/
Torneo Federal A Arg. A Zona Norte Partidos Guaraní A. Franco (Mis) Central Córdoba (SdE) El Ferro sumó ante su gente

Central Córdoba 2, Guaraní A. Franco 1

Central Córdoba 2, Guaraní A. Franco 1

Central Córdoba venció a Guaraní Antonio Franco por 2 a 1, sumó su segundo triunfo consecutivo y es líder en la Zona Norte del Torneo Argentino A. Darwin Barreto marcó los dos goles ferroviarios, mientras que Gustavo García Chamut (exCentral) anotó el tanto visitante.

El Ferro mostró un buen nivel en la tarde de este domingo ante Guaraní, los dirigidos por Ragusa salieron a pararse en campo rival marcando territorio y de esta manera consiguió una merecida victoria que podría haber sido mayor en el marcador.

Central jugó un buen primer tiempo con un mediocampo bien parado en una buena labor del doble cinco conformado por Ramírez y Paglioni. En el fondo Albornoz y Vester se mostraron firmes.

Arriba Barreto fue el hombre que le dio dolores de cabeza al fondo de los misioneros, también tuvo el plus de las pelotas quietas por donde llegaron varias veces.

A los 10 llego la apertura del marcador luego de un tiro de esquina desde la izquierda del ataque ferroviario, Beraldi envió el balón que fue peinado por un hombre visitante en el primer palo dejando servida para el ingreso de Barreto en la puerta del arco marcando el gol en forma sutil con la izquierda al palo derecho del arco del franjeado.

El gol era merecido por lo que había mostrado el Ferro hasta ese momento, sin embargo sobre los 28 se cumplió la ley del ex cuando Gustavo García Chamut de zurda y en un disparo cruzado puso el empate.

La incertidumbre de la igualdad no duró mucho porque a los 32 una falta de Lucas Ramos sobre Alan Vester determinó que el árbitro Adrián Franklin marcara la pena máxima para que Darwin Barreto pusiera el 2 a 1 desde los doce pasos.

En el segundo tiempo, Central siguió buscando en los minutos iniciales volver a marcar y lo tuvo con varias jugadas, Barreto sobre los 5 con un disparo de chilena, sobre los 16 Beraldi tuvo su chance con un remate que se fue apenas desviado en una buena jugada colectiva nacida en la derecha que llegó al ataque por Barreto.

Un rato después nuevamente Beraldi lo tuvo desde un tiro libre que con un disparo exquisito astilló el poste del arco defendido por Cosentino, el rebote lo tomó Vester que marcó el gol pero la jugada fue anulada por posición adelantada del defensor.

El juego entró en un bache del que salió en los últimos minutos del partido donde Guaraní se animó luego de que Central tuviera una jugada inmejorable para sentenciar el pleito cuando en una contra perfecta Beraldi tuvo para definirla pero cedió al medio para Barreto que terminó agrandando al portero misionero.

Los últimos minutos tuvieron suspenso por un par de jugadas de Guaraní que se fue con todo a buscar la igualdad, pero Central lo aguantó bien y terminó sumando y festejando ante su gente.

La tercera fecha Central Córdoba visitará a Libertad de Sunchales y Guaraní recibirá a Racing de Córdoba.

Síntesis

Central Córdoba: Caffaratti; Santillán, Albornoz, Vester, Carbajal; Saucedo, Ramírez, Paglioni, Beraldi; Barreto y Nuñez DT: Salvador Ragusa

Guaraní: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Manuel Madrid y Gustavo Semino; Gustavo García Chamut, Sergio Zanabria, Leandro Roldán, Germán Gamarra; Cristian Barinaga y Ezequiel Gaviglio. Director Técnico: Daniel Teglia

Goles: PT. 10 Darwin Barreto (CC), 28 Gustavo García Chamut (GAF), 32 Darwin Barreto -penal- (CC).

Cambios: ST: 7 Carlos Salvatierra por Roldán (GUA), 30 Ramiro Pereyra x Sergio Zanabria , Pablo Ostrowski por García Chamut (GUA), 37 Nicolás Amerise por Nuñez (CC), 45 Agustin Beltrame por Barreto (CC).

Árbitro: Adrián Franklin (Lincoln)

Estadio: Alfredo Terrera
Fuente: SomosDeporte

Lunes 27 de agosto de 2012, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gustavo · Lunes 27 de agosto de 2012, 19:21 · Citar
Vamos los ferro q este año hay equipo!
gustavo · Lunes 27 de agosto de 2012, 19:21 · Citar
Vamos los ferro q este año hay equipo!