/
Torneo Federal A Unión (MdP)

EMPEZÓ A ENTRENAR UNIÓN DE MAR DEL PLATA

JOEL AMOROSO EN LA MIRA DE COLON


Fue el jugador más destacado del "celeste"
*******************************************

 

El mediocampista de Unión Joel Amoroso está en la mira de Colón de Santa Fé para la próxima temporada. Fue uno de los pilares del equipo marplatense y tiene una oferta del equipo santafesino al tiempo que el plantel desarrolla su primera semana de entrenamientos en la Villa Marista.

Amoroso había sido observado por Eduardo Berizzo para llevárselo al fútbol chileno y ahora surge esta otra chance para el mediocampista derecho que pasara por Ferrocarril Oeste antes de llegar a Unión.

Mientras se resuelve este tema, el jugador y otros que fueron arreglando con la dirigencia a partir de la decisión del DT Noto de continuar, están trabajando diariamente en la Villa Marista con tareas de reacondicionamiento físico a cargo del profesor Sebastián Maffia.

En el grupo de futbolistas se encuentran cuatro en período de prueba: Lucas Olivera y Pedro Rodríguez (San Lorenzo de Mar del Plata) y Facundo Urquiza (central, de Gimnasia La Plata) y Ezequiel Melillo (volante, ex Villa San Carlos).

Unión trabajará durante tres semanas antes de comenzar una pretemporada con concentración incluída de cara al inicio del Argentino A 2014.

FUENTE: PRENSA UNION - FOTO: ARCHIVO CRONICA DE LA COSTA


Jueves 05 de junio de 2014, 19:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: