/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Federal A

VICENTE MONJE: Gimnasia es mi casa

Un viejo conocido está dispuesto a regresar al Gigante del Norte y formar parte del plantel que conduce Salvador Ragusa. Se trata de Vicente Monje, quien supo vestir la camiseta del albo hace casi 10 años.

Precisamente, fue en el club de la calle Vicente López donde el volante ofensivo dio sus primeros pasos como profesional y desde allí recibió un envión su carrera.

Pepe, como se lo conoce en el ambiente futbolístico, en diálogo con El Tribuno, confirmó: “Hablé con los dirigentes de Gimnasia y quedaron en responderme. No estuvo el presidente (Mentesana), por eso no pudieron tomar una decisión, espero que me llamen”.

Monje fue muy claro y conciso sobre sus deseos de volver al albo. “Le dije que tengo ganas de volver, Gimnasia es mi casa. Volver a jugar sería como recordar cosas muy lindas que viví”, expresó el carrilero.

Otro factor que influyó, y mucho, en la decisión de retornar a La Linda fue la familia. “Está la posibilidad de ir a ver a mis padres porque viven cerca (Jujuy). Salta es muy tranquila, tuve la posibilidad de jugar en Buenos Aires pero me tiran muchas cosas para volver a Salta”, dijo.

El jugador oriundo de Yuto, provincia de Jujuy, recordó: “Comencé profesionalmente en Gimnasia y Tiro, jugué en el Argentino A, con el técnico Juan Manuel Ramos; luego pasó Atilio Oyola y Popeye Herrera fue mi último técnico”.

“Me fui a Atlanta porque me llevó Ragusa, quien inició mi carrera, después pasé por Ferro y ahí di el salto y me fui a Bélgica”, contó. También jugó en Turquía, Chipre y Grecia. Una trayectoria muy importante.

En otro orden, los dirigentes millonarios acordaron ayer la incorporación de Franco Flores (volante) y de Facundo Vega (defensor), quien llegará a cubrir la vacante que dejó Rodrigo López.

El Tribuno Salta

Jueves 03 de julio de 2014, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 03 de julio de 2014, 15:40 · Citar
morite puto
Fede · Jueves 03 de julio de 2014, 11:38 · Citar
Terrible jugador Vicente. Ojalá vuelva a vestir la camiseta del albo.