/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipu: Pretemporada amistosa

El Botellero quiere sumar rodaje para estar en forma para este semestre. El miércoles será la primera puesta en escena de los Sperdutti, en tupungato.

Pretemporada amistosa

Por  Victoria Vargas - Foto: Carlos Gómez

Se acerca uno de los semestres más importantes para los clubes de la provincia y el Cruzado no será la excepción. Es por esto que el Deportivo Maipú se está armando con todo para dar lo mejor y llegar de la mejor manera.

Hasta el momento las nuevas caras del Botellero son: Sarati, Gordillo, Franco, Guerra, Imbesi, Piergüidi, Diaz, Astrada, Manrique, Barth y Sanchez. A demás de los jugadores que estaban a prueba: Pintos de Desamparados, Lemos de San Martín y Funes de Fundación Godoy Cruz.

Son 14, las incorporaciones en Maipú, que se sumarán a los jugadores que se quedaron en el club del plantel anterior y varios juveniles de la casa.

En cuanto ensayos de futbol, ya pensando en el torneo Federal A, por el momento son tres los que hay en carpeta. El miércoles, los jugadores viajarán a Tupungato a disputar el primer amistoso del nuevo ciclo de Carlos Sperdutti. Si las cosas se dan como corresponde, el viernes le tocaría a Luján visitar la casa Cruzada y el martes 29, a partir de las 16hs, será el turno de los de Carlos Moya y su Deportivo Guaymallén.

FUENTE: MENDOZAGOL.COM

Lunes 21 de julio de 2014, 16:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 23 de julio de 2014, 09:24 · Citar
TU ENVIDIA MI GLORIA!!! AGUANTE MAIPU!!!!!
Shilo · Martes 22 de julio de 2014, 14:09 · Citar
Tira piedra !!!