/
Corrientes Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Federal B

HURACÁN PONE EN MARCHA SU PRETEMPORADA

El “Sabalero” Goyano comienza este lunes 7 de julio a las 9hs, su preparación de cara a su participación en el próximo Torneo Federal B de Transición que estaría dando comienzo el venidero 17 de agosto.          

Quien estará a cargo del plantel será Juan Manuel Vázquez por tercer certamen consecutivo, acompañado del mismo cuerpo técnico que estuvo a su lado en la edición anterior, solo cambiaria su preparador físico que en esta ocasión será Ignacio olivera en lugar de Leonardo Roa, quien no podrá estar por razones laborales.

EL CUERPO TÉCNICO “SABALERO” ESTARÁ CONFORMADO DE LA SIGUIENTE MANERA.

Director Técnico: Juan Manuel Vázquez

Ayudante de Campo: Ramón Andres Caneva

Entrenador de Arquero: Alberto Torres

Preparador Físico: Ignacio Olivera

Kinesiólogo: Ernesto Tabelli

Aguatero: Esteban Piotrouski

Dicha jornada de trabajo comenzará con la totalidad de los jugadores del club como así también los jugadores que vendrán en calidad de refuerzos, quienes estarán llegando a nuestra ciudad este fin de semana para ya estar a las órdenes del técnico, con respecto a la temporada pasada del plano local seguirían los mismos, con la ausencia ya anunciada de Manuel Orlando Acebo, quien dejo momentáneamente el futbol para dedicarse a la faz laboral, siempre dejando la posibilidad y su sueño de poder volver a vestir los colores del celeste goyano.

Con lo que respecta a los refuerzos, en ese sentido habrá muchas caras nuevas, quienes han despertado el interés del cuerpo técnico para este torneo, los nombres ya confirmados son:

Mariano Barufaldi. Arquero (Newell´s oll Boys de Rosario).

Leandro Ferreyra. Volante (Ferroviario de Ctes).

Diego Valenzuela. Volante (Jorge Gibson Brown de Posadas y Textil Mandiyu de Ctes).

Germán Ariel Díaz. Volante (Racing de Castex de la Pampa).

Rodrigo Martin Pérez Alcántara. Delantero (Jorge Gibson Brown, Curupay de Ctes).

La Comisión Directiva de la avenida Madariaga y el cuerpo técnico se encuentran abocados a la contratación de un marcador central, un volante y un delantero para que se sumen al plantel.

Los que ya no estarán para esta temporada son: Ariel Paniego, Maximiliano Continente, Mauricio Benítez, Alejandro Verón, Jorge “Kike” Álvarez, Manuel Acebo, Juan Sánchez, Emanuel Dening, Germán Sampietro, Lisardo Francolini y Juan Longhini.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Viernes 04 de julio de 2014, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: