/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 02 Atlético Trinidad (SJ) Sp. Del Bono (SJ) Sp. Peñarol (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Los equipos Sanjuaninos ¿Viajan o se bajan?

Los presidentes, jugadores e hinchas de Trinidad, Alianza, Unión, Del Bono y Peñarol están furiosos tras conocer que irán a la Zona 2 y deberán viajar a Córdoba, La Rioja y Catamarca. No hay mucho presupuesto y su participación corre riesgos. Culpan a San Martín, al Consejo Federal y a los mendocinos.

Por Carla Acosta - Tiempo de San Juan

Todavía no comenzó el Argentino B y ya hay polémica. Los equipos sanjuaninos que participarán en la categoría se enteraron la semana pasada la zona que les tocó y estalló la bomba. En Trinidad, Alianza, Unión, Del Bono y Peñarol, la preocupación y desesperación abunda. El presupuesto que deberán disponer se multiplica al de años anteriores y en consecuencia amenazaron con bajarse del torneo.

La Zona 2 da que hablar. Los equipos locales deberán visitar Córdoba para enfrentar a General Paz Juniors, Nueve de Julio, Sarmiento L. y Tiro Federal; a Catamarca para visitar a At. Policial, Sp. Villa Cubas y San Lorenzo A. y a La Rioja para disputarse con Andino y A. Tesorieri. No sólo deberán cubrir viajes sino también estadía y comida. Son más kilómetros y más presupuesto, teniendo en cuenta la temporada anterior, cuando se enfrentaban a los equipos de Mendoza.

Para los presidentes del León, el Lechuzo, el Azul, el Bodeguero y el Bohemio, la decisión de que los sanjuaninos y mendocinos no se crucen en las zonas para evitar hechos de violencia, fue una medida extrema. ?No me preocupa la zona y no me molestan los clubes. Quiero saber por qué no jugamos en  Mendoza. Si es por los problemas de inseguridad que hubo entre San Martín y Godoy Cruz y Sportivo e Independiente Rivadavia, nosotros no tenemos nada que ver. Pagamos los platos rotos y nosotros nunca tuvimos que ver en eso?, dijo Eduardo Licciardi, presidente de Trinidad. Además, expresó que si es por la violencia, ellos tendrán un amistoso con Gutiérrez de Mendoza y todo se hará con tranquilidad. Con dicha versión coincide Ricardo Torres, presidente de Unión.

También cargan responsabilidad al Consejo Federal por excluirlos en la toma del fallo, y aseguran que tanto el presidente del Tomba, Mario Contreras, como las autoridades del Gobierno tuvieron que ver en la decisión a favor de su provincia. ?Nosotros pensábamos viajar a Mendoza, nos cambiaron muy feo y es muy lejos. Ellos tienen más poder y nos ganaron una pulseada grande?, explicó el presidente de Peñarol, Jorge Babsia.  Salcedo Garay, de Del Bono, calificó como una desfachatez que el Consejo haya intervenido así, y sin consultar. Mientras que para Licciardi el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alfredo Derito, debió actuar con anterioridad. ?Nadie consultó. Hoy (por viernes) nos juntamos recién con él cuando ya está todo sentenciado. Todo nos enteramos por los medios y no debe ser así. No me siento representado, fuimos castigados?, dijo el representante del León.

¿Qué pasará de ahora en más? ¿Participarán o no del Argentino B? ¿Cuánto es el presupuesto que necesitan por mes? Todo está en stand by. Tendrán una reunión con Derito y todo se resolverá ahí. Nadie afirma con certeza la baja del Argentino B, pero si no hay respuesta favorable, no dudarán en abandonar la categoría.

?Estamos peleando por todos lados. No se si vamos a abandonar, sería más caro. Encontraremos una solución. Estamos descontentos porque nos han hecho una jugada muy fea?, dijo Babsia. Mientras que Salcedo Garay mostró su disconformidad y para él, la zona es un ?certificado de defunción?. En el Bodeguero calculan un total de 25 mil pesos por viaje y más los gastos de los encuentros en condición local, el total rondaría los 150 mil pesos por mes, una cifra insolventable para el club.

En Trinidad también hay preocupación. La institución deberá pagar 120 mil pesos a jugadores, 79 mil en viajes y 40 mil en partidos de local, por mes. En el Azul de Rawson, Torres no sabe cómo van a encarar las cifras. Comentó que de los tres auspiciantes importantes, dos ya no colaboran. ?Antes el presupuesto era de 120 mil pesos por temporada y ahora por mes son 60 mil de viajes, 30 partidos de local y 120 mil pesos en sueldo. Tenemos más de 200 mil pesos en gastos por mes y el club recauda 70 mil pesos. No sé como vamos a hacer?, dijo desesperado el presidente de Unión. 

Mientras que Roberto Mallea, presidente del Club  Atlético de la Juventud Alianza, dijo que harán un esfuerzo para participar en el torneo. Espera una respuesta favorable de la Liga Sanjuanina de Futbol y el Gobierno de la Provincia. La institución de Santa Lucía deberá reunir 180 mil pesos por mes para gastos de viajes y sueldos a los jugadores.
 

 

Lunes 27 de agosto de 2012, 10:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Trinidad de San Juan · Viernes 31 de agosto de 2012, 16:13 · Citar
Tenés razón!!!

Perdoname pero no metas a todos los mendocinos como que tienen canchas impresentables. San Martín tiene estadio apto para albergar partidos de Nacional B, que de hecho ya ha jugado...

No creo que sea injusto Claudio, sería bastante acertado que las primeras instancias los clubes jueguen por cercania greográfica posibilitando que los equipos que clasifiquen pueden ir acomodándose económicamente o ahora es un pecado que San Juan y Mendoza queden cerca y por eso hay que castigarlos?? O ahora tenemos la culpa que las ciudades queden cerca?


Tu fundamento es bastante primitivo, y por supuesto que hay que viajar, pero el Consejo debería velar en primera instancia por la salud económica de los equipos de TODO EL PAÍS. No es lo mismo hacer una sangría de viajes al comienzo que en un ronda de eliminación, no hay que ser muy vivo para darse cuenta.


Hinchas mendocinos; alguna vez tuvieron un problema en cancha de Trinidad, estuvieron incómodos o se los trato mal? Piensen y después hablan, especialmente cuando sus estadios SON IMPRESENTABLES.


Como hincha de Trinidad, un equipo joven que se mantiene, por primera vez estoy de acuerdo en que nos bajemos de este torneo deficitario, se nos critico tantas veces de ser invitados, especialmente por periodistas (¿?) de este medio y ahora que llegan a los 100 equipos se queden calladitos y aplauden de pie. Y si nos toca jugar trataremos de hacerlo de la mejor manera y siendo una de las pocas canchas donde todavía se puede ir a ver fútbol en familia.


Sería bueno que dejen de hacer tantas "primicias" y sacar información de otros medios y ponerse a escribir un poco y dejar también plasmada su opinión, desde que tienen info "fresca" del Consejo Federal se les acabo la rebeldía!!!!


Saludos a todos!

No les parece que era medio injusto que San Juan y Mendoza no vijaran nunca? y ese dinero lo usabann para mejores sueldos y mejor calidad humana en su equipo. No era medio injusto con los demas??

Yo lo veo por ese lado. Muchachos hay que vijar un poco!!. Igualmente de los 26 partidos juegan 17 en san juan y 9 afuera!!!!saludos
okotero de la alem · Jueves 30 de agosto de 2012, 14:04 · Citar
dejen de llorar san juanino si no tiene plata renuncie nosotros los okotero no banca saadi y que? no me importa que sea plata del estado aguante los okoteros y los riojanos, san juanino y cordobeses no exiten aguante san lorenzo de alem
jajaja · Miércoles 29 de agosto de 2012, 23:17 · Citar
entonces a la liga san juanina
San Martin · Miércoles 29 de agosto de 2012, 22:31 · Citar
Perdoname pero no metas a todos los mendocinos como que tienen canchas impresentables. San Martín tiene estadio apto para albergar partidos de Nacional B, que de hecho ya ha jugado...
No creo que sea injusto Claudio, sería bastante acertado que las primeras instancias los clubes jueguen por cercania greográfica posibilitando que los equipos que clasifiquen pueden ir acomodándose económicamente o ahora es un pecado que San Juan y Mendoza queden cerca y por eso hay que castigarlos?? O ahora tenemos la culpa que las ciudades queden cerca?


Tu fundamento es bastante primitivo, y por supuesto que hay que viajar, pero el Consejo debería velar en primera instancia por la salud económica de los equipos de TODO EL PAÍS. No es lo mismo hacer una sangría de viajes al comienzo que en un ronda de eliminación, no hay que ser muy vivo para darse cuenta.


Hinchas mendocinos; alguna vez tuvieron un problema en cancha de Trinidad, estuvieron incómodos o se los trato mal? Piensen y después hablan, especialmente cuando sus estadios SON IMPRESENTABLES.


Como hincha de Trinidad, un equipo joven que se mantiene, por primera vez estoy de acuerdo en que nos bajemos de este torneo deficitario, se nos critico tantas veces de ser invitados, especialmente por periodistas (¿?) de este medio y ahora que llegan a los 100 equipos se queden calladitos y aplauden de pie. Y si nos toca jugar trataremos de hacerlo de la mejor manera y siendo una de las pocas canchas donde todavía se puede ir a ver fútbol en familia.


Sería bueno que dejen de hacer tantas "primicias" y sacar información de otros medios y ponerse a escribir un poco y dejar también plasmada su opinión, desde que tienen info "fresca" del Consejo Federal se les acabo la rebeldía!!!!


Saludos a todos!

No les parece que era medio injusto que San Juan y Mendoza no vijaran nunca? y ese dinero lo usabann para mejores sueldos y mejor calidad humana en su equipo. No era medio injusto con los demas??

Yo lo veo por ese lado. Muchachos hay que vijar un poco!!. Igualmente de los 26 partidos juegan 17 en san juan y 9 afuera!!!!saludos
APRENDAN · Miércoles 29 de agosto de 2012, 14:14 · Citar
EL QUE NO LLORA NO MAMA... SOBRE TODOS PARA LOS EQUIPOS NUEVOS EN EL ARG B ... DESPUES DE 10 FECHAS OPINEN COMO ESTAN ECONOMICAMENTE.
SALUDOS.
catamarqueño · Miércoles 29 de agosto de 2012, 12:46 · Citar
Dejen de llorar para que particiapn si no tienen plata ...o mejor entonces armen un argentino B con los mendocinos y todos los equipos sanjuaninos y se arman una liga unificada , deja de joderte sanjuanino ..o ya Gioga no tiene mas montañas para hacer volar y darles plata para que jueguen al futbol.
tuuu · Miércoles 29 de agosto de 2012, 11:46 · Citar
q bueno que esta este quilomboooo aguante el mafiafutbol locooo
desde morteros · Miércoles 29 de agosto de 2012, 11:32 · Citar
PORQ NO SE CAYAN LOS QUE OPINAN AL PEDO SI JUGABAN SAN JUAN Y MZA COMO QUERIA DERITO, QUEDABA UNA ZONA QUE LOS DE LA PAMPA TENIAN 4 VIAJES A SGO, CON SAN LUIS Y LOS DE CORDOBA EN LA MISMA ZONA. ESO LES PARECE JUSTO?. PORQUE CARAJO NO HACEN LAS ZONAS IDEALES PARA QUE TODOS TENGAMOS QUE HACER EL MISMO SACRIFICIO, DESPUES HABLEN Y OPINEN, PARECE QUE ACA NO PASA POR SER ALCAGUETES DE NADIE SOLO UN POCO DE LOGICA.
Marcelo de Trinidad. · Miércoles 29 de agosto de 2012, 11:14 · Citar
No creo que sea injusto Claudio, sería bastante acertado que las primeras instancias los clubes jueguen por cercania greográfica posibilitando que los equipos que clasifiquen pueden ir acomodándose económicamente o ahora es un pecado que San Juan y Mendoza queden cerca y por eso hay que castigarlos?? O ahora tenemos la culpa que las ciudades queden cerca?

Tu fundamento es bastante primitivo, y por supuesto que hay que viajar, pero el Consejo debería velar en primera instancia por la salud económica de los equipos de TODO EL PAÍS. No es lo mismo hacer una sangría de viajes al comienzo que en un ronda de eliminación, no hay que ser muy vivo para darse cuenta.

Hinchas mendocinos; alguna vez tuvieron un problema en cancha de Trinidad, estuvieron incómodos o se los trato mal? Piensen y después hablan, especialmente cuando sus estadios SON IMPRESENTABLES.

Como hincha de Trinidad, un equipo joven que se mantiene, por primera vez estoy de acuerdo en que nos bajemos de este torneo deficitario, se nos critico tantas veces de ser invitados, especialmente por periodistas (¿?) de este medio y ahora que llegan a los 100 equipos se queden calladitos y aplauden de pie. Y si nos toca jugar trataremos de hacerlo de la mejor manera y siendo una de las pocas canchas donde todavía se puede ir a ver fútbol en familia.

Sería bueno que dejen de hacer tantas "primicias" y sacar información de otros medios y ponerse a escribir un poco y dejar también plasmada su opinión, desde que tienen info "fresca" del Consejo Federal se les acabo la rebeldía!!!!

Saludos a todos!
No les parece que era medio injusto que San Juan y Mendoza no vijaran nunca? y ese dinero lo usabann para mejores sueldos y mejor calidad humana en su equipo. No era medio injusto con los demas??

Yo lo veo por ese lado. Muchachos hay que vijar un poco!!. Igualmente de los 26 partidos juegan 17 en san juan y 9 afuera!!!!saludos
Desde la C.A.B.A. · Miércoles 29 de agosto de 2012, 10:37 · Citar
Nací en una ciudad del interior de la provincia de Bs.Aires con algo mas de 30.000 habitantes, y donde los clubes importantes siempre jugaron el torneo del interior y uno participa del argentino B. Ningúno recibe un peso del gobierno local (y menos de la provincia) sin embargo han llegado lejos en casi todos los torneos del interior recorriendo tanto el norte (Misiones), el oeste jugando en San Juan y Mendoza y mucho mas al sur B.Blanca y Cipolletti en Rio Negro. Los dirigentes se encargan de generar los recursos para sueldos y viaticos, realizando rifas, cenas y espectáculos artisticos. No se han fundido y vuelven a jugar el argentino B sin importarle las distancias. No conozco tu ciudad, pero podrían generar recursos como ellos y no quejarse. Ha me olvidaba que los hinchas (No existen las barras bravas en los pueblos chicos del interior) se unen para alquilar colectivos de una sola empresa local que les hace precio y viajan a cualquier lugar del país. Entonces vuelvo a preguntarte: ¿Para que te anotás en un torneo nacional que exige mucho dinero, si no te la aguantas? Espero no te ofendas, pero es la dura realidad. Un porteño orgulloso de serlo
Desde la C.A.B.A. · Miércoles 29 de agosto de 2012, 09:58 · Citar
Sanjuanino sin plata, dejá de meterte con los de la B, C y D Metropolitana (incluidos rosarinos y santafecinos -únicos que se avivaron del negocio en su momento). La AFA es una ASOCIACION CON FINES DE LUCRO, aunque el estatuto diga lo contrario. El interior no genera divisas, salvo algunas pocas ciudades no tienen habitantes, y la mayoría son provincias pobres donde un porcentaje muy alto vive del gobierno, que se lleva la coparticipación de los provincias productivas a las que vos atacás (Bs.Aires, Córdoba y Santa Fe). Uds.para jugar le andan pidiendo subsidios a las gobernaciones, algo que no ocurre en los clubes de las 3 provincias mencionadas. Entonces de que federalismo hablás??? Ponete contento conque el CF los invite a jugar un torneo nacional, ya que tu torneo provincial o de ligas solo lo conocen ustedes. Un porteño orgulloso de serlo
claudio el petero del CF..!!! · Miércoles 29 de agosto de 2012, 00:52 · Citar
No les parece que era medio injusto que San Juan y Mendoza no vijaran nunca? y ese dinero lo usabann para mejores sueldos y mejor calidad humana en su equipo. No era medio injusto con los demas??

Yo lo veo por ese lado. Muchachos hay que vijar un poco!!. Igualmente de los 26 partidos juegan 17 en san juan y 9 afuera!!!!saludos

No les parece que era medio injusto que San Juan y Mendoza no vijaran nunca? y ese dinero lo usabann para mejores sueldos y mejor calidad humana en su equipo. No era medio injusto con los demas??

Yo lo veo por ese lado. Muchachos hay que vijar un poco!!. Igualmente de los 26 partidos juegan 17 en san juan y 9


en el grupo de los menducos es la liga mendocinaa jaja claudioo te vamos a cerrar el orto este año.. C.A.U
Anónimo · Miércoles 29 de agosto de 2012, 00:11 · Citar
Los unicos grandes con hinchas en el interior son Boca y River.
Boca 43%
River 35%
Indep 5%
el resto del 2% para abajo
Habla con fundamentos porteño


Los equipos del interior por tener apoyo de la hinchada no son grandes. Grande es aquel que tiene hinchas en todo el país, y del interior casi nadie está para jugar en primera. Apenas en el nacional. Pero mucho equipos con hinchada en su pueblo no los hace para nada importantes a nivel país, ya que solo piden le den la plata de la TV. Ya sea privada (Ningún canal satelital de la capital va a invertir en algo que no les reditúa) y le piden plata al gobierno via TV Nacional. Recauden dinero de alguna manera, los clubes chicos de 1º, Nacional o B, C y D tienen sponsor para los sueldos, pero parece que ustedes solo gastarían en viaticos. La AFA fue fundada y es de los porteños. Salvo rosarinos y santafecinos que se avivaron en su momento, el resto del interior dormía. Y bueno, jódanse por no estar despiertos y no darse cuenta que venía la inundación. Un porteño orgulloso de serlo.
SebaCAU · Martes 28 de agosto de 2012, 23:45 · Citar
Las mias te parecen pelotudeces??? Aver Claudito y ke opinas d los ekipos de la B metro, C y D??? O tambien me vas a decir ke estas harto de los ekipos ke no salen d su ciudad, por dios este AFAno los tiene a todos ciegos, pobres d ustedes!!!

Pelotudes me parece la tuya que queres jugar un Argentino B sin moverte de San Juan, y jugando a los sumo a 120 KM. ESTOY HARTO DE LOS EQUIPOS QUE QUIEREN LLEGAR A PRIMERA SIN SALIR DE CIUDAD.

GRACIAS


Jajajaja ke manera de leer pelotudeces incluida la nota d este diario Mendocino, si es un diario Mendocino, sus dueños y su gente (periodistas) son Mendocinos, pero bue es lo ke hay.Es verdad ke se reunieron los presidente de Trinidad, Del Bono, Alianza y Peñarol, pero tambien es verdad ke el presidente de Union nunca se reunio con nadie por ke no le hace falta, largaron sifras estupidas en esa nota, Union nunca puede recaudar 75 mil pesos x mes si tiene 4 mil socios activos ke pagan su cuota todos los meses sin contar la gente ke no es socia, osea estan recaudando 200 mil x mes en cuota d socios, de ke 75 mil habla esta mujer ke no tiene ni idea, lo ke pasa es ke aca invitaron a ekipos sin presupuestos ya habiendo ekipos ke estan con un pie en el cajon o se olvidan ke Del Bono pelio hasta ultimo momento un descenso xq no tenian para pagarles a sus jugadores al igual ke Trinidad y Alianza, el unico ekipo ke kedo al dia con todo su plantel es Union por ensima d todos los clubes de su grupo del año pasado incluyendo a los mendocinos e incluyendo el mes d vacaciones.Leo a gente preguntar cuantos invitados hay, en San Juan hay 1 solo invitado los demas se ganaron su lugar rompiendose el culo como muchos en este Arg. B al pedo xq ahora entra cualkiera.D todos modos 6000 km en 9 partidos me parece una pelotudes como el comentario de Claudio diciendo ke viajen un pokito.En fin esto es un chiste mas del Consejo y de la AFA ke ya no m sorprende en nada despues d ver lo ke paso el año pasado con el partido entre Huracan LH y Union VK.
chau sanjuaniña · Martes 28 de agosto de 2012, 23:30 · Citar
siempre llorando sanjuanino... que los árbitros, que los viajes, que la plata, tienen demasiado complejo de inferioridad con respecto a mendoza, quizas por eso viven llorando, si no te da, bajate y juga la liga, encima llevan 200 personas de local amargos.... san martin de mza tiene que viajar a la pampa y a córdoba, y nadie salio a llorar... chau sanjuaniña....
pepe · Martes 28 de agosto de 2012, 20:26 · Citar
si no tienen plata jueguen en la liga local, ahí no van a tener que viajar a ningún lado!!!!
EY! · Martes 28 de agosto de 2012, 20:05 · Citar
Lo de la distribucion de las zonas me parece un desastre. No puede ser que hayan separado a mendoza y san juan (que estan tan cerca que hasta en una motito 50cc vas y venis como nada), solo por tema seguridad... una verguenza!!!. Si no hay seguridad jueguen con publico local unicamente o bien que la policia haga lo que tiene que hacer... ahora al separar las zonas asi, no solo los perjudicados son los equipos de mendoza y san juan sino que otros tambien, por ejemplo con los equipos de mendoza pusieron a los de La Pampa, tienen que hacer 13mil kilometros, teniendo otros equipos a 250 o 300 kilometros... me parece lamentable la distribucion de las zonas!
Pedrito · Martes 28 de agosto de 2012, 19:34 · Citar
Claudio, es cierto lo que decis, y no es de hace poco, porque ya desde el 96-97 los sanjuaninos y mendocinos tenian zonas cómodas con pocos kilometros. Y lo de los presupuestos es màs cierto todavìa: la plata que ahorraban en viajes la usaban en jugadores de mejor nivel. Te felicito por desenmascarar la situacion.
No les parece que era medio injusto que San Juan y Mendoza no vijaran nunca? y ese dinero lo usabann para mejores sueldos y mejor calidad humana en su equipo. No era medio injusto con los demas??

Yo lo veo por ese lado. Muchachos hay que vijar un poco!!. Igualmente de los 26 partidos juegan 17 en san juan y 9 afuera!!!!saludos
Anónimo · Martes 28 de agosto de 2012, 19:07 · Citar
Los equipos del interior por tener apoyo de la hinchada no son grandes. Grande es aquel que tiene hinchas en todo el país, y del interior casi nadie está para jugar en primera. Apenas en el nacional. Pero mucho equipos con hinchada en su pueblo no los hace para nada importantes a nivel país, ya que solo piden le den la plata de la TV. Ya sea privada (Ningún canal satelital de la capital va a invertir en algo que no les reditúa) y le piden plata al gobierno via TV Nacional. Recauden dinero de alguna manera, los clubes chicos de 1º, Nacional o B, C y D tienen sponsor para los sueldos, pero parece que ustedes solo gastarían en viaticos. La AFA fue fundada y es de los porteños. Salvo rosarinos y santafecinos que se avivaron en su momento, el resto del interior dormía. Y bueno, jódanse por no estar despiertos y no darse cuenta que venía la inundación. Un porteño orgulloso de serlo.
Anónimo · Martes 28 de agosto de 2012, 18:23 · Citar
Das lástima si los supuestos "grandes" no hubieran recibido todos estos años las ventajas en todo sentido por parte de la AFA y los torneos fueran federales mas de uno estaria en la 2da o 3ra categoría, te aviso que la primera division de argentina es lo mas mediocre que hay, los equipos que juegan las copas internacionales dan lástima, salvo boca. Equipos como argentinos, arsenal,que ni siquiera pueden llenar la cancha. Indep, san lorenzo, river, huracan todos con deudas millonarias que el padrino les perdona. Tenes un cerebro tan chico, si el futbol fuera federal saldriamos ganando todos no solo los del interior ustedes tambien, asi estan en capital y alrededores por tener esa mentalidad lleno de barras y delincuentes que viven del futbol

Los clubes directamente afiliados a la AFA (1º div. B, C y D Metropolitana) son los fundadores de la institución. ¿Clubes paracaidistas quieren así como así desplazarnos y venir a mandar en el fútbol argentino? Muchachos hubieran formado la AFA ustedes antes y así hacían lo que querían. Pero era más cómodo que otros lo hicieron y después venir a desplazarlos con un Federalismo que no existe en ninún lugar del país. Si la AFA la hubieran fundado en el interior esto no existiría, pero la mayoría de la provincias están conformadas por muchos vagos. ¿O acaso no tenemos el ejemplo de Talleres de Córdoba? Le dieron todas las ventajas para llegar a 1º, es de una ciudad gigantesca (en esa época la 2º del país) y así igualmente se fue por el ascensor y juega un mediocre torneo para lo que és la institución. Un porteño orgulloso de serlo
Anónimo · Martes 28 de agosto de 2012, 16:51 · Citar
Los clubes directamente afiliados a la AFA (1º div. B, C y D Metropolitana) son los fundadores de la institución. ¿Clubes paracaidistas quieren así como así desplazarnos y venir a mandar en el fútbol argentino? Muchachos hubieran formado la AFA ustedes antes y así hacían lo que querían. Pero era más cómodo que otros lo hicieron y después venir a desplazarlos con un Federalismo que no existe en ninún lugar del país. Si la AFA la hubieran fundado en el interior esto no existiría, pero la mayoría de la provincias están conformadas por muchos vagos. ¿O acaso no tenemos el ejemplo de Talleres de Córdoba? Le dieron todas las ventajas para llegar a 1º, es de una ciudad gigantesca (en esa época la 2º del país) y así igualmente se fue por el ascensor y juega un mediocre torneo para lo que és la institución. Un porteño orgulloso de serlo
Anónimo · Martes 28 de agosto de 2012, 13:53 · Citar
Si vos pensas asi, entonces que justificacion nos de los clubes de capital que los hacen jugar la b metro, primerca c y primera d, si los clubes del interior no quieren viajar entonces que queda para los de capital que viajan como mucho 50 km, para esos clubes tambien estan hartos que quieran llegar a primera division sin moverse de su ciudad????


Pelotudes me parece la tuya que queres jugar un Argentino B sin moverte de San Juan, y jugando a los sumo a 120 KM. ESTOY HARTO DE LOS EQUIPOS QUE QUIEREN LLEGAR A PRIMERA SIN SALIR DE CIUDAD.

GRACIAS


Jajajaja ke manera de leer pelotudeces incluida la nota d este diario Mendocino, si es un diario Mendocino, sus dueños y su gente (periodistas) son Mendocinos, pero bue es lo ke hay.Es verdad ke se reunieron los presidente de Trinidad, Del Bono, Alianza y Peñarol, pero tambien es verdad ke el presidente de Union nunca se reunio con nadie por ke no le hace falta, largaron sifras estupidas en esa nota, Union nunca puede recaudar 75 mil pesos x mes si tiene 4 mil socios activos ke pagan su cuota todos los meses sin contar la gente ke no es socia, osea estan recaudando 200 mil x mes en cuota d socios, de ke 75 mil habla esta mujer ke no tiene ni idea, lo ke pasa es ke aca invitaron a ekipos sin presupuestos ya habiendo ekipos ke estan con un pie en el cajon o se olvidan ke Del Bono pelio hasta ultimo momento un descenso xq no tenian para pagarles a sus jugadores al igual ke Trinidad y Alianza, el unico ekipo ke kedo al dia con todo su plantel es Union por ensima d todos los clubes de su grupo del año pasado incluyendo a los mendocinos e incluyendo el mes d vacaciones.Leo a gente preguntar cuantos invitados hay, en San Juan hay 1 solo invitado los demas se ganaron su lugar rompiendose el culo como muchos en este Arg. B al pedo xq ahora entra cualkiera.D todos modos 6000 km en 9 partidos me parece una pelotudes como el comentario de Claudio diciendo ke viajen un pokito.En fin esto es un chiste mas del Consejo y de la AFA ke ya no m sorprende en nada despues d ver lo ke paso el año pasado con el partido entre Huracan LH y Union VK.
Anónimo · Martes 28 de agosto de 2012, 13:48 · Citar
Por gente que piensa asi estamos como estamos, de que te sirve poner plata todos los años si sabes que tu equipo como mucho puede llegar a una b nacional, cuando se les termine la plata o se cansen de poner van a terminar como la plata fc, real arroyo seco, etc, no van a poder mantenerse muchos años los equipos como el de agropecuario y todos esos clubes amigos del consejo federal y sus secuaces

El Argentino B quiere ser desprestigiado por los muchos tontos que creen saber todo. Es un torneo del ascenso cuyo destino final sería para algunos privilegiados 1º división. Los clubes pequeños deberían desistir de participar siempre de un torneo nacional. Nuestro club (Agropecuario de C.Casares) es nuevito y puede considerarse chico, pero los dirigentes ponemos plata de nuestro bolsillo para participar porque nos da gusto y no usamos los clubes para otros fines. ASI QUE MUCHACHOS SI SON POBRETONES Y NO TIENEN PLATA, JUEGUEN LOS TORNEOS DE LA LIGA Y ALGUN INTERLIGAS CON MENDOZA Y DEJEN DE MOLESTAR AL RESTO DEL PAÍS. LAS ZONAS ESTAN BIEN, NO JADAN MAS. Y PARA VOS CLAUDIO, TE FELICITO POR TU SINCERIDAD SEGUÍ ASÍ.
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 28 de agosto de 2012, 13:35 · Citar
CUANTOS ALCAHUETES DE ESTA PAGINA Y DEL CF,NO SEAN RIDICULOS LO KE HICIERON ESTOS GERONTES ES INDEFENDIBLE. DAR SOLO 3 ASCENSOS PARA 100 EKIPOS,ES MAS FACIL GANARSE EL QUINI 6!!! Y PARA COLMO 21 DESCENSOS!!! NI HABLAR DE LA DISTRIBUCION DE LAS ZONAS Y LA DISCRIMINACION A LA PATAGONIA: LA ZONA CON MAS EKIPOS Y LA KE MAS PARTIDOS JUGARA SERA LA KE TENGA MENOS CLASIFICADOS,DE ESO NO DICEN NADA O NO LES CONVIENE? NO SEAN TAN OBSECUENTE CON ESTOS MAFIOSOS!!!
Juan Pablo · Martes 28 de agosto de 2012, 11:48 · Citar
muy bien este comentario o se creen que el país es estupido
Y NO ME QUERIA OLVIDAR DE NUEVO DE LOS ARBITROS, QUIEREN QUE SIGAN DIRIGIENDO LOS MISMOS, ANTES IBAN DE CORDOBA, LA RIOJA, CATAMARCA, SAN LUIS, RIO IV Y LOS MISMOS DE SIEMPRE AHORA PODRAN IR DE MENDOZA Y VAN A PAGAR MUCHO MENOS EN TRASLADOS Y VIATIC$$S O SEA QUE ESO TAMBIEN LO TIENEN QUE SUMAR Y ASI DESCONTAR LOS KM QUE VAN A HACER.
Anónimo · Martes 28 de agosto de 2012, 11:29 · Citar
El Argentino B quiere ser desprestigiado por los muchos tontos que creen saber todo. Es un torneo del ascenso cuyo destino final sería para algunos privilegiados 1º división. Los clubes pequeños deberían desistir de participar siempre de un torneo nacional. Nuestro club (Agropecuario de C.Casares) es nuevito y puede considerarse chico, pero los dirigentes ponemos plata de nuestro bolsillo para participar porque nos da gusto y no usamos los clubes para otros fines. ASI QUE MUCHACHOS SI SON POBRETONES Y NO TIENEN PLATA, JUEGUEN LOS TORNEOS DE LA LIGA Y ALGUN INTERLIGAS CON MENDOZA Y DEJEN DE MOLESTAR AL RESTO DEL PAÍS. LAS ZONAS ESTAN BIEN, NO JADAN MAS. Y PARA VOS CLAUDIO, TE FELICITO POR TU SINCERIDAD SEGUÍ ASÍ.
chaca · Martes 28 de agosto de 2012, 10:32 · Citar
A parte de eso, jugar siempre con los mismos equipos 4 veces al año era un embole, ir siempre a la misma provincia... Me parece bien lo que han echo... Viajen y déjense de joder. Si no les da el presupuesto no jueguen y listo.

EQUIPOS SANJUANINOS PORQ NO HACEN TODAS LAS ZONAS COMO LES PARECE? USTEDES ESTABAN CONTENTOS PORQ ALGUIEN LES DIJO Q JUGABAN CON MENDOZA, PERO PARA ESO LOS PAMPEANOS, CORDOBESES Y SAN LUIS TENIAN QUE IR 4 VECES A SGO DEL ESTERO, ES FACIL PUTEAR AL PEDO PERO AHORA ESTOY MAS CONVENCIDO QUE LAS ZONAS ESTAN PERFECTAS Y HABLO DE UN EQUIPO QUE TIENE QUE VIAJAR COMO TODOS. AGUANTE CLAUDIO, QUE BOBOS HAY EN TODOS LADOS
CAPO · Martes 28 de agosto de 2012, 10:31 · Citar
Y NO ME QUERIA OLVIDAR DE NUEVO DE LOS ARBITROS, QUIEREN QUE SIGAN DIRIGIENDO LOS MISMOS, ANTES IBAN DE CORDOBA, LA RIOJA, CATAMARCA, SAN LUIS, RIO IV Y LOS MISMOS DE SIEMPRE AHORA PODRAN IR DE MENDOZA Y VAN A PAGAR MUCHO MENOS EN TRASLADOS Y VIATIC$$S O SEA QUE ESO TAMBIEN LO TIENEN QUE SUMAR Y ASI DESCONTAR LOS KM QUE VAN A HACER.
capo · Martes 28 de agosto de 2012, 10:26 · Citar
EQUIPOS SANJUANINOS PORQ NO HACEN TODAS LAS ZONAS COMO LES PARECE? USTEDES ESTABAN CONTENTOS PORQ ALGUIEN LES DIJO Q JUGABAN CON MENDOZA, PERO PARA ESO LOS PAMPEANOS, CORDOBESES Y SAN LUIS TENIAN QUE IR 4 VECES A SGO DEL ESTERO, ES FACIL PUTEAR AL PEDO PERO AHORA ESTOY MAS CONVENCIDO QUE LAS ZONAS ESTAN PERFECTAS Y HABLO DE UN EQUIPO QUE TIENE QUE VIAJAR COMO TODOS. AGUANTE CLAUDIO, QUE BOBOS HAY EN TODOS LADOS
Claudio Macuso de la pagina · Martes 28 de agosto de 2012, 08:38 · Citar
Pelotudes me parece la tuya que queres jugar un Argentino B sin moverte de San Juan, y jugando a los sumo a 120 KM. ESTOY HARTO DE LOS EQUIPOS QUE QUIEREN LLEGAR A PRIMERA SIN SALIR DE CIUDAD.
GRACIAS

Jajajaja ke manera de leer pelotudeces incluida la nota d este diario Mendocino, si es un diario Mendocino, sus dueños y su gente (periodistas) son Mendocinos, pero bue es lo ke hay.Es verdad ke se reunieron los presidente de Trinidad, Del Bono, Alianza y Peñarol, pero tambien es verdad ke el presidente de Union nunca se reunio con nadie por ke no le hace falta, largaron sifras estupidas en esa nota, Union nunca puede recaudar 75 mil pesos x mes si tiene 4 mil socios activos ke pagan su cuota todos los meses sin contar la gente ke no es socia, osea estan recaudando 200 mil x mes en cuota d socios, de ke 75 mil habla esta mujer ke no tiene ni idea, lo ke pasa es ke aca invitaron a ekipos sin presupuestos ya habiendo ekipos ke estan con un pie en el cajon o se olvidan ke Del Bono pelio hasta ultimo momento un descenso xq no tenian para pagarles a sus jugadores al igual ke Trinidad y Alianza, el unico ekipo ke kedo al dia con todo su plantel es Union por ensima d todos los clubes de su grupo del año pasado incluyendo a los mendocinos e incluyendo el mes d vacaciones.Leo a gente preguntar cuantos invitados hay, en San Juan hay 1 solo invitado los demas se ganaron su lugar rompiendose el culo como muchos en este Arg. B al pedo xq ahora entra cualkiera.D todos modos 6000 km en 9 partidos me parece una pelotudes como el comentario de Claudio diciendo ke viajen un pokito.En fin esto es un chiste mas del Consejo y de la AFA ke ya no m sorprende en nada despues d ver lo ke paso el año pasado con el partido entre Huracan LH y Union VK.
SebaCAU · Martes 28 de agosto de 2012, 01:16 · Citar
Ah y m olvidaba, tienen idea d cuantos km hay d San Juan a Cordoba o d San Juan a Catamarca??? pregunto por ke leo mucha ignorancia en los comentarios!!!
SebaCAU · Martes 28 de agosto de 2012, 01:13 · Citar
Jajajaja ke manera de leer pelotudeces incluida la nota d este diario Mendocino, si es un diario Mendocino, sus dueños y su gente (periodistas) son Mendocinos, pero bue es lo ke hay.
Es verdad ke se reunieron los presidente de Trinidad, Del Bono, Alianza y Peñarol, pero tambien es verdad ke el presidente de Union nunca se reunio con nadie por ke no le hace falta, largaron sifras estupidas en esa nota, Union nunca puede recaudar 75 mil pesos x mes si tiene 4 mil socios activos ke pagan su cuota todos los meses sin contar la gente ke no es socia, osea estan recaudando 200 mil x mes en cuota d socios, de ke 75 mil habla esta mujer ke no tiene ni idea, lo ke pasa es ke aca invitaron a ekipos sin presupuestos ya habiendo ekipos ke estan con un pie en el cajon o se olvidan ke Del Bono pelio hasta ultimo momento un descenso xq no tenian para pagarles a sus jugadores al igual ke Trinidad y Alianza, el unico ekipo ke kedo al dia con todo su plantel es Union por ensima d todos los clubes de su grupo del año pasado incluyendo a los mendocinos e incluyendo el mes d vacaciones.
Leo a gente preguntar cuantos invitados hay, en San Juan hay 1 solo invitado los demas se ganaron su lugar rompiendose el culo como muchos en este Arg. B al pedo xq ahora entra cualkiera.
D todos modos 6000 km en 9 partidos me parece una pelotudes como el comentario de Claudio diciendo ke viajen un pokito.
En fin esto es un chiste mas del Consejo y de la AFA ke ya no m sorprende en nada despues d ver lo ke paso el año pasado con el partido entre Huracan LH y Union VK.
Creen en milagros? · Lunes 27 de agosto de 2012, 22:23 · Citar
Por favor, si hasta en primera division hay violencia y no hacen nada, van a hacer algo aca? Está perfecto lo que han echo...

Sanjuanino, no te mandaron a jugar ni a la patagonia ni a formosa, dejate de joder... Que queda para los cordobeses que tienen que jugar contra equipos de Mendoza y San Juan?
Que queda para Mendoza que tiene que hacer casi 800km para jugar contra los 2 equipos pampeanos? Casi 500km para los 3 cordobeses, unos 250km a San Rafael?? Dejense de llorar y jueguen al futbol!!
luis · Lunes 27 de agosto de 2012, 21:58 · Citar
muchachos es como el dicho , mientras ustedes se pelean se los devora el consejo federal.
Anónimo · Lunes 27 de agosto de 2012, 21:30 · Citar
el tema de la violencia en futbol, tiene solucion. Lo que hay que hacer es que los violentos queden presos y no liberarlos al otro dia. Ademas siempre hacen la mas facil castigan a los clubes a jugar sin publico.-
Chacarero Boy · Lunes 27 de agosto de 2012, 21:16 · Citar
Sanjuaninos, realmente es increíble leer el comentario de sus presidentes, después de todos los agravios que han tenido que soportar los equipos mendocinos en sus impresentables potreros que dicen llamar estadios. Policía, dirigentes, jugadores, hinchas, etc, sn los culpables. A llorar a otro lado, porque al consejo ya no le quedan pañuelos para darles. Si quieren jugar en Mendoza alquilen alguna cancha. Ja,ja,ja,
INDEC · Lunes 27 de agosto de 2012, 21:09 · Citar
Muchachos por favor son solo $6 por viaje
EMa.VM · Lunes 27 de agosto de 2012, 21:00 · Citar
cuantos de los q se qieren bajar son invitados? inviten otros equipos y fue, si se cagan en los equipos desde el con$ejo!
ademas ese equipo q dice q tendria q gastar 150000 por mes, si jugas 2 partidos de local los precios se fijaron de la general 50 maximo 40 minimo. no venden 1500 generales por partido? a qien carajo invitaron? y eso seria sin un peso de un auspiciante
CAPO · Lunes 27 de agosto de 2012, 19:52 · Citar
ES CIERTO EL COMENTARIO DE CLAUDIO, HACE 8 AÑOS QUE JUEGAN A 120 KM Y CON LOS MISMOS ARBITROS, QUE LES PREOCUPA MAS, QUE AHORA VAN A CAMBIAR LOS ARBITROS O PORQUE TIENEN QUE HACER 7 VIAJES AFUERA. POR FAVOR Y TODAVIA TIENEN LA CARA DE DECIR CUANTO LES PAGAN A LOS JUGADORES.
aguante union · Lunes 27 de agosto de 2012, 18:18 · Citar
aver si es sierto sarmiento de gatones te bamos a ronper el orto pedazo de gato
UNA VERDAD COMO UNA CASA · Lunes 27 de agosto de 2012, 17:57 · Citar
Tal cual dice un comentario por ahi abajo; que pasa si ascienden? se quieren matar y que pasa si vuelben ascender y llegan a un Nacional te queres recontra MATAR.

Por favor Sanjuaninos NO LLORAR, sean serios.
El torneo está espectacular y si no te gusta a la Liga de Origen viejo
Pablo · Lunes 27 de agosto de 2012, 17:53 · Citar
Creo que de una buena vez debe haber castigos serios, NO A LA VIOLENCIA. Si alguna hinchada agrede a alguien o hace suspender un partido deben perder la localia en primer lugar y asi en adelante. Han hecho un gran torneo ahora pongan grandes PENAS.
A y si se quieren baja que se bajen
jajajajaja · Lunes 27 de agosto de 2012, 17:24 · Citar
se la dan de guapos los sanjuaninos y mendocinos ahora vallan a jugar contra otros ya que es por ustedes los quilombos que hacen...jamas jugaron nada sigan en este torneito como les corresponde ojala se bajen "guapos"
Claudio Macuso de la pagina · Lunes 27 de agosto de 2012, 17:07 · Citar
No les parece que era medio injusto que San Juan y Mendoza no vijaran nunca? y ese dinero lo usabann para mejores sueldos y mejor calidad humana en su equipo. No era medio injusto con los demas??
Yo lo veo por ese lado. Muchachos hay que vijar un poco!!. Igualmente de los 26 partidos juegan 17 en san juan y 9 afuera!!!!saludos
BARRIO ZAPATA NUNCA ABANDONA · Lunes 27 de agosto de 2012, 16:27 · Citar
San juaninos llorones se hacen los vagos en su provincia y no son culos de ir de visitante policia corrupta, hinchas tira piedras sino tienen plata quedensen chupandose la pi-- entre ud. secos, y sino tienen hinchada comprensen un perro-
nuevo argentino B · Lunes 27 de agosto de 2012, 16:16 · Citar
si bajan los 5 sanjuanjos quedarìan 95 equipos, que inviten a 1 mas y 6 zonas de 16:
-los 3 jujeños, 2 salteños, 4 tucus, 4 santiagueños y 3 cata capital.
-1 cata interior (aconquija), 2 riojanos, 8 menducos, 2 sanluiseños (estudiantes y el nuevo invitado newbery v. mercedes), 3 liga rìo cuarto.
-3 formoseños, 3 chaqueños, 2 misioneros, 4 correntinos, 2 concordienses, 2 entrerrianos de la costa del uruguay (atl.uruguay y depro).
-8 santafesinos, 2 morterenses, 1 cba. cap. (juniors), 1 leones (sarmiento), 2 paranaenses, 1 entrerriano del este (juv. unida), 1 bonaerense (la emilia).
-14 bonaerenses, 2 pampeanos.
-los 16 del sur en 2 subzonas.
LUIS · Lunes 27 de agosto de 2012, 14:34 · Citar
COMO SIEMPRE TODO LO QUE MODIFICA EL CONSEJO FEDERAL LO HACE MAL, NO ME ASOMBRA, TODO LO CONTRARIO, Y LO PEOR AHORA NO SABEN DAR MARCHA ATRAS, SON CORRUPTOS, ENEFICIENTES, CARADURAS Y MIRAN TODO DESDE LA CAPITAL, NO SON CAPASES DE BAJAR AL INTERIOR.
HAY QUE PONER BOLSOS CON PLATA Y ASI, SI, BAJAN RAPIDO A BUSCAR LA GUITA.
FUTBOL PARA TODOS, AUTOMOVILISMO PARA TODOS, ESTO ES POLITICO TAMBIEN. ES EL PAIS QUE NOS DEJAN.
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 27 de agosto de 2012, 14:22 · Citar
KE BUENO KE ESTARIA KE SE RETIREN LOS 5 SANJUANINOS,DE KE SE DISFRASARIAN LOS GERONTES DEL CF? ARMARIAN DE NUEVO LAS ZONAS O REUBICARIAN A LOS SANJUAS? SERIA UN DEDO EN EL CULO PARA EL SOBERVIO DE CERESA,KE PALABRAS MAS PALABRAS MENOS DESCRIBIO A ESTE MAMARACHO KE CREARON COMO EL MEJOR TORNEO ORGANIZADO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL. SE LO MERECERIAN X INUTILES,BASTA DE ESTOS VIEJOS DECREPITOS DEL CF,PONGAN GENTE JOVEN Y CON IDEAS NUEVAS!!
Dejense de joder · Lunes 27 de agosto de 2012, 13:22 · Citar
Muchachos que van a hacer si les toca ascender? No se quejen que no les da la plata, me parece que tendrían que ver que hacen sus dirigentes con la plata, no son viajes tan lejos... En Mendoza han invitado a 4 clubes que también tienen que viajar mucho (Cordoba y La Pampa) y nadie se quejó...

Jueguen al futbol y dejense de joder...

El que dijo que se juegue solo con publico local no es mala idea, te ahorras varia $ en operativos...
Diego · Lunes 27 de agosto de 2012, 13:17 · Citar
Lei hace unos dias la entrevista a Cereza, nos pinto todo un mundo de maravillas como lo hace Moreno con el Indec, pero nada menciono que descendio 60 equipos de golpe y de este zafarrancho de no cruzar 2 provincia limitrofes porque pelean es una aberracion. No seria mas serio trabajar en seguridad y si alguno hace lios se lo sanciona con toda la ley?. No, es mas facil tapar la mugre con una alfombra. Y no solo a los sanjuaninos los perjudican por esta desidia de los pensantes del Consejo. Por ejmplo a cordobeces se los envia a S Juan cuando dentro de su misma provincia tiene a Rio Cuarto a 200 Km o santafecinos muchos mas cerca. En fin otra aberracion !!!
Por el bien de los clubes · Lunes 27 de agosto de 2012, 12:31 · Citar
Los partidos entre sanjuaninos se tienen que jugar con publico local unicamente, la liga y la policia no dan garantias suficientes.
Mas vale prevenir que curar.
Carlos de El Maitèn CHBT · Lunes 27 de agosto de 2012, 12:20 · Citar
Muchachos: si quieren un provincial haganlo uds. y jueguen de entrecasa, los torneos federales son eso F E D E R A L E S, en la zona patagònica el minimo trayecto son 400 km y hasta 1.200, Uds. creen que el Argentino B es un "torneìto" para caprichosos estan equivocados, es para Clubes Grandes del interior, mejor vuelvan a sus covachas y dejennos jugarlo entre Equipos Grandes, Uds hagan inter barriales y asi se quedan contentos viajando de barrio en barrio...nos hacen un favor !!!
Pedrito · Lunes 27 de agosto de 2012, 12:18 · Citar
ALGUNOS ESTABAN INVITADOS HACE UN AÑO, Y HABIA QUE DISFRAZAR LA INVITACION ENTONCES SE INVITÓ A TODOS LOS QUE PRESENTARON CARPETA. CON RESPECTO A LOS SUELDOS DE JUGADORES, DEBERÌAN HACER UN SINCERAMIENTO Y NO PAGAR (O PROMETER) LO QUE NO PUEDEN. ESTA CATEGORÌA DEBE SER VIDRIERA Y EXPERIENCIA PARA TODOS: DIRECTIVOS, JUGADORES, ETC.
bodeguero · Lunes 27 de agosto de 2012, 11:22 · Citar
mirà carlos ases o culos o como te llames, a los descendidos textil y depro los hacen jugar con los vecinos y a clubes con ascensos a cuestas como del bono lo hacen viajar una banda
Carlos Ases · Lunes 27 de agosto de 2012, 11:05 · Citar
Los Sanjuaninos son unos caraduras y no tienen vergüenza. Se cansaron de ganar partidos con arbitros comprados por el delincuente de Derito. Siempre jugaron en el patio de su casa, hace 8 años que juegan a no mas de 150 km. y ni asi lograron hacer que un equipo ascienda. Ademas las hinchadas de Union, Alianza y Trinidad son las que mas quilombo hacen de local, te matan a piedrazos .. esta muy bien la zona que armaron... de hecho tendrian que haberlos mandado a la patagonia. ¡¡¡¡ sanjuaninos muertos de hambre!!!!!!!
Anónimo · Lunes 27 de agosto de 2012, 10:40 · Citar
Sanjuaninos y mendocinos, fabrican los mejores vinos del país, pero parece que también se los toman en cantidad y por eso los quilimbos que arman cuando juegan entre sí. Muchachos, si se hacía con el viejo sistemas y en la 2º ronda pasabas a jugar con equipos mas alejados todavia ¿abandonabas en semi o finales?
futbolero · Lunes 27 de agosto de 2012, 10:12 · Citar
una verguenza la forma de las inv itaciones a los descendidos ke viajan menos que los afiansados en la categoria . Esto es toda politico y sucio de la dictadura del cons. federal que no saven donde esta la arg. del interior
la pelota no se mancha · Lunes 27 de agosto de 2012, 08:47 · Citar
El desastre organizado por el Consejo Federal, va a dejar el tendal, muchos se van a largar y a mitad de la competencia cuando no tengan un peso para afrontar un viaje de 1.500 kms., estadía y comidas, se entran a caer como castillos de arena. No serán muchos un 10 ó 15% o sea 10 a 15 equipos que no terminarán el Torneo. Por favor agradecerr a los "genios" de la Capital Federal.