/
Santa Fe Torneo Regional Amateur At. Adelante (Reconq.) Federal B

Adelante no jugará el Argentino B

El presidente del club explicó las razones de lo que calificó como "una decisión intelingente, prudente y abolutamente consensuada con todos".

 

Alberto Buyatti dejó en claro en ReconquistaHOY que la razón es puramente económica, que "si bien está el acompañamiento de un grupo importantes de empresas, esto no alcanza, auque hubiera estado bueno seguir el camino".

Dejó en claro que "de todas maneras no se pierde la categoría".

Considera que tomaron "una decisión intelingente, prudente y abolutamente consensuada con todos, inclusive con todos los jugadores y cuerpo técnico".

Añadió que la decisión es "poner las fichas este año al torneo local para lograr el campeonato y seguir formando una base y el año que viene analizaremos la posibilidad de volver a intentarlo en tanto las condiciones económicas mejoren".

Lamentó que "el público no acompañó" como esperaban.

Reconquista Hoy

Martes 15 de julio de 2014, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
. · Miércoles 23 de julio de 2014, 22:07 · Citar
no se si error o acierto, como vos decis, sale 17000 abrir la cancha, y para jugar un torneo donde no perdes plaza y con el club en no muy buen estado economico, puede que sea un acierto, igual, se dice que para el torneo que viene si se juega, saludos!
entonces ?? · Sábado 19 de julio de 2014, 14:34 · Citar
es error dirigencial hermano por eso se bajan, 17.000 sale abrir la cancha mas o menos de promedio como para que no te bajes del torneo ! igual saludos y no vemos pronto
diego · Viernes 18 de julio de 2014, 13:33 · Citar
gente hay, seguidores de futbol tambien, no se cuanto pagaban las entradas en otros lados, aca primero decian que iban a ir de 30 a 40 máximo, terminaron cobrando 50.. va mucha gente que como te dije, le cuesta pagar, humilde, y, sigue llendo "la familia" a la cancha y se hace caro.. tambien puede ir el error dirigencial, puede ser, pero esta vez no quisieron fundir el club, no hay muchos sponsors, y no es solo futbol la disciplina que hay que mantener, son por lo menos 10.
che diego · Jueves 17 de julio de 2014, 09:56 · Citar
todo el mundo paga la misma entrada ... sera que no tienen mucha gente o el futbol en reconquista no tiene seguidores ... fue su mejor año y su gente no estuvo asi es dificil jugar torneos superiores...error dirigencial
diego · Miércoles 16 de julio de 2014, 13:41 · Citar
el problema que hubo por el público, es que por ahí a muchos les costaba pagar la entrada, además de que los horarios no eran buenos, jugar a las 4 de la tarde con el sol a pleno no ayudaba demasiado, los partidos que menos publico hubo fueron vs ben hur, sanjustino y deportivo fontana.. hace rato se viene pidiendo mejor iluminación, que creo que ayudaría a que haya mas gente.
es verdad · Miércoles 16 de julio de 2014, 10:29 · Citar
soy de ben hur ,fui a su cancha y creo que eramos mas nosotros ! a rafaela no vino nadie...asi no podes jugar un torneo superior
Juan Carlos González · Martes 15 de julio de 2014, 23:33 · Citar
Yo sé que veces despierta críticas cuando pasan estas cosas, pero la verdad es que me parece que por una vez que los dirigentes hacen bien no hipotecando al club creo que deberíamos valorarlo. Al fin y al cabo, como bien se sabe, el que no participe de este torneo de transición no pierde la plaza para el 2015. A propósito, ¿ya tienen la lista de los que condirmaron su participación o la dan a conocer mañana?