/
Mendoza Torneo Regional Amateur Andes FC (Gral. Alvear)

Andes de Gral.Alvear se bajó del Argentino B

El conjunto alvearense formalizó su intención de no jugar este Argentino B "de transición" para enfocarse en otros aspectos del club.

Andes se bajó del Argentino B

Andes se bajó del Argentino B


 El Croto declinó en su intención de jugar el Argentino B esta temporada tras haber hecho un digno campeonato pasado, algunos inconvenientes institucionales y la necesidad de no endeudar al club serían las razones.

Andes se encuentra en un periodo de transición, ya que habrá un recambio de autoridades en pocos días y a pesar de que la nueva comisión pidió la renuncia de la anterior dirigencia esto fue descartado y el pase de mando se hará de manera normal, "hemos dejado la vida en estos seis años y no nos vamos a ir renunciando" dijo el presidente del club, Luis Alberto Sánchez Bastías.

La intención de no jugar el próximo Argentino B no es nueva, de hecho ya se venía barajando ya que "Andes quiere poner los pies sobre la tierra y este será un torneo de transición que no tendrá descensos  por lo que consideramos que es el momento de dejar al club sin deudas".

De esta forma General Alvear solo tendrá un representante en el Argentino B, que será Pacífico, en tanto el Croto se concentrará en el recambio dirigencial y la construcción de una vivienda que estaba prevista para ser sorteada hace algunos meses aunque los embates económicos retrasaron esta posibilidad.

FUENTE: http://www.mediamza.com/

Andes se bajó

AndesFC

Al equipo de Alvear no le dan las cuentas

figu pablo javierConfirmado por el presidente Sánchez Bastías Andes no jugará el Torneo de transición del Argentino B. 

“Es un torneo que en realidad con todos los gastos que involucra se hace inviable hoy para nuestra institución”, arrancó diciendo Alberto Sánchez Bastías en los micrófonos del programa deportivo Tridente Ofensivo que se emite por 98.1 Cadena Cooperativa.
Y siguió “lamentamos tener que dar esta información, no es polticamente correcto, pero Andes quiere poner los pies sobre la tierra y teniendo en cuenta que será un torneo de transición donde no habrá descensos consideramos que es el momento de dejar al club sin deudas”.

Con esos simples argumentos el presidente de Andes explicó porqué se tomó la decisión de enviar la nota correspondiente al Concejo Federal para bajarse del torneo.

Luego le habló a los hinchas del Croto y a algunos que critican ésta y otras decisiones de la actual comisión. “Entiendo a los hinchas, ellos quieren jugar todos los torneos y si son de categoría superior mejor pero hoy tenemos que ser más equilibrados y dejar al club saneado. A los que critican siempre terminás regalándole la entrada porque no colaboran nunca. Hay que ser criteriosos, hoy no se puede”.

En cuanto al recambio de autoridades en la comisión directiva el responsable de Andes aseguró, “hemos dejado la vida en estos seis años de gestión para irnos renunciando. Dejamos al club en condiciones con inferiores y jugadores en todas las categorías. No me corresponde a mi juzgar lo que piensan los otros pero no vamos a irnos por la ventana”.

Para terminar Sanchez Bastías aclaró “estamos haciendo la casa que todavía no fue sorteada, queremos pagar todo porque hay deudas pero también hay que ser consientes que varios auspiciantes no nos terminaron de pagar por la situación que atraviesa el país y la provincia.” 

El Andes Fútbol Club se bajó del Torneo Federal “B”
Cuando parecía que la actual dirigencia daba un paso al costado, decidió seguir el frente del club, y eso influyó en lo deportivo.
Mario Guerrero - SITIO ANDINO


Andes Fútbol Club no atraviesa su mejor momento. El quipo alvearense participó del último Torneo Argentino “B” 2013/2014 al haber sido invitado por la A.F.A. (Asociación del Fútbol Argentino). Realizó una aceptable campaña y mantuvo la categoría.

La situación económica de la institución era complicada, teniendo de por medio una rifa que sorteaba una casa de premio y que debió sortearse en marzo aunque apenas se ha construido la base de la misma.

Alberto Sánchez Marín, presidente de la institución desde hace 6 años y en negociaciones con un sector opuesto a la actual dirigencia había acordado renunciar y que ellos se iban a hacer cargo del club.

Cuando tenían todo listo para asumir y firmar los papeles correspondientes, Sánchez Marín decidió dar marcha a atrás y seguir al frente del Andes Fútbol Club.

Lo cierto es que deportivamente hablando el Andes Fútbol Club no participará del Torneo Transición, Federal “B” de A.F.A. cuyo comienzo está previsto para el 17 de agosto.

Momentos difíciles vive el “croto” alvearense ya que no se habrían presentado en inspección de sociedades los balances de los últimos años y no se avisora un panorama claro en cuanto a pedir la asamblea para elección de nuevas autoridades.

La lista opositora encabezada por el doctor Miguel Nievas y una docena de personas es la que se iba a hacer cargo, pero todo volvió a fojas cero

 

 


 

Miércoles 16 de julio de 2014, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: