/
Nacional B Patronato (Paraná) Nacional B

Damián Canuto se sumaría a Patrón

El volante sería uno de los dos nombres cerrados por calle Grella. Viene de jugar en Sarmiento de Junín, donde fue dirigido por el actual entrenador Santo. Hoy a las 19 en el Hotel Paraná Plaza Jardín, presentarán al flamante cuerpo técnico del Negro.

Entre tanto silencio que rodea a Patronato se pudo conocer que hay dos volantes que ya tendrían todo acordado para sumarse al plantel Rojinegro, que desde el 23 de Junio comenzará a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Fuentes. 
Si bien no se pudo confirmar, Damián Canuto, con pasado en Sarmiento de Junín, sería uno de los dos nombres que dará a conocer hoy la dirigencia de Patrón cuando presente en conferencia de prensa al nuevo cuerpo técnico. 
Canuto jugó durante los últimos seis meses en Sarmiento (el primer semestre de la PBN estuvo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy), donde fue dirigido por Fuentes. Allí disputó 19 partidos de los 21 que el Verde mantuvo durante la segunda parte del certamen, convirtiendo tres tantos. Este futbolista se desempeña como volante zurdo y también por el centro. 
El mediocampista de 29 años jugó en Excursionistas, San Martín de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento de Junín. 
Además estaría confirmado el acuerdo con otro mediocampista, pero el nombre no trascendió. El entrenador dejó varios apellidos para que la dirigencia trabaje y el empeño parece estar dando sus frutos, ya que en las próximas horas se podrían cerrar otras nuevas incorporaciones. 
PRESENTACIÓN. Hoy se oficializará al cuerpo técnico que encabeza Carlos Marcelo Fuentes. La dirigencia del Santo se encontraba anoche reunida y entre varios temas para resolver, se encontraba el lugar para hacer la conferencia de prensa, que se terminó de definir cerca de las 23. Desde las 19, en el Hotel Paraná Plaza Jardín, será presentado en sociedad Fuentes y su equipo que estará integrado por Diego Fernández (ayudante de Campo), Hugo Tinti (Preparador Físico) y Fermín Ponte (Entrenador de Arqueros). 
CON NACHO. El defensor Ignacio Bogino mantendrá mañana un diálogo con la dirigencia de Patrón. Durante las últimas horas el presidente José Gómez no pudo mantener contacto con el zaguero y tampoco con el representante del mismo. 
SIN NOVEDADES. Ayer la dirigencia no podía cerrar con Roberto Brum su continuidad. El uruguayo, que seguramente se encuentra en Brasil viendo el Mundial de fútbol, no contestó aún a la propuesta importante que le habría realizado la dirigencia del Negro. 
DOS AGENDADOS. Si bien no se confirmó que volverán, en Patrón trabajan en poder repatriar a Guillermo Ferracuti y Germán Rodríguez, quienes retornaron a sus clubes luego de haber estado un año a préstamo en Paraná. Ferra tiene que sumarse a la pretemporada de Newell´s Old Boys de Rosario y Yimy a la de Atlético Rafaela. 
UNO DE ALDOSIVI. Ignacio Malcorra, volante que pertenece a Aldosivi de Mar del Plata, está en los planes de Patronato, pero sería muy complicada la salida de este jugador del equipo marplatense. El volante zurdo jugó 39 partidos en el conjunto de La Feliz y anotó cinco goles (uno de ellos al conjunto entrerriano). 
Para algunos dirigentes el arribo de este futbolista ya estaría descartada. El jugador además está en los planes de Leonardo Madelón para sumarse a Unión de Santa Fe. 
VUELVEN EL LUNES. Los jugadores del Santo que tienen contrato fueron convocados para comenzar a trabajar el próximo lunes, bajo las órdenes de Carlos Marcelo Fuentes. Se estima que no estarán presentes todos los futbolistas, debido a que muchos se encuentran de vacaciones en lugares alejados de Paraná y en un principio se les había comunicado que las tareas arrancaban el 1 de Julio.

El Diario de Paraná

Jueves 19 de junio de 2014, 09:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: