/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Unión de Mar del Plata sumó uno de Ascenso

Jorge Peirone, lateral derecho proveniente de Santamarina, se transformó en el 2º refuerzo de Unión para el próximo Argentino A. Cuerpo técnico y dirigentes del “Celeste” se mueven con rapidez, mientras el plantel ya entrena con el incorporado Martín Quiles. 

Jorge Peirone es el 2ª refuerzo de Unión. (Foto: Fútbol Granate)

Jorge Peirone (izquierda) es el 2ª refuerzo de Unión. (Foto: Fútbol Granate)

POR MARCOS BUENAVENTURA  - CRONICA DE LA COSTA


Una defensa experimentada planifica el técnico Gustavo Noto, junto a la gestión de la dirigencia de Unión. Como acostumbra, el entrenador empezó a entrenar con mucho tiempo de antelación. Y la conformación del plantel para el reclasificatorio Argentino A que tendrá el próximo semestre, parece transitar en coincidencia.

Luego de incorporar al conocido zaguero marplatense Martín Quiles desde Barracas Central (B Metropolitana), en las últimas horas cerraron la negociación con Jorge Peirone. Lateral-mediocampista derecho de 29 años nacido en Oliva (Córdoba). Tiene una interesante trayectoria a partir de Racing y Belgrano de Córdoba, donde debutó en Primera División.

También jugó en la principal categoría del Consejo Federal con Juventud Antoniana y Crucero del Norte. Su reciente paso fue por Santamarina de Tandil, con el ascenso a la B Nacional luego de 24 partidos disputados y 1 gol convertido. Además, actuó en 2 cotejos por la Copa Argentina. Un refuerzo que conoce la divisional, con actuaciones regulares, que acumula cerca de 222 partidos y 4 tantos en su carrera profesional.

Por su parte, el conjunto marplatense continúa con los entrenamientos en Villa Marista, con las complementarias evaluaciones a Lucas Olivera y Pedro Rodríguez, de San Lorenzo de Mar del Plata; Facundo Urquiza y Agustín Leguiza (defensores de Gimnasia La Plata); Ezequiel Melillo y Lucas Vico (mediocamista y delantero de Villa San Carlos);  además de Lautaro Guatín (mediocampista de Brown de Adrogué). De quedar alguno de estos jugadores, será con la finalidad de engrosar la plantilla.

Ya que con las actuales incorporaciones, el “Celeste” expresa la intención para contar con un equipo experimentado y de renombre.

Viernes 13 de junio de 2014, 18:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 17 de junio de 2014, 02:39 · Citar
Vico y guattini son de atletico y progreso de brandsen, liga de chascomús
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Sábado 14 de junio de 2014, 17:01 · Citar
tremendo jugador jorge peirone,siempre el pueblo aurinegro te va a recordar,muchisima suerte!!!!
fabian · Sábado 14 de junio de 2014, 00:13 · Citar
suerte jorge, gracias por vestir la casaca aurinegra de tandil, gracias por el ascenso, siempre vas a estar en la gloria de tandil.