/
Chaco Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Federal B

Fontana ya tiene al muñeco maldito

Luis ‘Chucky’ Núñez desembarcó nuevamente en Chaco, luego de su experiencia en For Ever; y ya se calza la camiseta del ‘Taninero’. Fontana continúa con la pretemporada.

Uno de los refuerzos más relevantes de Fontana, ya integra el plantel que conduce Néstor Jarque y que se prepara para el Torneo Argentino ‘B’ de transición. ‘Chucky’ Núñez había solicitado unos días para incorporarse a la pretemporada porque estaba jugando en la Liga de Paso de Los Libres, pero ya se transformó en la incorporación más importante del ‘Taninero’.
 
De esta forma Luis Núñez con pasado en For Ever, es el séptimo refuerzo que llega a Fontana para perseguir el objetivo del ascenso al Torneo Federal ‘A’ del año próximo y según la dirigencia encabezada por el Presidente Raúl Mantaras, Fontana ya se retiró del mercado.
 
Los refuerzos son: Adrián Arias (arquero; Sarmiento); Walter Alarcón (zaguero; For Ever); Nicolás Larcher (lateral izquierdo; For Ever); Raúl Rivas (zaguero; Racing de Trelew); Roberto González (delantero; For Ever); Juan Carlos Girón (delantero; Sol de América); Cristhian Romero (zaguero/lateral; Ferroviario de Corrientes); y Luis Núñez (enganche/media punta; Paso de los Libres).
 

Romero: “En Fontana se respira aire de ascenso”

Propiedad de Entretiempo.info
Uno de los refuerzos del 'Taninero', el correntino Cristhian Romero, en diálogo con Entretiempo manifestó que: “Se respira aire de ascenso en Fontana y vamos por ese objetivo”.
 
A la vez que expresó: “Es un equipo nuevo para mi pero conozco a la mayoría de los jugadores por haberlos enfrentado o jugar en contra de ellos”.
 
Respecto a la posición que ocupará en la cancha, detalló: “Todavía no hablé con el ‘Flaco’ Jarque, pero puedo adaptarme a varios puestos; el técnico sabrá donde ubicarme, yo me adapto a lo que sea”.
 
También hubo tiempo para el recuerdo de su paso por For Ever: “El gol que más grité en For Ever fue el que hice en Salta (ante Gimnasia y Tiro, semifinal del Argentino ‘B’). Y el que le hice a Mandiyú (definió un clásico con su gol), me valió no volver a casa una semana”.
 
Entretiempo Resistencia

Sábado 12 de julio de 2014, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: