/
Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Argentino A

El Azul de Rawson cerró su primer refuerzo: Diego Dalpolleto

En las últimas horas del sábado, la dirigencia acordó la llegada del defensor Diego Dalpolleto quien jugó la última temporada en Palmira de Mendoza. Además siguen las tratativas con varios jugadores de la nueva categoría y en las próximas horas podría haber más incorporaciones.

El experimentado marcador central de 32 años pasó por General Paz Juniors (Córdoba), Deportivo Maipú (Mendoza), General Paz Juniors (Córdoba), Sportivo Atenas (Rio Cuarto), San Martín (Mendoza) y Atlético Palmira (Mendoza). Hace algunas horas acordó su llegada a Villa Krause y de esta forma se convierte en la primera incorporación de Unión de cara al Torneo Federal A.

Prensa Villa Krause San Juan

Martes 24 de junio de 2014, 17:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
federico · Martes 24 de junio de 2014, 21:07 · Citar
Cómo será de importante la incorporación, que el mismo departamento de prensa de Villa Krause no sabe ni cómo es el apellido. Es DAL POGGETTO