/
Chubut Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Federal A

GUILLERMO BROWN YA TIENE DT PARA EL FEDERAL A

RICARDO KUZEMKA Nacio el 24 de octubre de 1961 en La Plata.
Pudo dirigir en la Primera División en 2005, luego de la renuncia de Carlos Ischia, el partido que perdió contra Racing por 2 tantos contra 1. También tuvo una segunda posibilidad al dirigir luego de la renuncia de Pedro Troglio. En esa oportunidad ganó ante Independiente por 4 tantos contra 1, luego se enfrentó a San Lorenzo, perdiendo 1 tanto contra 0, y también logró dirigir dos partidos por Copa Libertadores, en los cuales se impuso 1 a 0 contra Deportivo Pasto y 3 a 0, en calidad de local, ante Defensor Sporting, quedando a un gol de la clasificación a segunda fase.
Luego supo dirigir a Defensa y Justicia, club que milita en la Nacional B, en el cual cumplió una buena labor. Más tarde vistió el buzo del Club Atlético Platense, el cual logro "zafar" del descenso de manera heróica. 
Últimamente en Defensores de Cambaceres.
Cristian Roldan

Puerto Madryn

Viernes 04 de julio de 2014, 16:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: