/
Torneo Regional Amateur Tucuman Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Resist.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Brown de Lules: El marino pretende ser protagonista del certamen

Últimos días de durisimo trabajo del Prof. Federico Quintana y los jugadores en el CeDar.

Con el desgaste lógico de una tarea exigente pero con la convicción de que el objetivo es muy alto; los jugadores explotan al máximo sus posibilidades físicas para lograr una preparación de excelencia. Todo es trabajo y armonía en este plantel, se está conformando un grupo humano excepcional.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1405813024_marinos.jpg

El CeDar Centro Deportivo de Alto Rendimiento Dr. Carlos Pellegrini;Esta ubicado entre los cerros Tucumanos y en este Complejo está concentrado el plantel del Federal B hasta el día 20/07. El Club con el acompañamiento incondicional del Dr. Kelo Dip Intendente de Lules está poniendo todo el esfuerzo en pos de lograr un equipo de alta competencia, y los jugadores junto al Cuerpo Técnico dejan todo en cada momento de la preparación.
Gentileza de: VICTOR HUGO SALAZAR

El “marino” pretende ser protagonista del certamen
Almirante Brown sueña con el ascenso. Mantuvo la base del equipo con el logró triunfar en el Torneo del Interior y ahora suma refuerzos para intentar ser protagonista del Torneo Federal B.

Los futbolistas que se sumaron al plantel que dirige Jorge Raúl Salas son Guillermo Eisemberg (Atlético Concepción), Martín Martínez y Fabián Rojas (San Jorge), Gastón Pizzicanella (San Juan), Marcelo Ledesma y Alfredo Gómez (San Fernando), Omar Díaz (Sarmiento La Banda), David Robles (Concepción FC), Nahuel Bravo (Sportivo) y Darío Romero (Ñuñorco). La pretemporada la están realizando en el Cedar bajo las órdenes de Salas, de Carlos Jiménez, ayudante de campo, y de Federico Quintana, preparador físico.

LA GACETA

Sábado 19 de julio de 2014, 20:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: