PEDIR UN PLAN TRABAJAR O DESCANSAR ASI SE OCUPAN EN ALGO PRODUCTIVO.

"ARRIBA EL LOBO DEL PARQUE CARAJOOOO"
daniel para pablo · Viernes 06 de junio de 2014, 12:54 · Citar
ya si no llenas esa cancha 20 personas entran!!! si queres guarda la plata del arbitro y hace las tribunas que faltan por que es horrible...
PABLO · Jueves 05 de junio de 2014, 23:28 · Citar
AGUANTE EL LOBO CARAJO ,CADA VEZ FALTA MENOS HINCHAS DEL LOBO BASTA DE LEER PELOTUDECES DE TODOS ESTOS INMOMBRALES QUE HABLAN MAL DEL LOBO EL DOMINGO REVENTAMOS LA CANCHA GANAMOS Y ASCENDEMOS NADA MAS ,
el loco · Jueves 05 de junio de 2014, 15:27 · Citar
el domingo en Mendoza, Unión Aconquija le arruinara la fiesta "lobos corruptos".... salvo que jueguen 12 incluido el arbitro!!!!!!
Pierde Gimnasia · Jueves 05 de junio de 2014, 15:07 · Citar
Un saludo de quien te mando al Arg. B... (Te acordas...?).
Pecho Friosss
neuquino · Jueves 05 de junio de 2014, 15:06 · Citar
cualquier pavada decis querido, no tiene nada que ver que deberia haberse ido en cuartos aconquija, y tampoco que ustedes fueron los mejores en casi todo el torneo, finales son aparte no importa como venis. toque el lobo toque? si van ascender robandoo, de que resentido deportivo hablas??? sos como el 5to club de mendoza! por cierto, pense que llevaban mas gente que maipu o guaymallen, pero son lo mismo, solo existe el tomba, san martin, y huracan las heras! a mi entender... hablando de plan trabajar y eso, vos estudia , guevadas con G pones... burro

LA VERDAD QUE ME DAN RISA LOS COMENTARIOS DE ADRIAN, ANONIMO, MEMORIOSO, ESTANCIERO, ETC. VAYAN A EDUCARSE MANGA DE RESENTIDOS DEPORTIVOS. ACONQUIJA DEBIO IRSE EN CUARTOS NO TIENEN NADA. LEJOS...GIMNASIA FUE MAS DURANTE TODO EL TORNEO QUE TODOS LO QUE ENFRENTO, NO SE CON PARANA O MADRYN, POR ALGO FUERON PRIMERO Y SEGUNDO. PERO OJALA SE NOS DE DE UNA VEZ POR TODAS. GIMNASIA NO HAGAS CASO DE ESTOS TIPOS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL Y DEL "TOQUE LOBO TOQUE", EN VEZ DE ESCRIBIR GUEVADAS PORQUE NO VA A PEDIR UN PLAN TRABAJAR O DESCANSAR ASI SE OCUPAN EN ALGO PRODUCTIVO.

"ARRIBA EL LOBO DEL PARQUE CARAJOOOO"
Caracol · Jueves 05 de junio de 2014, 14:23 · Citar

Comprension lectora 0,el arbitro le habria pedido coima a aconquija

http://www.elesquiu.com/notas/2014/6/5/tirolibre-327974.asp ahi tenes la confirmacion del pago giles corruptos

LA VERDAD QUE ME DAN RISA LOS COMENTARIOS DE ADRIAN, ANONIMO, MEMORIOSO, ESTANCIERO, ETC. VAYAN A EDUCARSE MANGA DE RESENTIDOS DEPORTIVOS. ACONQUIJA DEBIO IRSE EN CUARTOS NO TIENEN NADA. LEJOS...GIMNASIA FUE MAS DURANTE TODO EL TORNEO QUE TODOS LO QUE ENFRENTO, NO SE CON PARANA O MADRYN, POR ALGO FUERON PRIMERO Y SEGUNDO. PERO OJALA SE NOS DE DE UNA VEZ POR TODAS. GIMNASIA NO HAGAS CASO DE ESTOS TIPOS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL Y DEL "TOQUE LOBO TOQUE", EN VEZ DE ESCRIBIR GUEVADAS PORQUE NO VA A PEDIR UN PLAN TRABAJAR O DESCANSAR ASI SE OCUPAN EN ALGO PRODUCTIVO.

"ARRIBA EL LOBO DEL PARQUE CARAJOOOO"

LA VERDAD QUE ME DAN RISA LOS COMENTARIOS DE ADRIAN, ANONIMO, MEMORIOSO, ESTANCIERO, ETC. VAYAN A EDUCARSE MANGA DE RESENTIDOS DEPORTIVOS. ACONQUIJA DEBIO IRSE EN CUARTOS NO TIENEN NADA. LEJOS...GIMNASIA FUE MAS DURANTE TODO EL TORNEO QUE TODOS LO QUE ENFRENTO, NO SE CON PARANA O MADRYN, POR ALGO FUERON PRIMERO Y SEGUNDO. PERO OJALA SE NOS DE DE UNA VEZ POR TODAS. GIMNASIA NO HAGAS CASO DE ESTOS TIPOS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL Y DEL "TOQUE LOBO TOQUE", EN VEZ DE ESCRIBIR GUEVADAS PORQUE NO VA A PEDIR UN PLAN TRABAJAR O DESCANSAR ASI SE OCUPAN EN ALGO PRODUCTIVO.

"ARRIBA EL LOBO DEL PARQUE CARAJOOOO"

RTA: MUCHACHOS, CON TODO RESPETO, USTEDES SE PIENSAN QUE EL ERBITRO VA A IR Y DECIR...HOLA, QUIERO PLATA....HUMM NO LO CREO. SALUDOS

Caracol · Jueves 05 de junio de 2014, 14:22 · Citar
Jjaajaja,seguro q sos de los $perdutti,otros q saben de comprar partidos,extorsionar,llorar,cortar luces y demas etcs y si sos leproso no podes hablar,si sos lasherino,sos ñoqui de miranda,anda
caracol no te creas te fuiste unos km nada que ver dejalos a los sanrafaelinos otros muertos tambien igual te repito ojala les arruinen la fiesta ah creo que precioza ya estaba x la ciudad el nº 12 del lobo jajajajaja
adrian · Jueves 05 de junio de 2014, 14:03 · Citar
http://www.elesquiu.com/notas/2014/6/5/tirolibre-327974.asp ahi tenes la confirmacion del pago giles corruptos
LA VERDAD QUE ME DAN RISA LOS COMENTARIOS DE ADRIAN, ANONIMO, MEMORIOSO, ESTANCIERO, ETC. VAYAN A EDUCARSE MANGA DE RESENTIDOS DEPORTIVOS. ACONQUIJA DEBIO IRSE EN CUARTOS NO TIENEN NADA. LEJOS...GIMNASIA FUE MAS DURANTE TODO EL TORNEO QUE TODOS LO QUE ENFRENTO, NO SE CON PARANA O MADRYN, POR ALGO FUERON PRIMERO Y SEGUNDO. PERO OJALA SE NOS DE DE UNA VEZ POR TODAS. GIMNASIA NO HAGAS CASO DE ESTOS TIPOS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL Y DEL "TOQUE LOBO TOQUE", EN VEZ DE ESCRIBIR GUEVADAS PORQUE NO VA A PEDIR UN PLAN TRABAJAR O DESCANSAR ASI SE OCUPAN EN ALGO PRODUCTIVO.

"ARRIBA EL LOBO DEL PARQUE CARAJOOOO"

LA VERDAD QUE ME DAN RISA LOS COMENTARIOS DE ADRIAN, ANONIMO, MEMORIOSO, ESTANCIERO, ETC. VAYAN A EDUCARSE MANGA DE RESENTIDOS DEPORTIVOS. ACONQUIJA DEBIO IRSE EN CUARTOS NO TIENEN NADA. LEJOS...GIMNASIA FUE MAS DURANTE TODO EL TORNEO QUE TODOS LO QUE ENFRENTO, NO SE CON PARANA O MADRYN, POR ALGO FUERON PRIMERO Y SEGUNDO. PERO OJALA SE NOS DE DE UNA VEZ POR TODAS. GIMNASIA NO HAGAS CASO DE ESTOS TIPOS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL Y DEL "TOQUE LOBO TOQUE", EN VEZ DE ESCRIBIR GUEVADAS PORQUE NO VA A PEDIR UN PLAN TRABAJAR O DESCANSAR ASI SE OCUPAN EN ALGO PRODUCTIVO.

"ARRIBA EL LOBO DEL PARQUE CARAJOOOO"
mendocino caliente · Jueves 05 de junio de 2014, 12:58 · Citar
caracol no te creas te fuiste unos km nada que ver dejalos a los sanrafaelinos otros muertos tambien igual te repito ojala les arruinen la fiesta ah creo que precioza ya estaba x la ciudad el nº 12 del lobo jajajajaja
Caracol · Jueves 05 de junio de 2014, 12:38 · Citar
Vos no sos mendocino caliente,sos sanrafaelino sufriente,cierto q san rafal esta fuera de mendoza,anda
Todos sabemos que gimnasia pago paga y seguira pagando ojala el cf diga basta y les ponga terna neutral asi sabran lo que es jugar 11 contra 11. Para mi gana el de catamarca como me gustaria que les arruinen la fiesta jajajaja
Emmmmmm · Jueves 05 de junio de 2014, 10:05 · Citar
A la gente de Zapla que sigue escribiendo preocupensé mas por esto, http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/9466/reestructuracion-detalles-del-triunfo-histrico-del-futbol-del-interior

USTEDES YA ASCENDIERON Y TODAVIA NO LO SABEN

(Pd me imagino que Union de Aconquija en caso de perder ascenderá por el mismo motivo)
aguante el futbol · Jueves 05 de junio de 2014, 08:08 · Citar
Che los comentarios son todos iguales en cuanto a la parcialidad del arbitro y de los ayudines quew tuvo a lo largo del torneo gimnasia, les propongo a ascenso del interior que cambie el titulo y ponga union aconquija 0 rivero reynoso 0 un abrazo no cambias mas lobo no?
capo del norte · Jueves 05 de junio de 2014, 03:41 · Citar
Ahora cuidado aconquija, en mendoza te la dan. Sino haces 3 goles en 10 min. Puede ser, sino se viene el show de los penales.
juan · Jueves 05 de junio de 2014, 02:05 · Citar
QUE LASTIMA QUE EL CONSEJO DESIGNE ARBITRO QUE DIRIGEN ENFORMA PARCIAL. ESTE ARBITRO YA DIRIJO A OTRO EQUIPO DE CATAMARCA Y LO MANDO A PERDER Y DE NUEVO ES DESIGNADO EN LA FINAL.
POR QUE NO ASCIENDE POR DECRETO Y DEJA QUE EL FUTBOL GANE POR QUE LA GENTE SE CANSA DE INVERTIR Y SIGUE VIENDO INJUSTICIA
el piri · Jueves 05 de junio de 2014, 01:56 · Citar
Lobo son unos coimeros cuando fue mi equipo a jugar a su cancha nos cobraron un penal a los 3 min y a los 20min del primer tiempo teníamos los cuatro defensores amonestados y amenazados por el árbitro y a los 30 nos anulo un gol mallll son unos hdp
mendocino caliente · Jueves 05 de junio de 2014, 01:40 · Citar
Todos sabemos que gimnasia pago paga y seguira pagando ojala el cf diga basta y les ponga terna neutral asi sabran lo que es jugar 11 contra 11. Para mi gana el de catamarca como me gustaria que les arruinen la fiesta jajajaja
Caracol · Jueves 05 de junio de 2014, 00:30 · Citar
Lloran,lloran,las lloronas,muchachos,foul en el area es penal,si vienen a pegar,como pego el 3 de zapla todo el partido no van a llegar a ningun lado,q llorones resultaron los jujeños,tratan como el ano a la gente y despues lloran
daniel · Jueves 05 de junio de 2014, 00:12 · Citar
LA VERDAD QUE ME DAN RISA LOS COMENTARIOS DE ADRIAN, ANONIMO, MEMORIOSO, ESTANCIERO, ETC. VAYAN A EDUCARSE MANGA DE RESENTIDOS DEPORTIVOS. ACONQUIJA DEBIO IRSE EN CUARTOS NO TIENEN NADA. LEJOS...GIMNASIA FUE MAS DURANTE TODO EL TORNEO QUE TODOS LO QUE ENFRENTO, NO SE CON PARANA O MADRYN, POR ALGO FUERON PRIMERO Y SEGUNDO. PERO OJALA SE NOS DE DE UNA VEZ POR TODAS. GIMNASIA NO HAGAS CASO DE ESTOS TIPOS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL Y DEL "TOQUE LOBO TOQUE", EN VEZ DE ESCRIBIR GUEVADAS PORQUE NO VA A PEDIR UN PLAN TRABAJAR O DESCANSAR ASI SE OCUPAN EN ALGO PRODUCTIVO.
"ARRIBA EL LOBO DEL PARQUE CARAJOOOO"
adrian · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:49 · Citar
> En el Victor te comes 3 aconquija...con tres penales regalados?
adrian · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:48 · Citar
unánime todos en contra de los corruptos coimeros gimnasia si asciende con la gran mano
te comes 3 · Miércoles 04 de junio de 2014, 23:39 · Citar
En el Victor te comes 3 aconquija...
Anónimo · Miércoles 04 de junio de 2014, 22:09 · Citar
son todos unos coimeros ni futbol tiene gimnasia d mendoza a zapla lo eliminaron con 2 penales inexistentes ensima los arbitros lo designa ginasia todos sanjuaninos coimeros de mierda al plantel d zapla no le dejaron ingresar el equipo completo puesto q muchos suplentes tubieron q quedarse afuera ensima les pegaron a los jugadores cuerpo tecnico camarografos son unos coimeros de mierda ojala aconquija les rompa el culo asi nos bolvemos a encontrar y los cagamos a palo tengan en cuenta esto seguro los elimina el arbitro con penales inesistentes
arbitro sanjuanino · Miércoles 04 de junio de 2014, 21:54 · Citar

me da verguenza ser compañero de estos viejos corruptos.es un secreto a gritos,todos saben y nadie hace nada, en san juan,que el sobrino del presidente DELITO,se llama alejandrxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...por favor investiguen si a alguien le interesa terminar con un nido de corrupción como la liga sanjuanina.

RTA: DENUNCIAS ANONIMAS NO. DENUNUCIALOS DONDE CORRESPONDE. NO QUEREMOS COMERNOS UN JUIIIO. GRACIAS

precioza (arbitro) · Miércoles 04 de junio de 2014, 21:42 · Citar
no se preocupen muchachos que seguro dirijo yo en mendoza se lo ganamos ...vamos gimnasia
Te gusta ascender así? · Miércoles 04 de junio de 2014, 20:25 · Citar
Pasan cosas muy raras en Mendoza, Gimnasia gana si o si, todo es muy extraño por ahí, tienen un buen equipo, no les hace falta lo demás, debieron irse en semis, pero tienen los bolsillos cargados, asi esta el futbol argentino.
el memorioso · Miércoles 04 de junio de 2014, 19:50 · Citar
que manga de ladrones esos arbitros unos sinverguenzas totales no cobraron ninguna a favor del local caraduras igual no todo esta perdido catamarqueños pueden dar el batacazo en mendoza a esos coimeros
vamos lobo · Miércoles 04 de junio de 2014, 19:36 · Citar
Me verás volver !!!
el estanciero · Miércoles 04 de junio de 2014, 19:11 · Citar
casi se llevaron un triunfo?????? ja ja mas q lobo fue caperucita.... solo vinieron a defenderse un juego muy mezquino para alguien q pretende ascender. todo gimnasia defendia y tenian un unico delantero rivero-reinoso (arbitro) q hizo todo para ganar pero no pudo convertir...union aconquija fue ganas y voluntad no se le dio pero hizo todo. vamos union que el domingo cueste lo q cueste.......fuerza muchachos
el estanciero · Miércoles 04 de junio de 2014, 19:11 · Citar
casi se llevaron un triunfo?????? ja ja mas q lobo fue caperucita.... solo vinieron a defenderse un juego muy mezquino para alguien q pretende ascender. todo gimnasia defendia y tenian un unico delantero rivero-reinoso (arbitro) q hizo todo para ganar pero no pudo convertir...union aconquija fue ganas y voluntad no se le dio pero hizo todo. vamos union que el domingo cueste lo q cueste.......fuerza muchachos
el estanciero · Miércoles 04 de junio de 2014, 19:11 · Citar
casi se llevaron un triunfo?????? ja ja mas q lobo fue caperucita.... solo vinieron a defenderse un juego muy mezquino para alguien q pretende ascender. todo gimnasia defendia y tenian un unico delantero rivero-reinoso (arbitro) q hizo todo para ganar pero no pudo convertir...union aconquija fue ganas y voluntad no se le dio pero hizo todo. vamos union que el domingo cueste lo q cueste.......fuerza muchachos