/
Nacional B Nacional B

Julio Koropeski: Vamos a pelear por el ascenso

A pocos días para el regreso a las prácticas, el presidente del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, habló de las posibilidades del equipo colectivero para el torneo de transición de la B Nacional, que el próximo semestre no arrojará descensos y sí diez ascensos, cinco por zona, a la Primera División.
“Vamos a tratar de pelear por uno de los lugares”, sostuvo el máximo dirigente del club de Santa Inés, al ser consultado sobre los objetivos del club para el próximo torneo.
“Vamos a ver hasta dónde llegamos. Hoy tenemos apoyo de los sponsors privados y del Estado, pero sigue faltando lo más importante, el respaldo de la gente”, indicó Koropeski.
Hoy por hoy Crucero tiene unos 4.000 socios y necesitaría llegar a los 9.000 para jugar un campeonato sin problemas. “Nosotros vamos a armar un equipo para ascender, por eso mantuvimos la base y vamos a reforzar con cinco o seis jugadores, pero también somos claros cuando decimos que los números muchas veces no cierran. En el último torneo llenamos la cancha sólo contra Independiente y en el último partido hubo que poner 80 mil pesos para afrontar todos los costos del espectáculo. Si bien hay apoyo económico, el club también debe generar sus recursos y lo debe hacer con los socios”, sostuvo.
Por otra parte y con respecto al futuro equipo, Koropeski aseguró que “van a llegar cinco o seis refuerzos” y adelantó que “los delanteros serán de Paraguay”.
“Ellos quieren venir porque ven al fútbol argentino como una vidriera. Son muchos los llamados que recibimos”, contó el dirigente.
La idea es que el entrenador Gabriel Schurrer pueda trabajar con un plantel de 26 jugadores incluidos los chicos de las inferiores que serán promovidos y aquellos que retornaron a la institución tras jugar en otras categorías.
Koropeski confió también que el misionero Horacio Ramírez, ex Tristán Suárez, llegará al club como tercer arquero y trabajará junto a Germán Caffa y Juan Mendonça.
Crucero volverá a entrenar el próximo lunes a la mañana y allí serían presentados dos o tres de los refuerzos.

Los que siguen
Los que continuarán en el club son el arquero Germán Caffa, los defensores Gabriel Tomasini, Dardo Romero (ambos pretendidos por Talleres), Juan Cabrera y Alejandro Pérez; los volantes Miguel Nievas, Diego Cálgaro, Marcelo Lamas y Claudio Fileppi; los delanteros Ariel Cólzera, Diego Torres.
No continuarán en el club los paraguayos Víctor Aquino, Blas Irala, Ernesto “Pinti” Álvarez (fue a Deportes Tolima de Colombia) y Esteban Pereyra.

Fuente: Primera Edición.

Deportes Misiones

Jueves 26 de junio de 2014, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Batato · Miércoles 30 de julio de 2014, 10:24 · Citar
Guarari que hablas si depues de 20 años regresaste a la B y te la da que tenes ///l. Gente
R 4395 · Domingo 29 de junio de 2014, 12:50 · Citar
Que pena crucero que no estás en la zona de GUARANI, por lo menos tenías garantizado un partido de local a cancha llena.
Jorge Vicente maldonado · Domingo 29 de junio de 2014, 08:22 · Citar
jejeje Ahora vas a pelear el ascenso! cuando mandaste para atras al equipo el torneo pasado! diciéndole que le ibas a echar a la mierda a todos si ganaban! una verguenza Koropeski!
Diego · Jueves 26 de junio de 2014, 20:48 · Citar
lo dice tu presidente pecho friooooo no tenes gente, 300 personas o menos contr instituto despues de Independiente, se llenò la cancha con gente del Rojo ese dia, no tenes gente entendelo
sergio gaf · Jueves 26 de junio de 2014, 18:35 · Citar
marchen calefactores para ese estadiooo frzzzzzz