/
Buenos Aires Torneo Federal A Unión (MdP)

Unión MdP continúa con la exigente pretemporada

El conjunto de Gustavo Noto no descansa, se mueve en doble turno y busca llegar de la mejor manera al Argentino A, con la ilusión del ascenso. El sábado, a las 10, juega un amistoso ante Aldosivi.

Por: Redacción 0223

Todo con mucha intensidad, Unión alterna trabajos físicos con tácticos. (Foto: Diego Berrutti)


Con Nicolás Ramírez ya trabajando a la par del resto, Unión continúa con los entrenamientos en doble turno, y se prepara para el amistoso que llevará adelante el sábado a las 10, ante Aldosivi en el predio Salvador Tatore Vuoso. Los trabajos continúan con mucha intensidad, tanto físicos como con pelota. Gustavo Noto está muy conforme con el rendimiento de los chicos que están a prueba y quedarían en el plantel.

El último refuerzo en llegar hasta el momento, Nicolás Ramírez, ya se sometió a los exámenes de rutina y luego realizó su primera práctica junto a sus compañeros. Todo con mucha dinámica y preparándose para marcar diferencia desde lo físico, el plantel hizo trabajos aeróbicos y luego un fútbol reducido.

Luego de otro jueves de doble turno en Villa Marista, Unión se moverá el viernes por la mañana y el sábado cerrará la semana con el habitual amistoso de pretemporada ante Aldosivi. La cita será en el predio Tatore Vuoso, a las 10, y se disputarán dos partidos, para que todos agarren ritmo futbolístico.

Mientras espera la confirmación de cómo será la forma de disputa del Torneo de Transición del Argentino A, Unión podría participar de un cuadrangular “relámpago” en General Madariaga, además de algún otro amistoso que se armaría con algún equipo que esté de pretemporada en la ciudad.

Respecto a otras incorporaciones, el cuerpo técnico quedó muy conforme con lo mostrado por los jugadores que están a prueba y es una fija que continuarán en el plantel. Se trata de Di Benedetto, Lucas Vicó, Lucas Olivera, Pedro Fernández y Ramiro Rodríguez Rendón.

Viernes 18 de julio de 2014, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: