/
Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Nacional B

Guaraní hizo fútbol pensando en los amistosos

Guaraní Antonio Franco realizó fútbol este domingo por la mañana en el predio del Garupá Polo, donde el técnico paró dos equipos y realizó muchos cambios.
Dichos preparativos, son con vista a los primeros partidos amistosos que tendrán los franjeados, el miércoles 16 frente a Sarmiento de Resistencia, el sábado 19 frente a Sol de América de Formosa y el martes 22 frente a Crucero del Norte.
Luego de los 50 minutos, el técnico José María Bianco, declaró: “Fue una práctica muy buena con mucha intensidad, mucha dinámica y precisión, vamos bien” finalizó.

 

“Pintemos todos juntos el estadio”
Además de la conscripción de socios que se iniciará en la semana que se inicia, también comienza una campaña denominada una campaña denominada “Pintemos todos juntos el estadio” que consiste en la adquisición, a modo de colaboración, por parte de los simpatizantes franjeados de una lata de 4 litros de pintura en la casa comercial “Pinturas Misioneras”, firma que sorteará juegos de camisetas con los colores de la institución.pintemos el estadio 240x176 Guaraní hizo fútbol pensando en los amistosos
Para ello entregará a cada persona que adquiera la pintura, bonos de colaboración que serán sorteados oportunamente.
Los interesados podrán realizar sus compras en los locales comerciales de la mencionada firma ubicadas en la avenida Uruguay 4421, Bolívar y Junín, Junín y Belgrano y avenida Corrientes y Tambor de Tacuarí.
Será importante la colaboración de todas las personas que estén en condiciones de hacerlo, ya que la comisión directiva desea que en el comienzo del torneo las tribunas y los muros del estadio estén pintados acorde al momento importante y trascendente que vive la institución.

Fuente: sitio club Guaraní.

 

Deportes Misiones

Lunes 14 de julio de 2014, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: