/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Federal A

El albo espera por Brian Uribe

En Gimnasia y Tiro están en la dulce espera por la llegada de Brian Uribe. El arribo del delantero solicitado por Salvador Ragusa se dilata debido a que Uribe tiene inconvenientes para liberarse de su exclub, Alvarado de Mar del Plata.

La noticia no cayó bien en la Vicente López, ya que estaba todo arreglado para que el atacante se convirtiera en nuevo refuerzo del albo. Si bien Uribe confirmó que se sumaría el miércoles pasado al plantel, la paciencia de los dirigentes se agota y también la del cuerpo técnico, que tiene en carpeta un plan B en caso que el goleador no llegue.

Salvador Ragusa ya tendría en vista al posible remplazante de Uribe, quien en las próximas horas tendrá que definir si se unirá a las filas de Gimnasia para la temporada que viene.

 

El Tribuno Salta

Sábado 12 de julio de 2014, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: