/
Jujuy Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Tiro: El albo no pasó su segunda prueba

El equipo de Salvador Ragusa no tuvo una buena producción en el amistoso de ayer, cayó con Gimnasia y Esgrima por 5 a 0.

Gimnasia y Tiro recibió un fuerte cachetazo en Jujuy, que por cierto no fue nada alentador. El equipo de Salvador Ragusa cayó sin discusión frente a Gimnasia y Esgrima, que se alzó con la victoria por 5 a 0, en el amistoso que se jugó ayer en el estadio 23 de Agosto.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA


De entrada, el local salió a presionar sobre el campo rival y pegó el primer cachetazo, Sebastián Ereros ingresó por el medio de área millonaria y definió con total libertad.
Dos minutos más tarde, Gimnasia volvió a pagar caro las desatenciones en defensa; Miranda de cabeza marcó el segundo para el lobo.
El albo intentó reaccionar con algunas guapeadas de Vicente Monge y Leandro Zárate, pero no fue suficiente el esfuerzo de los delanteros. Encima, en un rápido contragolpe el equipo jujeño amplió la merecida ventaja por intermedio de Martinena, quien con jerarquía puso el 3 a 0 lapidario.
En el complemento, el millonario salió decidido a descontar, pero una vez más lo pagó caro porque los delantero locales estuvieron filosos. Primero apareció Juan Arraya y más tarde Martinena puso la frutilla del postre al marcar el quinto tanto para el lobo
El resto del amistoso estuvo de más. Eso sí, los más de 2.000 espectadores, su gran mayoría locales, insultaron a Salvador Ragusa recordando su paso por Gimnasia y Esgrima en la temporada 2011/12, donde apenas se sumó 34 puntos.
Gimnasia y Tiro perdió, pero lo importante para el Profe Ragusa no es el resultado, sino que todavía queda mucho por trabajar y mejorar.
Sin ventaja
En el choque preliminar, las formaciones alternativas del lobo y el albo no se sacaron ventaja e igualar uno a uno. El resultado fue justo porque ambos tuvieron sus chances de aumentar.
El albo formó con: Mamaní; Estrada, Ameli, Aguirre; Guglielmi, Basualdo, Castro, Villarreal; Guardo; Alderete y Vazzoler. En tanto, Gimnasia y Esgrima lo hizo con: Ojeda; Ferreyra, Encinas, Nazario, Sanabria; Sufi, Brun, Marcos Pérez, Cristian Sánchez; Arraya y Abraham.
Gimnasia abrió el marcador por Francisco Alderete, quien convirtió a pocos minutos del inicio (10''), mientras que Haberkorn marcó la paridad para el equipo jujeño.
Chanquía, entre algodones
El albo tuvo una tarde nefasta en Jujuy, no solo porque fue goleado, sino también que agrandó la lista de lesionados.
En esta oportunidad, el amistoso con el lobo jujeño se cobró una víctima, ya que Juan Chanquía se vio obligado a salir del partido debido a una fuerte molestia en su rodilla derecha. El ex San Jorge fue reemplazado en el complemento por Rubén Villarreal.
Otro que terminó entre algodones fue Gastón Suso, quien sufrió un fuerte golpe en un tobillo.
Por otra parte, el plantel millonario continuará hoy con los entrenamientos pensando en el próximo amistoso frente a Pellegrini, programado para el martes.

Sábado 19 de julio de 2014, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rubén hincha del lobo jujeño · Domingo 20 de julio de 2014, 22:48 · Citar
Sin dudas Salvador Ragusa y Francisco Ferraro hicieron grandes hace 20 años futbolísticamente al Lobo jujeño. Desconozco que pasó internamente en el equipo que dirigió Ragusa hace tres años que por esos puntos sufrimos muchísmo en el 2014. IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS RAGUSA.
simplemente albo · Domingo 20 de julio de 2014, 14:28 · Citar
cerra el orto hijo cuando jugamos x los puntos se te cae la tanga te dimos la vuelta en la cara de eso no te olvidas mas
Anónimo · Sábado 19 de julio de 2014, 19:40 · Citar
jajajaja albosta muerto te comiste cinco ,te diste cuenta quien es el mas grande del norte no existis pecho frio ,eso fue solo un aperitivo de lo puede pasar si jugamos por los puntos {que nunca va a pasar}por boquear de mas que descendiamos y ahora me ves aca disfrutando que en seis meses me voy a primera{por que va a ser asi no tengas dudas}y ustedes se van a pudrir en esa categoria pedorra, chau chiquitito igual que el decagon,el centro y los muertos de los periqueños ,aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro ,no busquen por que no hay otro.... pd yo soy uno de los hinchas que tiene memoria y nunca insultaria a un tecnico{ragusa}que nos llevo donde hoy estamos alla por el 93