/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Cipolletti

Cipolletti 3 - 0 Defensores (V.Ramallo)

Cipolletti 3, Defensores Villa Ramallo 0

Mejor imposible 3

Cipolletti goleó a Defensores de Villa Ramallo en La Visera. Alecha, el debutante Cisneros y Martínez marcaron los tantos para el equipo de Morales, que mostró un gran nivel colectivo. La próxima, visita a Rivadavia.  Chironi fue la gran figura de un mediocampo local que funcionó a la perfección. Buenos arranques de Perales y Alegría en la última línea.

LA MAÑANA CIPOLLETTI

Difícil imaginar un comienzo mejor. Cipolletti hizo todo lo posible para tener un feliz domingo en casa y goleó en La Visera a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3 a 0 en la primera fecha del Torneo Argentino A.
Los dirigidos por Rogger Morales hicieron del buen trato de pelota y el orden una constante durante todo el compromiso y aseguraron la victoria ante un rival que la temporada pasada lo complicó siempre.
    Desde los primeros minutos, el Albinegro logró crear situaciones de gol sobre el arco defendido por Nelson Schomberger. La primera en los pies de Oscar Negri tras un buen centro de Adrián Benito desde la izquierda a los 4 minutos. Leopoldo Cisneros no pudo superar al “1” a los 11, tras una mala entrega del defensor Roberto Palacio quien dejó al atacante mano a mano con el arquero.
Hasta que a los 26, en una gran combinación entre Mariano Figueroa, Oscar Negri y el propio Cisneros por la derecha terminó con un centro al área chica que Germán Alecha empujó al gol, desde una posición incómoda cuando la línea de la pelota parecía superarlo.
Fue importante la apertura del marcador para afianzar los conceptos colectivos. A esa altura, Gabriel Chironi ya era amo y señor del mediocampo y desde sus pies fluía todo lo bueno que hacía el dueño de casa.
Defensores pudo soportar la presión sobre la salida del rival sólo durante el primer tramo. Fue clave la precisión de hombres importantes en la estructura albinegra como Cristian Martínez y Luciano Varaldo, quien recibió un fuerte golpe antes de la media hora en el cuadricep de la pierna derecha.

Lo definió
En el complemento, la visita puso en cancha a Alexis Bulgarelli por Gonzalo Oyola y cruzó de banda (a la izquierda) al juvenil Juan Ceballos.
Mariano Figueroa y Nicolás Alegría controlaron muy bien las bandas para afianzar a la última línea en la que Valentín Perales jugó de manera sobria a pesar de los interrogantes previos.
Cuando el juego se instalaba en una meseta de emociones sobre los arcos, apareció el corte de Alegría y su paso al ataque con un centro preciso para el cabezazo de Cisneros que estampó el 2 a 0 a los 21 minutos.
Sólo 8 más tarde, la experiencia de Negri dentro del área hizo que se enredara con el cuerpo de Leonardo Mignaco, cuando el defensor quiso cruzar yendo al piso. El árbitro Roberto Fernández, de discreto nivel a pesar de que no influyó en el desenlace, vio penal y Martínez lo cambió por gol a los 29.
El último cuarto de hora fue para el reconocimiento popular a Chironi ante cada intervención del mediocampista central y las salidas del defensor goleador que venía de sufrir un esguince de tobillo, de Varaldo que terminó golpeado por la jugada del primer período y de Cisneros para el aplauso de sus nuevos hinchas en este arribo al Argentino A.

Lunes 27 de agosto de 2012, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DEFE · Martes 28 de agosto de 2012, 08:47 · Citar
Y A VOS TE VACUNAMOS NOSOTROS
SEGUI EN LA B AMARGO
pañeviejo · Lunes 27 de agosto de 2012, 19:35 · Citar
te vacuno la bruja martinez ?
DEFE · Lunes 27 de agosto de 2012, 11:45 · Citar
VAMOS GRANATE, HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y PENSAR EN SANTAMARINA