/
Corrientes Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Federal B

HURACÁN DE GOYA INCORPORÓ AL EXPERIMENTADO GUSTAVO SEMINO

El “Sabalero” goyano logró cerrar vinculo con el experimentado defensor Gustavo Semino, quien tuvo una gran trayectoria futbolística en nuestro país como en Latinoamérica, quien ámbito profesional 38 goles, con la llegada de Semino la entidad de la avenida Madariaga, ya son seis los refuerzos para encarar la temporada 2014 del Torneo Federal B de Transición.

GUSTAVO ADRIAN SEMINO: Nació en Vicente López (Pcia de Bs.As.) el 7-7-1977, su estatura es de 1,81 mts, tiene 37 años y su posición es defensor. En el Año 1990 con tan solo 13 años comenzó a desandar en el mundo futbolístico en el Club Guaraní Antonio Franco (Posadas Misiones), en 1994 se traslada a la Provincia de Santa Fe para jugar en  Atlético Rafaela en la 1ra B Nacional, teniéndolo como Técnicos a la dupla Gustavo Alfaro-Marcelo Fuentes, su buen rendimiento en “la Crema” le permitió formar parte en 1996 del Seleccionado Argentino juvenil Sub 20, bajo la dirección técnica de Jose Néstor Pekerman y Hugo Tecali. En el año 1997 llegó uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva, dónde debuto en 1ra división del Futbol Argentino vistiendo los colores de Unión de Santa Fe, siendo dirigido por Nelson Chavay, donde estuvo hasta mediados de 1998, para luego volver al elenco cremoso como ser nuevamente Atlético Rafaela juagando otra vez en el Nacional B, siendo su técnico  Ángel Hugo Vargas, su vinculo duro hasta mediados de 1999, a mediados de este año se dirigió a la Provincia de Bs.As., para ser parte del plantel de Platense en 1ra B Nacional, estando bajo las ordenes de Gerardo “Tata” Martino.

En el 2001 fue elegido por Jorge Ghiso para volver a vestir la casaca de Atlético Rafaela,  desde el 2001-2003 viajó hasta el país trasandino de Chile para jugar en la 1ra división del Club Rangers de Talca, teniendo el honor de ser dirigido por Oscar del Solar, en el 2004 regresa a nuestro país, donde por cuarta vez forma parte de “La Crema” santafesina en la 1ra división de AFA, siendo dirigido por Osvaldo Piazza.

En la temporada 2004, se dirige al futbol del exterior jugando en el Kaiser Sport de Turquía, en el 2005 hasta mediados del 2007 jugó en Gimnasia y Esgrima de la Plata, en la 1ra división de nuestro Futbol Argentino, dirigido tácticamente por Pedro Troglio. A mediados del 2007 tiene la gran posibilidad de volver a Chile para jugar primero en el Huachipato de la 1ra división, también ese mismo año jugó para Unión La Calera pero en la 2da división, en el 2009 se trasladó al Uruguay para vestir los colores del Tacuarembó en primera división.

Ya en el 2010 regresa a la Argentina para sumarse a Crucero del Norte de Misiones jugando Argentino A, con Pedro Dechat como director técnico, en el 2013 sigue en la provincia de la tierra colorada, volviendo al Club que lo vio nacer futbolísticamente, Guaraní Antonio Franco, donde lo tuvo como técnico a Jose María “Chaucha” Bianco, en el 2013 viste la camiseta de Ex Alumnos de Oberá Misiones, Argentino B y por último a principios de 2014 traspasa la frontera para jugar en Paraguay, Club Athletic F.C. 1ra Liga Encarnacena.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Martes 15 de julio de 2014, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: