/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Federal A

Gerardo Pérez y Matías Galvaliz refuerzos santos

San Martín continúa con el armado del plantel para el próximo torneo Federal "A" que se iniciará a mediados de mes de agosto. A los nombres que ya habían estampado la firma, hoy se le sumaron dos jugadores más: el  lateral derecho Gerardo "lalo"Pérez y el volante ofensivo Matías Galvaliz, ambos provenientes de Tiro Federal de Rosario.

En la mañana de hoy, ambos jugadores se acercaron al estadio, conocieron las instalaciones y más tarde firmaron sus respectivos contratos bajo la atenta mirada del Presidente Oscar Mirkin, el Vicepresidente Primero Claudio De Camilo y el DT Osvaldo Bernasconi.

 Pérez, tiene 25 años, se desempeña como defensor lateral por la derecha, hizo todas sus inferiores en Rosario Central y llega proveniente de Tiro Federal. "Lalo" cuenta con un dato interesante: Se transformó en el primer futbolista en la historia del "canalla" que gana sus primeros siete partidos en el club. Además tuvo como técnicos a Juan Antonio Pizzi y Miguel A. Russo. En la última temporada, fue dirigido por el actual Director Técnico de San Martín.

Por su parte, Galvaliz también de 25 años, se desempeña como volante ofensivo, al igual que Pérez jugó en Rosario Central y de último paso en el "Tigre" de Barrio Ludueña. En el medio, jugó una temporada en Huracán de Comodoro Rivadavia.

 

Página oficial club San Martín

Lunes 30 de junio de 2014, 18:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: