/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Federal A

Gimnasia jugará la Copa Amistad

El plantel de Gimnasia y Esgrima continúa preparándose para una nueva edición del Torneo Argentino A, ahora denominado Torneo Federal A y con cerca de 40 equipos participando.

Tras la sangría que se tuvo al finalizar la temporada pasada, incluído la del técnico, ya que Lalo Bravi se fue a dos fechas del final, llegó Víctor Zwenger y con numerosos jugadores a los que podrán comenzar a verse en los amistosos ante Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que participa del mismo torneo y con el que se jugará la Copa Amistad.
No se ha informado aún si el equipo jugará un partido previo a este pero se sabe que los cotejos ante Juventud se jugarían el sábado 26 del mes en curso en el Núñez y el miércoles siguiente la revancha en la cancha del equipo del sur entrerriano.
 
Los nuevos
Hasta acá los refuerzos que se han sumado al Lobo, aunque aún no confirmados como integrantes de la plantilla de Zwenger, son los siguientes
Defensores: Alejandro Caro, Diego Dal Poggetto, Franco Guibelalde y Silvio Giovenale.
Volantes: Agustín Domenez, Johan Laureiro, Elvio Martínez y Juan Carlos Galarraga.
Delanteros: Damián Núñez, Juan Ferreyra e Ismael Oscar Villalba.
 
La Calle Concepción del Uruguay

Martes 15 de julio de 2014, 14:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 16 de julio de 2014, 19:03 · Citar
las chicas se pelean en el foro y sus clubes se chupan el culo jaja
DANIEL · Miércoles 16 de julio de 2014, 09:15 · Citar
porque no arman una copa Entre Rios con los 4 equipos profesionales de la provincia, federal A Juventud Unida de Gualeguaychu, Gimansia de Concepcion del Uruguay, Atl. Parana, mas Patronato del nacional B, recaudarian bien por los clasicos.-