/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ Refuerzos en Gibson

Marcos Morcillo a Brown ¿y Sánchez Ocaña?

Jorge Gibson Brown continúa se preparación con vistas a su debut en el Argentino “B”, que será el próximo 16 de septiembre en Villa Urquiza frente a Huracán de Goya (Corrientes), en el marco de la 1° fecha de la Zona 4.
El pasado jueves, se llegó a un acuerdo con Mitre y el volante Marcos Morcillo se sumó al plantel de Carlos Suirezs, recomendado por su ayudante Germán Vergara, quien lo dirigió en la entidad auriazul.
Según versiones, se haría un intento por sumar a uno de los goleadores del fútbol posadeño, José Manuel Sánchez Ocaña.
Este miércoles, iniciará una mini gira por la provincia de Entre Ríos, donde jugará con Atlético Uruguay, Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú, todos equipos del Argentino “B”.

Los refuerzos
El centrodelantero, Francisco Riedmaier, ex Textil Mandiyú; el volante Leandro Ferreyra, que jugó en Douglas Haig de Pergamino; el marcador central Lucas Fernández, provenientemente de las inferiores de Boca, que fue recomendado por Oscar Locher y el delantero paraguayo José Francisco Verdún, ex 22 de Septiembre, fueron los últimos en arreglar con los verdirrojos de Villa Urquiza.
Antes habían llegado Héctor “Canita” Martínez (ex Guaraní), Sergio Arzamendia (Vicov), Diego Valenzuela (Sol de Mayo) y los defensores Nelson López y Harold Lezcano (ex Crucero).
Luis “Cachito” Bordón, estuvo trabajando algunos días, pero Mitre, dueño de su pase, pondría reparos en cederlo. De todas maneras, el propio jugador está haciendo las tratativas para que sea cedido.
Del plantel anterior se quedaron en el club José Defilippi, Juan Mendonça, Martín Pérez, Facundo Romero, Gustavo Maidana, Diego Kosachek, Horacio Galeano, Hernán Runque, Mario Fernández, Oscar Franco Aranda y Daniel Duré, quien se está recuperando de una lesión en su tobillo derecho.
Además, se sumó Matías Suirezs, totalmente recuperado de su lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
También se subió a varios juveniles de la primera local, como Sergio De Almeida, Lucas González, Sebastián Rodríguez, Hugo Romero y Sergio Gamarra, entre otros.
Los trabajos de pretemporada, en la parte física, están a cargo del profesor Hernán Giuseppini, quien arribó a Brown por recomendación de Daniel Bernard, ex preparador físico de Guaraní.
De acuerdo a la opinión de los jugadores, está realizando una gran tarea que lo pondrá a Brown a la altura de los mejores para pelear arriba.

La mini gira
Este miércoles por la tarde, el plantel partirá con destino a Entre Ríos, donde jugará de tres a cuatro amistosos.
Hará base en Concepción del Uruguay, donde jugará amistosamente con Atlético Uruguay y Defensores de Pronunciamiento, mientras se aguarda confirmar otro cotejo con Gimnasia y Esgrima, equipo del Argentino “A”.
El sábado a la mañana, cerrará el periplo en Gualeguaychú, jugando ante Juventud Unida, equipo que perdió la semifinal del pasado torneo con Guaraní Antonio Franco, por penales en Villa Sarita.
Tras el almuerzo, retornará a Misiones, reanudando la pretemporada el lunes 3 de septiembre.

Deportes Misiones

Martes 28 de agosto de 2012, 03:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: