/
Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) Argentino B

Chávez, un viejo conocido en el cuervo

Hace menos de un año Federico Chávez fue marginado por Gustavo Coleoni (DT de Central en ese tiempo) y obligado a buscar otro rumbo.

En el camino del Tegui apareció Camioneros Argentinos, pero el volante jujeño siempre soñó con volver al club de barrio norte, y una vez más su deseo se hizo realidad.

Chávez será el noveno refuerzo del cuervo para afrontar el Federal B y hasta desechó una oferta de Zapla, equipo que fue invitado para disputar el Federal A. “Estoy muy contento, me tomó por sorpresa la propuesta de Zapla, pero ya tenía pensado volver”, sostuvo Chávez, quien además agregó: “Soy un agradecido a la gente que hizo posible que vuelva a Central. Espero devolverle a la gente todo lo que me brindó y llevarlo a Central al lugar que se merece”, resaltó el volante.

Por último, Chávez dejó en claro por qué eligió volver a Central: “Viví muchas cosas en el club. Jugar en Central Norte es especial, es una camiseta que tiene mucha historia, cuando uno se la pone siente algo diferente y que no se vive en muchos lados”, sintetizó el mediocampista, que se sumará mañana a los entre namientos.

El Tribuno Salta

Lunes 23 de junio de 2014, 16:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: