/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Argentino A

Se confirmó el arribo de Balvorín a Antoniana

Es ardua la tarea que demanda a los directivos antonianos el armado del nuevo plantel que bajo la dirección técnica de Alberto Pascutti competirá en el próximo torneo Federal A, en el cual, al cabo de 4 meses, estarán en juego para los equipos del interior del país siete ascensos a la B Nacional.

Por lo pronto, tres jugadores firmaron sus respectivos contratos para vestir los colores santos en el certamen venidero y ellos son: el mediocampista Bruno Lezcano, y los experimentados delantero, el ratón Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, quienes ayer terminaron de definir sus vínculos con los directivos.

Balvorín, en un primer momento nos aparecía en los planes de la entidad de la Lerma, pero una vez que arribó a Salta para orientar los trámites del contrato a Bruno Lezcano, recibió el ofrecimiento para que también juegue en el santo salteño.

Entre otras incorporaciones, Marcos Litre, también tendría todo acordado para seguir otra temporada.

El tema del viaje

Recién hoy, Rafael Del Carlo y Angel Muratore, integrantes de la subcomisión de fútbol de Juventud, tienen previsto viajar a Buenos Aires, donde ambos directivos se reunirán con el DT Alberto Pascutti, quien les presentará una lista de jugadores con posibilidades de que se incorporen en calidad de refuerzos.

De acuerdo lo que la gente antoniana habló con Pascutti, con relación a este tema, es probable que cinco futbolistas lleguen a Salta, entre ellos un arquero,

Pero todo dependerá cuando Del Carlo y Muratore escuchen las pretensiones económicas.

Los valores del club

Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez, Maximiliano Aybar, Matías Domene, Matías Vicedo y Leonardo Silveira son los jugadores que pertenecen a Juventud y con quienes los integrantes de la comisión tienen que hablar del tema económico con respecto a sus haberes. Y entre los nuevos valores de las inferiores que serán promovidos al grupo que entrenará bajo las órdenes del DT Pascutti, se encuentran Marcos Otero y Sebastián Keber, los cuales actualmente integran el plantel de la primera local que compite en el Anual liguista, bajo la conducción técnica del Tahuichi Sergio Albornoz.

El Tribuno Salta

 

Viernes 27 de junio de 2014, 15:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 30 de junio de 2014, 10:37 · Citar
tenes razon amigo ,balvorin ,ibañez,estan de vuelta,aparte son horribles estos salteños pechos frios, piensan que por tener estos refuerzos van a ascender dios ,le dan de comer a cualquiera, no existis centro amargo igual que los albosta como los odio salteño van a morir y se van a pudrir en el argentino,chiquititossssssssssssssssss aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro ,no busquen por que no hay otro
ruben hincha del lobo jujeño · Sábado 28 de junio de 2014, 19:55 · Citar
No se si no les les dá el presupuesto a los salteños o qué pero Balvorín ya le pasó el cuarto de hora, si hace 7 goles hay que festejar. Después se quejan que no tienen un equipo en el Nacional B por el tipo de contrataciones que hacen...!