/
Torneo Federal A Arg. A Zona Norte Partidos Talleres (Cba) Sp. Belgrano (S.Franc.) El Verde se durmió

Sp. Belgrano 2, Talleres 2

Sportivo Belgrano ganaba bien 2 a 0, pero en los últimos minutos del juego Talleres lo empató y se llevó un punto para Córdoba. Aróstegui y Francia para la verde, mientras que Klusener marcó los dos para al “albiazul”.

En la tarde de domingo y por la segunda fecha del Toreo Argentino “A”, Sportivo Belgrano y Talleres de Córdoba igualaron 2 a 2 en el estadio “Oscar C. Boero” de nuestra ciudad. El equipo verde ganaba dos a cero con goles de Juan Manuel Aróstegui y Juan Pablo Francia, pero en solo 120 segundos y a falta de 7 minutos apreció Klusener en dos oportunidades (el primero de penal) para conseguir una igualdad impensada por lo mostrado en el campo de juego.

El equipo de Oscar Craviotto fue el que siempre propuso su estilo de juego, en pocos metros acomodó al equipo que ejerció una presión que descolocó al “albiazul” para encontrar los circuitos futbolísticos. Barrionuevo y Francia manejaron los hilos del partido con la siempre tranquilidad de una defensa sólida en el fondo.

A los 32 llegó la apertura del marcador, Barrionuevo probó desde lejos un remate al arco que Aguiar no pudo controlar y en el rebote apareció el goleador Aróstegui para gritar el primero haciendo delirar a los hinchas de la verde en el estadio.

Si bien los primeros 45 minutos no fueron buenos en general, Sportivo es el que intentó y manejó la pelota careciendo de profundidad.

En el complemento Talleres quiso pero nunca pudo. Mazzina siguió siendo dueño del mediocampo, García por izquierda y Barrionuevo se asociaron siempre con Francia y Sportivo siempre insinuó controlar el juego.

A los 12 pegó nuevamente. El clásico tiro libre de Francia que siempre hace presuponer que irá el medio del área se filtró en el primer palo de Aguiar dejando el marcador 2 a 0 para los de nuestra ciudad.

El visitante se quedó sin las pocas ideas que había mostrado hasta ese momento. Parecía que ya había bajado los brazos. De todas maneras Sportivo dejó de herir el rival, quiso entretener más de lo debido la pelota y terminó pagando caro.

A los 39 un centro al área terminó en penal. El árbitro Herrera interpretó una falta de Medina sobre Velasco para que Klusener cambie por gol la pena máxima.

Lo extraño llegó 60 segundos más tarde, Sportivo se durmió y feo por el sector izquierdo, Carabajal desbordó y tiró un centro pasado para que nuevamente el delantero ex Guillermo Brown de Madryn marque la igualdad impensada.

Talleres se encontró con un regalo para quedarse con una unidad en su primera fecha. Sportivo parecía tener todo controlado pero pecó por el exceso de confianza perdiendo dos puntos más allá de lo bueno que había mostrado en el campo.

El próximo fin de semana el equipo de Craviotto quedará libre, para luego viajar a Salta en la cuarta fecha del campeonato.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 2: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, César Medina, Arturo Villasanti, y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Jonathan García; Juan Pablo Francia; Fernando Zampedri y Juan Manuel Aróstegui. DT: Néstor Craviotto.

Talleres 2: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal, Fabio Álvarez, Maximiliano Velasco; Gonzalo Klusener y Albano Becica. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: en el PT, a los 32, Aróstegui (SB). En el ST, a los 11, Francia (SB); a los 39 y a los 40, Klusener (T).

Árbitro: Darío Herrera (Lincoln).

Estadio: “Oscar C. Boero”
Diario Sports

Lunes 27 de agosto de 2012, 10:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
orgullo verde · Viernes 31 de agosto de 2012, 08:41 · Citar
ah, me olvidaba , lo bien que habran jugado en san francisco que sialle ya cambio el esquema en la 1er fecha, con el paseo que le pegamos esta mareado y ya empezo a tirar manotazos , que mal se T ve jajajajaja
orgullo verde · Viernes 31 de agosto de 2012, 08:37 · Citar
gallinones tallarines , haganme caso, guardense las puteadas para sus jugadores-cuerpo tecnico-y sobre todo sus dirigentes (ineptos ,corruptos, fracasados) estas varios años mas en el arg a. es el peor equipo de la t que vi empezar un arg. a quien le van a echar la culpa de este nuevo FRACASONONON???????????
Anónimo · Jueves 30 de agosto de 2012, 13:20 · Citar
ASportivo puto racing culiado y alumni putito son todos ustedes perdedores la y se los coge como a don grondona
lat · Jueves 30 de agosto de 2012, 12:34 · Citar
Putasos como julio Grondonason udes sportivo puto le metimos dos goles en los minutos finales la t es lo mas vallan a acagar y racing y alumni don oni queres putaso perdedores
Gallinas cordobesas no existen · Miércoles 29 de agosto de 2012, 18:13 · Citar
por favor, galleres, no existís. Putear a tu equipo la primera fecha, qué amargoooos y después salir contentos porque festejan un empate, Eso es de equipo mediocreeeeeeee. manga de fracasados. Van a estar por varios años más en el Argentino A y nosotros ya los vamos a ver desde la B Nacional jajajajajajajajajajajajajajajajaja
orgullo verde · Martes 28 de agosto de 2012, 18:07 · Citar
y ustedes dicen pecho frio????? jajajajajajaja 80 si 80 minutos estuvieron callados, bah sin contar cuando en la PRIMER FECHA si en la PRIMER FECHA se escucho desde ese freezer el hit que se va a escuchar todo el año en el gallinero , JUGADORES LA CONC.. DE SU MADRE A VER SI PONEN HUE... y atrevanse a decirme que miento otro hit que se va a escuchar con el equipo que armaron es UN AÑO MASSS
2 años · Martes 28 de agosto de 2012, 09:46 · Citar
hace que existe san francisco y carga a talleres?? jajaja por dios no existen muchachos
sportfrio · Lunes 27 de agosto de 2012, 18:31 · Citar
como se quedaron heladas las sojeras con el empate jajajaj
PECHO FRIO!!
A Talleres le decian pecho frio?? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
sportfrio · Lunes 27 de agosto de 2012, 18:30 · Citar
PECHO FRIO!!! NO TE PUEDEN EMPATAR ASI SOJERO!!
ESO ES DE PECHASO FRIO!!
orgullo verde · Lunes 27 de agosto de 2012, 17:07 · Citar
injusticia total, el paseo que se comieron los gallinones no se puede creer, sialle no va a dormir por una semana, en la decima fecha tienen un quilombo mas grande que el año pasado, craviotto le tomo la mano perfecto a este equipo, si sigue asi nos va a dar muchas alegrias