/
Torneo Regional Amateur Como se venia manejando

Miguel Amaya nuevo DT de San Martín

Era el nombre que desde hacia varios días sonaba con fuerza y finalmente se concreto, ya que Miguel Amaya será el DT que estará al frente de San Martin en el Torneo Argentino “B” 2.012/13, el “Tigre” será presentado en los próximos días por la dirigencia.

Una dura misión tendrá el director técnico tucumano Miguel “Tigre” Amaya ya que San Martin por historia esta obligado a ser protagonista y pelear el ascenso al Torneo Argentino “A”, este será el tercer equipo que dirigirá en Formosa el DT Amaya ya que antes lo hizo en Sportivo Patria y Sol de América.

Miguel “Tigre” Amaya cuenta con una basta trayectoria como futbolista donde defendió los colores de Atlético Concepción y San Martín de Tucumán, Always Ready, Jorge Wilstermann y The Strongest de Bolivia, Talleres de Perico, Gimnasia y Tiro de Salta, Huracán de Corrientes, Deportes Temuco de Chile, Belgrano de Córdoba y 13 de Junio de Pirané.

Como DT Miguel Amaya comenzó dirigiendo All Boys de Tucumán donde se corono campeón en el año 2,004, Sportivo Patria con quien logró el ascenso al Torneo Argentino “A” en 2005, Central Norte de Salta también logrando el ascenso al Torneo Argentino “A” en el año 2.006, después su carrera no fue color de rozas ya que obtuvo varios  descensos dirigiendo a Sarmiento de Resistencia, Sportivo Patria, Sol de América y Famaillá de Tucumán, tampoco le fue bien en Patronato de Paraná y San Martin de Tucumán.

Miguel Amaya se caracteriza por ser un DT trabajador y es conocedor de la categoría, en la preparación física lo acompañaría Damián Ramírez que ya trabajo con Amaya en varios clubes y el entrenador de arqueros podría ser su hermano Daniel Amaya.

 

A Miguel Amaya los ascensos logrados con Sportivo Patria y Central Norte lo respaldan pero mas pesan los descenso que sumo en su carrera, pero el futbol da revancha y el “Tigre” intentara poner a San Martin en un sitial de privilegio.

FORMOSA FUTBOL

Viernes 13 de julio de 2012, 20:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose miguel manrique · Domingo 15 de julio de 2012, 20:31 · Citar
fuerza amigo. ojala que en este San Martín enuentre lo que no se te dio en el "santo" tucumano. Sos un buen entrenador y esta vez si esq ue contas con los medios necesarios vas a festejar un nuevo ascenso. Un fuerte abrazo.