/
Misiones Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Federal B

Ex Alumnos 185 comenzó la pretemporada pensando en el Federal B

El equipo obereño dio el puntapié inicial a una nueva temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino como lo es el Federal B (ex Argentino B), con la confirmación de un aporte otorgado por la Vicegobernación que le permitirá costear gastos de viajes, indumentaria, pago de árbitros y otras cuestiones, pero el equipo será completamente amateur. Se espera que empresas privadas se sumen al proyecto para tener un mayor impulso.

 

El equipo de Ex Alumnos de la escuela 185 de Oberá comenzó este medio día una nueva etapa en la cuarta categoría del fútbol argentino. Será la segunda temporada que estará presente. En esta oportunidad los recursos son acotados, por ello es que el equipo será amateur completamente, inclusive el cuerpo técnico y el preparador físico no cobrarán un sueldo por el trabajo que realicen.

Ante esta situación se convocó a jugadores que estaban participando de la Liga Regional Obereña y se hizo un llamado a todos aquellos que quieran sumarse y aportar al proyecto que se inició el año pasado.

En esta oportunidad se presentaron 29 jugadores, varios de ellos formaron parte del plantel de la temporada pasada, tal es el caso del goleador Alan Jerke, los defensores Richard Silva, Jose Cabral, los arqueros Mario Staud y Javier Domínguez, al igual que el volante Darío Báez que no pudo jugar ningún partido por problemas personales, entre otros jugadores. También se sumaron otros de la zona que están comprometidos a sumar para el equipo, entendiendo la situación y sabiendo que es una excelente oportunidad para mostrar sus capacidades.

El cuerpo técnico está formado por Manuel Dutto como técnico, Walter Iturbide será el asistente y Leandro Petersen el preparador físico.

Las actividades comenzaron con un testeo general de los jugadores para saber en qué situación se encuentran y de esa manera direccionar la preparación física de cada uno en caso que fuera necesario.

Fue un trabajo en doble turno, que tendrá su continuidad mañana viernes.

Vale recordar que el torneo inicia el 17 de agosto, por lo que resta exactamente un mes para la puesta a punto.

Es una parada brava la que jugará Ex Alumnos, apostando a los jugadores locales, a la espera de que alguna empresa privada se sume y aporte al proyecto para reforzar el equipo. 

 

Prensa Ex Alumnos

Viernes 18 de julio de 2014, 13:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: