/
Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

El goleador granate Flavio Ciampichetti jugará en Quilmes la próxima temporada.

El delantero fue adquirido por un grupo empresario que lo cederá a los cerveceros, equipo que milita en la Primera División del fútbol argentino.

Nelson Schomberger seguirá su carrera en Cipolletti de Río Negro, y llegaron a Defensores ofertas por el “Pini” Aguirre, de San Martín de Tucumán, Juventud Unida Universitario y Estudiantes de San Luis, entre otros clubes.

Fuente: http://www.laradioramallo.com.ar/

Quilmes se refuerza con jugadores del Argentino A


Si bien no forman parte de la lista de futbolistas que pidió Quattrocchi, Quilmes abrochó la incorporación del centrodelantero Flavio Ciampichetti y el lateral izquierdo Federico Fioramonti.

Quilmes se refuerza con jugadores del Argentino A


Quilmes se refuerza con jugadores del Argentino A

FUENTE: http://www.diariopopular.com.ar/


Quilmes ya cuenta con sus dos primeros refuerzos, aunque ninguno de los dos estaría contemplado como parte de esos seis o siete que pretende Quattrocchi para el próximo semestre. Se trata de Flavio Ciampichetti y Federico Fioramonti, quienes llegan luego de pasar una prueba y desde el fútbol de ascenso.

En la búsqueda de un centrodelantero para el Cervecero, Ciampichetti llegó como una apuesta, como en algún momento lo fue Genaro Vuanello. Al presentarse, el propio futbolista se describió como "un nueve de área, de los que juegan bien por el centro".

Al referirse a esta oportunidad que se le presenta a sus 26 años, expresó: "Es un sueño para mí y le quiero agradecer a la gente de Quilmes por haberme abierto las puertas". Y agregó: "No me la esperaba, pero uno siempre trabajó para esto y ahora hay que poner más esfuerzo todavía", reconoció. En ese sentido, explicó: "Uno siempre juega los torneos argentinos pensando en tratar de ascender. Esto es un premio al trabajo".

Por eso, el atacante, que viene de convertir 14 goles en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Torneo Argentino A) y que también pasó por Douglas Haig, indicó: "Estoy con muchas ganas, conociendo al grupo y poniéndome a las órdenes de Pablo (Quattrocchi), que me vio en las pruebas y ahora me da la posibilidad".

Otro refuerzo
A su vez, la otra incorporación que llega como apuesta al QAC, Federico Fioramonti, se mostró en la misma dirección al manifestar: "Estoy contento por haber llegado y podido entrenar por primera vez en el club".

El lateral izquierdo admitió su ilusión por entender que la chance se da en el momento indicado: "Estoy en una edad justa y espero estar a la altura de las circunstancias. He pasado por varios equipos del ascenso del interior y llegar a un club grande como Quilmes te da mucha expectativa".

El jugador surgido de Talleres de Córdoba, con paso por inferiores de Atlético de Rafaela, el Modena de Italia, además de equipos del Torneo Argentino A como Gimnasia de Mendoza, Central Córdoba y Jorge Newbery, señaló: "Uno la tuvo que pelear de abajo desde que comenzó. Hoy se presenta esta oportunidad y estoy contento que me abran las puertas".

Sobre su rol como marcador de punta, reconoció que tiene buen manejo e incluso comentó: "En inferiores empecé como enganche, después fui carrilero por izquierda y ahora estoy como lateral, que es la posición que mejor me sentó".

Para finalizar, Fioramonti se mostró confiado en ganarse un lugar en Quilmes: "Uno viene con muchas ilusiones de jugar. Hay que tenerse confianza y pelearla día a día con todos los compañeros". 

Domingo 22 de junio de 2014, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JMC · Martes 24 de junio de 2014, 15:37 · Citar
Grande Champi !!! Felicitaciones y mucha suerte en este desafío !!!
Granate soy · Martes 24 de junio de 2014, 14:25 · Citar
Felicitiaciones Champi! Un premio al sacrificio y al esfuerzo.Disfrute amigo,desde Villa Ramallo te estaremos apoyando siempre.